Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Pokemon1065
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1038

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Heatrans

Sabeis los dittos pues se levas un a guarderia con un heatran te salen mas heatrans pero tienes que andar 2560 pasos que é
1 VOTO
Celebi14506Hace 13 años1
Eso es mentira heatran es legendario y no puede criar aunk tenga sexo.
Polguapo285Hace 13 años2
Pues yo no tengo este juego pero en el diamante si salen huevos i ademas el manaphi o el phione que el phione sale con un manaphi i un ditto eeeeeeeeee       
1 VOTO
Pokemon1065Hace 13 años3
Lo del manaphy si y lo hizo mi prima y le salio.
Pokemon1065Hace 13 años4
Y heatran no es legendario los legendarios son los que no tienen sexo excepto ditto             
Celebi14506Hace 13 años5
@Pokemon10
Mostrar cita
Y heatran no es legendario los legendarios son los que no tienen sexo excepto ditto
......k HEATRAN NO ES LEGENDARIO¿?¿?¿?¿?JAJAJA magnemite es legendario entonces¿?
Metakid1453Hace 13 años6
Y voltorb y electrode  son legendarios¿? y latios y latias son legendarios¿?  cuento 100%
Celebi14506Hace 13 años7
@Metakid
Mostrar cita
Y voltorb y electrode son legendarios¿? y latios y latias son legendarios¿? cuento 100%
Latias y latios si son legendarios de la 3 generacion...¬¬
Sca98660Hace 13 años8
Esto es una farsa e probao y heatran no cria.
Metakid1453Hace 13 años9
@Celebi14
Mostrar cita
@Metakid
Mostrar cita
Y voltorb y electrode son legendarios¿? y latios y latias son legendarios¿? cuento 100%
Latias y latios si son legendarios de la 3 generacion...¬¬
lo digo por ke tambien tienen sexo y no pueden tener wvos
Markynhos2794Hace 13 años10
Heatran, Latios y Latias son legendarios claramente, porque sino que sentido tiene que haya uno solo en todo el juego? Y por favor, Ditto no es legendario.
Celebi14506Hace 13 años11
@Markynhos27
Mostrar cita
Heatran, Latios y Latias son legendarios claramente, porque sino que sentido tiene que haya uno solo en todo el juego? Y por favor, Ditto no es legendario.
no te doi la razon ya k hay pokemon k solo se consiguen uno en el juego y no son legendarios
Markynhos2794Hace 13 años12
@Celebi14
Mostrar cita
@Markynhos27
Mostrar cita
Heatran, Latios y Latias son legendarios claramente, porque sino que sentido tiene que haya uno solo en todo el juego? Y por favor, Ditto no es legendario.
no te doi la razon ya k hay pokemon k solo se consiguen uno en el juego y no son legendarios
Si buscas en paginas de pokémon y eso, y buscas los legendarios, esos te salen.
Celebi14506Hace 13 años13
@Markynhos27
Mostrar cita
@Celebi14
Mostrar cita
@Markynhos27
Mostrar cita
Heatran, Latios y Latias son legendarios claramente, porque sino que sentido tiene que haya uno solo en todo el juego? Y por favor, Ditto no es legendario.
no te doi la razon ya k hay pokemon k solo se consiguen uno en el juego y no son legendarios
Si buscas en paginas de pokémon y eso, y buscas los legendarios, esos te salen.
se cuales son los legendarios y kien no ehh...¬¬.......pero no te doy la razon de k si sale solo uno en el juego es legendario por ejemplo snorlax y eevee en soulsilver solo se consigue uno y no son legendarios
Markynhos2794Hace 13 años14
@Celebi14
Mostrar cita
@Markynhos27
Mostrar cita
@Celebi14
Mostrar cita
@Markynhos27
Mostrar cita
Heatran, Latios y Latias son legendarios claramente, porque sino que sentido tiene que haya uno solo en todo el juego? Y por favor, Ditto no es legendario.
no te doi la razon ya k hay pokemon k solo se consiguen uno en el juego y no son legendarios
Si buscas en paginas de pokémon y eso, y buscas los legendarios, esos te salen.
se cuales son los legendarios y kien no ehh...¬¬.......pero no te doy la razon de k si sale solo uno en el juego es legendario por ejemplo snorlax y eevee en soulsilver solo se consigue uno y no son legendarios
Es que no me refería exactamente a eso, es posible que me haya expresado mal, lo siento
Pokemon1065Hace 13 años15
Me estais poniendo de los nervios si lo quereis saber porque no se lo preguntas a mi prima                                                                   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Heatrans

Hay 28 respuestas en Heatrans, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL