Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por WD-11527
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

¿Cuánto me darían por 3DS XL y juegos?

Quiero cambiar la tarjeta gráfica, así que voy a vender la 3DS XL a game, ¿cuánto creéis que me darían por ella?

A parte voy a vender 4 juegos de 3ds (Pokemon Zafiro Alfa, Super Mario 3D Land, Need For Speed, Animal Crossing: New Leaf)
Y otros 4 de xbox 360 (MW2, Black Ops 1, Bioshock Infinite, Fifa 14)
Tyranitar-317450Hace 8 años1
[b]Para los juegos puedes usar su app y escanear el código de barras para saber cuanto te dan en VALE.

Por la consola + cargador daban 120€ en VALE hace meses, así que no esperes mucho más de 100€ en VALE.[/b]
WD-11527Hace 8 años2
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Para los juegos puedes usar su app y escanear el código de barras para saber cuanto te dan en VALE. Por la consola + cargador daban 120€ en VALE hace meses, así que no esperes mucho más de 100€ en VALE.[/b]
No soy socio y tengo que coger el dinero en efectivo, ¿cuánto darían en efectivo?
Tyranitar-317450Hace 8 años3
@WD-115
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Para los juegos puedes usar su app y escanear el código de barras para saber cuanto te dan en VALE. Por la consola + cargador daban 120€ en VALE hace meses, así que no esperes mucho más de 100€ en VALE.[/b]
No soy socio y tengo que coger el dinero en efectivo, ¿cuánto darían en efectivo?
[b]Para vender hay que ser socio. Pues en juegos te suelen dar 4-5€ menos por juego, por el Pokémon te dan 16€ en vale, en efectivo 12€ o menos.[/b]
WD-11527Hace 8 años4
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@WD-115
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Para los juegos puedes usar su app y escanear el código de barras para saber cuanto te dan en VALE. Por la consola + cargador daban 120€ en VALE hace meses, así que no esperes mucho más de 100€ en VALE.[/b]
No soy socio y tengo que coger el dinero en efectivo, ¿cuánto darían en efectivo?
[b]Para vender hay que ser socio. Pues en juegos te suelen dar 4-5€ menos por juego, por el Pokémon te dan 16€ en vale, en efectivo 12€ o menos.[/b]
Vaya... Pues me van hacer una tangada buena porque necesito el dinero ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuánto me darían por 3DS XL y juegos?

Hay 4 respuestas en ¿Cuánto me darían por 3DS XL y juegos?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL