Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por DENZEL77248
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2322

The Evil Within: Como les va el sistema de apuntado?

Hola acabo de comprar el juego y me parece muy bueno estoy apenas en el capitulo 2 "restos" y quiero saber como les va con el apuntado,me imaginaba que al apuntar se pondria como dicen,atras del hombro la camara y se pone una camara de primera persona pero [b]sin mira[/b] solamente asi y cuando creo que estoy apuntando bien el disparo se pasa a un lado del enemigo se que sera cuestion de practica y ya mejore la precision 1 nivel,que me aconsejan para poder dar mejor los disparos,he jugado en tercera persona y no me considero malo en apuntar y disparar pero si me saco de onda que sin mira pienso que apunto bien y el disparo se va a otro lado,mover la camara arriba,abajo,que me aconsejan? saludos 

Editando: creo que lo hice mal   apuntaba con l1 cuando debe ser l2 si es lo correcto para que me salga una mira y asi apuntar al enemigo  soy nuevo tenganme paciencia jaja  
EDITADO EL 28-06-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
GtaV4577770Hace 8 años1
Lo de sin mira,es porque hay:

Un modo desarmado,donde puedes pegar con tus puños sin armas(el cual no tiene mira) y el modo donde disparas(para cambiar le das L1)

Intenta que tu enemigo se acerque y asi te sea mas facil darle.
EDITADO EL 28-06-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
DENZEL77248Hace 8 años2
@GtaV457
Mostrar cita
Lo de sin mira,es porque hay: Un modo desarmado,donde puedes pegar con tus puños sin armas(el cual no tiene mira) y el modo donde disparas(para cambiar le das L1) Intenta que tu enemigo se acerque y asi te sea mas facil darle
Gracias por responder no habia notado que en Opciones activo la mira asi al apuntar salen 4 puntos señalando al enemigo voy en el capitulo 3 y esta muy bien tener que elegir correr disparar o estar en modo sigilo esta muy bueno el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Como les va el sistema de apuntado?

Hay 2 respuestas en Como les va el sistema de apuntado?, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL