Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus

Mejor personaje

Sergio211dbz46Hace 8 años16
@Kenny92 
Ya no quiero la PSvita  
1 VOTO
Lavamonster234Hace 8 años17
Pues es difícil elegir a uno asi que estoy entre Ichigo y Medaka.Ichigo me gusta su estilo de pelea y los ataques que tiene,ademas algo que lo caracteriza que me gusto enormemente fue las transformaciones en Hollow(mientras carga energía y cuando utiliza su ataque definitivo);pero creo que me quedo con Medaka(por poco)porque me encanta el anime(de Medaka Box)y los ataques que tiene son    aunque el ataque final de Ichigo esta.........      para dejar al oponente en el hospital por una semana 
Drakirito1Hace 7 años18
Gon fucker y killua más .Es ke acabo de ver el anime y me parecen mejores  
EDITADO EL 31-07-2016 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
BPKDLH071Hace 7 años19
Aunque ya tenga su tiempo, dan ganas de responder porque aún juego mucho este con un compa.
Por desgracia a mi parecer, los personajes de J-Stars Victory VS+ estan muy desbalanceados, algunos son exageramente poderosos ante otros por lo que para obtener la victoria uno debe saber los pros y contras del personaje que usa y contra el que esta peleando.
Yo, mis personajes favoritos en este juego son(No necesariamente el mejor personaje del juego):

-Boa Hancock: Es el personaje con el que más me gusta jugar, me gusta su estilo de combate, el poder cancelar una combinación con la rafaga de victoria y es el que con más me sale la "Defensa perfecta", no es muy fuerte en cuanto ataque, pero sus combos se pueden extender gracias a sus stuneos para compensar esa fuerza que le falta, además puede cancelar con el Victory Burst.

-Gon: La verdad este weh esta entre los charas que tiene unos stats de ataques un tanto abusivos, lo suficiente como para que un combo básico chunge más de la mitad, por ello me cayó bien.

-Medaka: Mismo caso que Gon, también tiene un stat de ataque abusivo, de combos no tan básicos como los de Gon pero nada complicados de hacer.

-Gintoki: Este personaje pertenecería a un Tier bastante bajo, es muy complicado de usar y tiene unos stats de ataque y velocidad bastante pobres, sin embargo, por gusto que le tengo a la serie de Gintama también lo uso. No me parece un buen personaje, pero si sabes adaptarte a su estilo lento y de reposo aprovechando las "Defensas perfectas", te puede generar beneficios.

-Luffy: Muy buen personaje la verdad, es el que menos suelo utilizar pero es bastante letal si se conecta sus combinaciones y se cancela con la Rafaga de Victoria para posteriormente acabar con su Giant Gatling Gun.
666-Kill-6661Hace 6 años20
Pues yo ya me jugué el juego y puedo decir sin temor que conozco muy bien el juego y la mayoría de sus personajes, además de que mi amigo y yo siempre tenemos partidas por "Competitividad" y creó que puedo comer diciendo que el usa el estilo de atacar "Camper" ósea, atacar a distancia, y yo uso el estilo de pelea "Kamikaze" ósea atacar cuerpo a cuerpo con combos, por que digo esto? Simple para saber cual es el personaje que quieres te recomendare los que consideró son los Mejores en esos aspectos

Kamikaze:

Killua:este personaje me encanto ya que tiene tantos combos que si te los llegas a aprender este personaje es Brutal, sus técnicas son muy buenas y su últi, es muy fácil de acertar ya que este tiene un combo con el que paraliza al enemigo y tener la oportunidad de darle, su habilidad de invisibilidad te puede salvar de que tu enemigo te haga su ulti, y su contraataque igual, un personaje que si lo sabes usar es el mejor en este aspecto

Camper:

Zebra: en cuanto a este personaje no puedo hablar mucho, nunca lo eh usado, sólo me basare en lo que vi de mi amigo para detallarte porque es un camper, pues para empezar su barrera es muy jodedora, sus rayos los cuales te afectan si te acercas lo mismo esto sin mencionar que puedes poner 4 o 5 rayos no me acuerdo, como trampa para el enemigo, y una técnica a distancia el cual tiene la misma potencia que un Big bang de Vegeta, y si usaste a este sabrás que el big babg te quita mucha resistencia, para resumir, este personaje es casi imposible ganarle amenos que tu también vayas con un camper.

Equilibrado:

Yusuke:Equilibrado, pues ya sería... Creó que es bastante obvio no?, un personaje que tiene equilibrio en ambos lados, ataques cercanos y a distancia, sus ataques a distancia serían los Reigans, la pistola espiritual, estos puedes campear mucho con ellos sin mencionar que los puedes hacer mientras te vas a un lado que sirve para esquivar también, y los ataques cuerpo a cuerpo, pues este no saca, tanto como Gon o Kenshiro, pero Tampoco saca muy poco como Hancock o Gintoki, podria decirse que sus combos son buenos, como dije este personaje es un personaje "Equilibrado" así que dependerá de lo bien que manejas al personaje

Ok, eso es todo me olvde mencionar que la últi de Zebra, es un explosión muy gigante, demasiado diría, y además es incubrible, y la ulti de Yusuke es un Reigan muy difícil de acertar pero si lo llegas a hacer quitara muchísimo y su transformación... No te recomiendo hacerla le quita toda la vida y además no mejora casi nada excepto que se te recarga casi al instante la energía pero no te servirá de nada si dura poco, como sea Bye :3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Mejor personaje

Hay 20 respuestas en Mejor personaje, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL