Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Angelus-89304
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2312

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con cambio de Vocaciones

Hola. Soy nuevo en el juego y quería saber que pasa al cambiar de Vocación. Tengo un luchador y quiero cambiarlo por un caballero místico. Si lo ago, olvidara todo lo aprendido y tendré que enseñarle talentos nuevos? Gracias.
RustyLoIo747Hace 8 años1
@Angelus-89
Mostrar cita
Hola. Soy nuevo en el juego y quería saber que pasa al cambiar de Vocación. Tengo un luchador y quiero cambiarlo por un caballero místico. Si lo ago, olvidara todo lo aprendido y tendré que enseñarle talentos nuevos? Gracias.