Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2716

Molyneux adelanta que habrá una gran decisión al comienzo de Fable III

[b]Molyneux adelanta que habrá una gran decisión al comienzo de Fable III[/b]
Según el creativo británico será tan importante como la que llevamos a cabo al final de la segunda entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113588/molyneux-adelanta-que-habra-una-gran-decision-al-comienzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios, Peter Molyneux y Fable 3
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
No sera por si uqiero usar preservativo verdad?me sorprenderia....
5 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años2
Hombre o mujer? que super decision ....
Bruce1723593Hace 13 años3
Mientras que dure mas 30 horas  
Petimini3718Hace 13 años4
¿El sexo?
Kaiser7jejeje137Hace 13 años5
Hace unos dias me he comprado el 2 y me he quedado:      

El jugador se mueve muy tosco, el sistema de batalla es horrible (solo pulsar x repetidamente) y los graficos normales (nada si lo comparas con un assassins creed)
Que alguien me diga que es lo que tiene de buena este juego porque despues de leerme los analisis voy yo todo emocionado a comprarmelo y me he llevado un balde de agua fría...
Namsel13580Hace 13 años6
Una decisión importante al final de un juego es más fácil de llevar porque ya se ha acabado la historia y el personaje no progresa. Pero justo al principio tiene más mérito en cuanto al desarrollo del juego porque condiciona al protagonista o su historia desde el comienzo para todo lo que queda de juego.

@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
Hace unos dias me he comprado el 2 y me he quedado: El jugador se mueve muy tosco, el sistema de batalla es horrible (solo pulsar x repetidamente) y los graficos normales (nada si lo comparas con un assassins creed) Que alguien me diga que es lo que tiene de buena este juego porque despues de leerme los analisis voy yo todo emocionado a comprarmelo y me he llevado un balde de agua fría...
No sé si habrás probado a pulsar los botones [color=red][b]B[/b][/color] e [color=#f5e617]Y[/color], pero también dispara y hace magia... ¡Wow! Métete en el menú y explora la de infinidad de cosas que puedes hacer, que seguro que llevarás una hora de juego y ya estás criticando. En cuanto a los gráficos, los que sólo esperáis algo hiperrealista, os quedáis indiferentes cuando os ponen una obra de arte delante de las narices. Yo también me lo he comprado hace nada, una semana escasa porque no lo conocía y me está encantando. Una maravilla.
EDITADO EL 01-10-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años7
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
Hace unos dias me he comprado el 2 y me he quedado: El jugador se mueve muy tosco, el sistema de batalla es horrible (solo pulsar x repetidamente) y los graficos normales (nada si lo comparas con un assassins creed) Que alguien me diga que es lo que tiene de buena este juego porque despues de leerme los analisis voy yo todo emocionado a comprarmelo y me he llevado un balde de agua fría...
es un juego de rol no uno de accion...
Palillo1212107Hace 13 años8
Y los Sonyers nos lo vamos a perder... me estoy jodiendo vivo    
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años9
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
Hace unos dias me he comprado el 2 y me he quedado: El jugador se mueve muy tosco, el sistema de batalla es horrible (solo pulsar x repetidamente) y los graficos normales (nada si lo comparas con un assassins creed) Que alguien me diga que es lo que tiene de buena este juego porque despues de leerme los analisis voy yo todo emocionado a comprarmelo y me he llevado un balde de agua fría...
De verdad, si tú eres más de COD o de Assassins Creed o de RDR o GTA (que es lo mismo), no sé para qué puñetas compraste Fable 2... Visto como valoras los juegos, está claro que no deberías haberlo comprado. No es tu estilo de juego. Fable 2 no es un juego de super gráficos que solo trata de dar golpecitos con la espada... es que así no se disfruta. Es verdad que Fable 2 es muy mejorable. Pero no por eso es malo, ni mucho menos. Es un buen juego, y parece ser que Fable 3 puede superarlo en esos aspectos (aunque tendrá INCLUSO MENOS ROL)... [b]PD:[/b] Buen coment Namsi. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 01-10-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años11
Likewise:

1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años12
Entonces en la versión de PC sólo existirá la opción de [i]'cagarse en Microsoft'[/i]...
6 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años13
@Palillo12
Mostrar cita
Y los Sonyers nos lo vamos a perder... me estoy jodiendo vivo
Chico los xboxers nos perdemos MGS4,killzone 2,uncharted 1 y 2,infamous etc....Es que lo queréis todo.Para uno de los pocos exclusivos que tiene 360 no os quejéis.En esta vida no se puede tener todo a no se que tengas bastante pasta
2 VOTOS
Dogkiller240Hace 13 años14
La primera decision que hay que tomar, es si molestarse en comprar tu juego.... Y yo, ya la tengo tomada...
Beefboy2729Hace 13 años15
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
Hace unos dias me he comprado el 2 y me he quedado: El jugador se mueve muy tosco, el sistema de batalla es horrible (solo pulsar x repetidamente) y los graficos normales (nada si lo comparas con un assassins creed) Que alguien me diga que es lo que tiene de buena este juego porque despues de leerme los analisis voy yo todo emocionado a comprarmelo y me he llevado un balde de agua fría...
Es una obra de arte, no un machacabotones. Este juego es gigante, haces cosas que con pocos juegos puedes hacer y la libertad y la historia que tiene son formidables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux adelanta que habrá una gran decisión al comienzo de Fable III

Hay 48 respuestas en Molyneux adelanta que habrá una gran decisión al comienzo de Fable III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL