Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MartyMystic1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1022

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Skyrim PC "El camino de la voz"

Necesito el código para auto completar la misión de los barbas grises porque llego a el castillo de ellos y hablo con Arngeir, luego aparecen las letras en el piso y debo hablar con Einarth y no me habla, no me dice absolutamente nada.

PD: Empecé a jugarlo de nuevo.
EDITADO EL 28-06-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@MartyMystic
Mostrar cita
Necesito el código para auto completar la misión de los barbas grises porque llego a el castillo de ellos y hablo con Arngeir, luego aparecen las letras en el piso y debo hablar con Einarth y no me habla, no me dice absolutamente nada. PD: Empecé a jugarlo de nuevo.
Ninguno te dice nada. El único que habla es Arngeir. Lo que hace es pasarte la comprensión de la palabra que acabas de leer en el suelo. El efecto es como cuando absrbes el alma de un dragón. Has leido la palabra escrita en el suelo y te ha aparecido el mensaje de que has aprendido la palabra ? Lo de autocompletar es un arma de doble filo, suele dejarte muchos problemas. Es preferible saltear un paso en la quest pero antes mira eso que te dije. Los códigos se encuentran en UESP.net.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Skyrim PC "El camino de la voz"

Hay 1 respuestas en Bug Skyrim PC "El camino de la voz" , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL