Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por GamerHipster13131
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

Dragon Ball: Xenoverse: Alguien Sabe Como Ganarle a Beerus Con un Humano?

Soy Humano Lvl 48 y solo e conseguido quitarle la primera barra de vida a Wiss      
1 VOTO
Enery86293Hace 8 años1
Yo e visto videos en you tube no se si te ayuden, yo traego una mujer saiyajin en nivel 60.
Julcesar139Hace 8 años2
Hola @GamerHipster1313

Tienes que aprovechar las ventajas de tu Humano, que son rápidos y recargan ki automáticamente. 

Te recomiendo que lleves como ataques finales Victoria Frenética y Kamehameha Perfecto con el alma Z Basta de Juegos (con esta alma z potencias el kamehameha perfecto y eres invencible mientras lo haces).

Concetrate en Whiss primero, ya que él es el más molesto. No te vayas al ataque con singular alegría porque vas a salir bapuleado. Vuela en circulos al rededor de ellos arrojando rafagas de ki de forma pausada mientras tu personaje va cargando el ki. Bills hay momentos en que no te sigue y se queda quieto, aprovecha esto para atacar a Whiss con tu kamehameha perfecto. Si te llegan a acorralar, utiliza Victoria Frenetica porque tiene la ventaja de que estas en movimiento mientras atacas y es dificil que te ataquen. 

La verdad con tu nivel te va a costar trabajo pero puedes ganarles así como te digo porque yo les gane con un nivel similar al tuyo en su momento. Si no tienes el kamehameha perfecto todavía usa Victoria Frenetica nada mas, no uses ningún otro ataque que te deje expuesto.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Alguien Sabe Como Ganarle a Beerus Con un Humano?

Hay 2 respuestas en Alguien Sabe Como Ganarle a Beerus Con un Humano?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL