Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Angelus-89304
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2312

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con cambio de Vocaciones

Hola. Soy nuevo en el juego y quería saber que pasa al cambiar de Vocación. Tengo un luchador y quiero cambiarlo por un caballero místico. Si lo ago, olvidara todo lo aprendido y tendré que enseñarle talentos nuevos? Gracias.
RustyLoIo747Hace 8 años1
@Angelus-89
Mostrar cita
Hola. Soy nuevo en el juego y quería saber que pasa al cambiar de Vocación. Tengo un luchador y quiero cambiarlo por un caballero místico. Si lo ago, olvidara todo lo aprendido y tendré que enseñarle talentos nuevos? Gracias.
No, no lo olvidaría. Además voy a explicarme por partes, hay bastantes cosas que quiero aclarar: - Hay habilidades que se comparten entre clases. Por ejemplo, la habilidad [i]ataque raudo[/i] (es una de las pocas que recuerdo ahora mismo ) está disponible en la clase luchador, pero también con el caballero místico. Si con el luchador ya aprendiste esa habilidad no haría falta aprenderla de nuevo, con el caballero la tendrías desbloqueada desde el principio, y viceversa. - Las habilidades exclusivas del caballero místico, como es lógico, deberás aprenderlas, pero todas las habilidades que desbloqueaste anteriormente y son "compatibles" (como el ejemplo que he expuesto en el punto anterior) ya las tendrás. - Ahora voy a ponerte un ejemplo. Imagínate que con el luchador eres rango 5. Como sabrás, cuando subes de rango aparecen nuevas habilidades para aprender. No recuerdo ahora mismo ningún nombre de habilidad, y mucho menos que se desbloquee a ese rango. Solo recuerdo la habilidad [i]ataque raudo[/i], así que utilizaré esa como ejemplo. Imagínate que con el rango 5 desbloqueas la habilidad [i]ataque raudo[/i], pero cambias de vocación al caballero místico. Como he dicho antes esta habilidad se encuentra en ambas clases, pero con el caballero místico también se necesita rango 5 como mínimo para poder desbloquearla. ¿Qué pasaría? Como ya la aprendiste anteriormente podrías utilizarla sin ningún problema, no sería necesario subir al rango 5 de nuevo. Desde el primer rango estaría disponible. - Todas las vocaciones tienen unas habilidades únicas llamadas [i]capacidades[/i] (estas sí son completamente exclusivas. Las capacidades del caballero místico solo podrán desbloquearse con esta clase). Pues bien. Has aprendido una capacidad para el luchador. ¿La perderías al cambiar de vocación? No. Una vez desbloqueas una capacidad puede utilizarse en cualquier vocación, no importa cual sea. - Si al final terminas cansándote del caballero místico y quieres volver a ser un luchador podrás hacerlo sin ningún problema. Seguirás teniendo el mismo rango y las mismas habilidades que cuando lo dejaste. Saludos y perdón por la parrafada
2 VOTOS
Angelus-89304Hace 8 años2
@RustyLoIo Muchas gracias por la información. Compre el Dragon's Dogma: Dark Arisen y apenas si llegue al campamento del principio, volví sobre mis pasos y termine en la isla del dlc. Y como la mujer que me trajo me permite cambiar de vocación quería ser un caballero místico. Gracias de nuevo.  
RustyLoIo747Hace 8 años3
@Angelus-89
Mostrar cita
@RustyLoIo Muchas gracias por la información. Compre el Dragon's Dogma: Dark Arisen y apenas si llegue al campamento del principio, volví sobre mis pasos y termine en la isla del dlc. Y como la mujer que me trajo me permite cambiar de vocación quería ser un caballero místico. Gracias de nuevo.
¿Acabas de empezar y ya has visitado la isla del DLC? Lo vas a pasar muy mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con cambio de Vocaciones

Hay 3 respuestas en Ayuda con cambio de Vocaciones, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL