Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por OscarXD9168
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1686

The Witcher 3: Wild Hunt: Influye la dificultad de la historia en el gwynt?

Hola! Quería saber si influye la dificultad de la historia en el juego del gwynt. Quería saberlo porque me faltan los trofeos relacionados con el gwynt y el de la marcha de la muerte. La verdad q me da mucha pereza el juego de cartas.... Y era por saber si influye por jugar en el modo de dificultad más bajo y luego lo jugare en el de la marcha de la muerte.
Gracias de antemano!
Kebote6148Hace 8 años1
Que yo sepa, y por propia experiencia, no influye. En todas mis partidas, desde la dificultad más baja hasta la más alta, he jugado siempre al Gwynt y ninguna me ha parecido más difícil que la otra.
OscarXD9168Hace 8 años2
@Kebote cual es el requisito para ganar una ronda? Porque cada vez veo q es una puntuación distinta. Gracias!
Chote1085Hace 8 años3
@OscarXD9

Para ganar una ronda tienes que tener mas fuerza en el tablero" que el otro, es decir, si tu contrincante pasa con 10 de poder tu tienes que pasar con 11 para ganar y asi siempre.
Al principio yo tambien me liaba mucho, ahora no me gana nadie...
Veremos que tal el torneo jaja
Un saud2.
1 VOTO
Kebote6148Hace 8 años4
@OscarXD9
Mostrar cita
@Kebote cual es el requisito para ganar una ronda? Porque cada vez veo q es una puntuación distinta. Gracias!
Bueno, ya te han respondido a la pregunta, así que no hay necesidad de que lo haga yo. De todas formas estaba pensando en hacer un gran post con todo lo relacionado con el Gwynt, sus fundamentos básicos, estrategias a seguir y demás. Ya veremos si lo saco adelante.
2 VOTOS
NachoFdez24Hace 7 años5
Se que el post ya tiene tiempo pero estoy volviendo a pasarme el juego (jugando ahora al gwynt) y mi duda es si el valor de la apuesta cambia la dificultad de la partida de cartas, es decir, si apuesto el máximo de dinero, ¿la dificultad aumenta?.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Influye la dificultad de la historia en el gwynt?

Hay 5 respuestas en Influye la dificultad de la historia en el gwynt? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL