Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por FtNSop361
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3751

J Stars Victory Vs Plus: Mejor personaje

Cual es para vosotros el mejor personaje? Para mi naruto o tsuna.
1 VOTO
Jxlion42Hace 8 años1
Goku, y no es solo x ser el típico personaje principal de la mítica serie del mundo, si no x el kamehameha y el golpe meteórico, que quitan una barbaridad, y ya ni te cuento cuando hace la genkidama 
Xrosader299Hace 8 años2
La Genkidama es un mojón. Las posibilidades de dar con ella son muy bajas. El mejor es Luffy y su combo mortal, que creo que aún lo conserva. Aunque si fuera por favoritismo, el mejor es Tsuna.
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años3
@Xrosader
Mostrar cita
La Genkidama es un mojón. Las posibilidades de dar con ella son muy bajas. El mejor es Luffy y su combo mortal, que creo que aún lo conserva. Aunque si fuera por favoritismo, el mejor es Tsuna.
Me gusta mas dragon ball que one piece, porque me he criado con ello, ahora estoy dándole a one piece y es mi segundo anime favorito, estás en todo lo cierto, la genkidama es una basura por desgracia le han bajado mucho a Goku con respecto a la versión japonesa aunque ya lo avisaron, los especiales de luffy son brutales... El mejor para mí también
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años4
Bueno, el juego me lo he comprado hoy y no he probado todos los personajes pero si tubiera que elegir el que mas me gusta en cuanto a jugabilidad de momento elegiria a Medaka, me encanta .
Cvizzioli5Hace 8 años5
Creo que el mejor es ichigo y el put emo sasuke, y el de pelo rosa con sus fuck piedritas y el Ryotsu con su fuck RPG , vegeta y yusuke por sus ataques de energias lejanos.

A mi me gustan Seiya , naruto(lo malo saca poca vida pero en modo kurama     ), goku, tsuna, gon,toriko ,luffy y yusuke en ese orden.
1 VOTO
JeaggerZ417Hace 8 años6
Tsunayoshi <3 y Gintoki,son los que más utilizó y los que yo consideró "Más fuerte" para mi claro,todo es si sabes controlar ah tu personaje para ser considerado el mejor.

Yo por ejemplo Gintoki (el de pelo plateado) los rebientoh ah todos con sus golpes,y con sus "Justaway", también Tsuna que siempre va bien cuando te queda poca vida Lanzar unos cuantos X Burner y si te atacan utilizó el " Punto Zero Avanzado: primera edición " que bloquea ataques y los contraataca c:

De personajes con tecnicas Últimate ganaría talvez Ichigo oh Luffy: Ambos tienen buenas tecnicas además Ichigo si al enemigo le queda una barra utilizas Getsuga Tensou: Mugetsu y lo mata,claro que hay que tener cuidado de no fallar.Luffy con sus Ratatata (? Los revientas ah todos 

Total todos son fuertes (Menos Ryotsu,deberían meter animes de pelea no de...policias...plz) si los sabes utilizar v:
Ivi114Diver22Hace 8 años7
En realidad Tsuna hace el Punto Zero Avanzado Personalizado (Kai) si fuera el Primera Edicion tambien los congelarias, aunque no se si hay alguna manera de hacer el primera edicion. A mi tsuna me parece realmente fuerte y bobobo spamea que no veas lanzando a don patch

Y deberian de haber quitado a ryotsu, porque si lo vas a poner antes que yugi de yugioh por ejemplo no se al igual que yamada taro luckyman (aunque me guste esta un poco fuera de lugar), kankechi ryotsu, akainu, boa hancock y asi con muchos otros.
666aasmodeo39Hace 8 años8
Para mi el mejor personaje es : SEIYA me gusta su transformación dorada y digamos si lo sabes manejar es letal ,  personajes secundarios  : freezer solo por que  lo han hecho al pie de la letra el personaje y sus habilidades espectaculares , goku : por su transformación y su aura que no es fácil representarlo en un juego y a decir verdad es el que mas utilizo por sus ataques y habilidades asombrosas , a pesar de que no hace mucho daño la genki , luffy : por su diseño y sus habilidades especiales pero su exceso de daño tan alto que creo que deberían poner un 20% menos de daño a luffy y poner un 15% mas daño  a la genki de goku ,
Fjn1982Hace 8 años9
Sorry bitches pero Medaka es la mejor.

NyxRyuk114Hace 8 años10
Pues para mí el mejor es Tsuna, más versátil.
Sergio211dbz46Hace 8 años11
Para mi es Goku 
El kamehameha y el golpe meteórico quitan demasiada vida y tiene buenos combos.
Kenny921340Hace 8 años12
Mi mejor personaje es [b]Sasuke Uchiha[/b], buenos combos, rápido e igualado tanto en ataques a distancia como cuerpo a cuerpo.

EDITADO EL 29-07-2015 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fjn1982Hace 8 años13
@Sergio211dbz
Mostrar cita
Para mi es Goku El kamehameha y el golpe meteórico quitan demasiada vida y tiene buenos combos
Seguro que ni contra Lucky Man puedes con Goku
Sergio211dbz46Hace 8 años14
@Fjn1 ojalá tuviera la vita
para que te trages las palabras  
Kenny921340Hace 8 años15
@Sergio211dbz nosé tu, pero ya te digo yo que dudo muchísimo que le puedas ganar a Lucky Man   

            

PD: a mí siempre me gana @Fjn1 con Lucky Man, que vergüenza     
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Mejor personaje

Hay 20 respuestas en Mejor personaje, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL