Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Davidmellado93
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 340

FIFA 14: El equipo Fiferos SJ busca jugadores para el club

Buenas, soy DaviidSJ el lider del club Fiferos SJ, buscamos jugadores con experiencia y serios, somos un club bueno en el que jugamos al toque, estamos el 1ª y solemos estar siempre arriba en el ranking de club del mes, buscamos jugadores para las posiciones MI, MD, DFC, LI, LD y PORTERO, si alguno juega en alguna de estas posiciones que no dude en mandarme en mensaje privado por aqui, que comente, o que me agregue a la PS3 mi ID: DaviidSJ, también tenemos grupo de Whatsapp en el que quedamos para jugar, pero antes de meter en el grupo primero tenemos que probar que el jugador cumpla nuestras necesidades, buen toque juego en equipo, no ser avaricioso, buen royo con los demás.
Pychu7957Hace 8 años1
Buenas soy pychu79 me gustaria formar parte de buestro equipo tengo 35 años soy serio pero a la ves alegre me gusta el caxhondeo sano no soy nada poblematico me justa jugar en mco mdi me gusta mas crear juego que marcal goles no soy nada chupon eso si no tengo mucho nivel ni experiencia pero aprendo rapido un saludo y espero una respuesta gracias.
Davidmellado93Hace 8 años2
Perfecto, no hay problemas mientras juegues al toque rapido y en equipo poco a poco te iras aclimatando al equipo y aprendiendo mientras vayas haciendo caso a nuestros consejos poco a poco ira todo a mejor:) ya te he aceptado y cuando quieras puedes entrar:) y por la edad en mi equipo hay de todas las edad de 15 19 20 21 y tambien hay dos mas que son de tu edad y hay buen royo entre todos y seriedad y a la vez cachondeo 
Davidmellado93Hace 8 años3
Solo busco gente con media de 85 o mas.
Davidmellado93Hace 8 años4
Todavia me quedan vacantes para la defensa y portero si alguien quiere, para la porteria imprescindible que por lo menos sea 88 de media.
Trafalgar--33Hace 8 años5
X lo menos 88 dice jajjaja.
Davidmellado93Hace 8 años6
Es lo que pido, yo soy 89 de portero pero aun asi prefiero dejar ese puesto a otro para poder jugar en otro lado.
Davidmellado93Hace 8 años7
Necesitamos ya un portero que tenga ya su media alta porque estamos siempre en 1 division y no quiero un portero de media 85 que se coma la mitad de los tiros.
Davidmellado93Hace 8 años8
Todavia seguimos buscando gente, la plantilla esta completa pero como es raro que todos coincidamos pueden venirse mas gente, menos dc y mco las demas posiciones estan libre, solo gente que toquen de primera y que tengan buen royo con los demas siempre jugando para el equipo.
Rau24287Hace 8 años9
Hola, yo juego de mcd (87) mc (91) y mco (91), me gusta jugar al toque, si te interesa te paso la id por mp, un saludo.
Ruyero3Hace 8 años10
Hola! Yo estaría interesado en jugar en vuestro club. Tengo 90 de media, soy serio y juego bastante bien, (nada más ver mis estadísticas) la posición me gustaría jugar en el centro del campo y juego como mucho a 3 toques. Un saludo, espero que sigáis jugando.
Davidmellado93Hace 8 años11
@Ruyero vale pues dame tu id y te agrego a la ps3
SiriusUT2Hace 8 años12
DC MC o MCO me adapto mi ID es TheSiriusObey y tengo de media 87 agregame y jugemos!
soy alegre divertido de 16 años con micro skype etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > El equipo Fiferos SJ busca jugadores para el club

Hay 12 respuestas en El equipo Fiferos SJ busca jugadores para el club, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL