Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Plantonico310
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 483

J Stars Victory Vs Plus: [Duda] Algunos problemillas

He visto algunos errores que tengo en el juego. Uno de ellos es a la hora de editar un track musical (es decir, yo sustituyo uno original por uno que tenga en la consola). En cada pelea puedes poner dos tracks: el normal y el que suena durante el Victory Burst. El problema es que si pongo, por ejemplo, un tema durante la pelea, si uso el victory burst las dos canciones, si son distintas, se mezclan.

Otro problema es a la hora de jugar, a veces la pantalla se me queda congelada por unas pequeñas milésimas.

¿A alguien más le ocurre esto?
Gtalibertyjavier115Hace 8 años1
Lo de la música no sé como arreglarlo,pero lo de la pantalla es por que hay caídas de fps y se tienen que volver a estabilizar,es lo que tiene que esté en ps4,se olvidan de la version de ps3 y la dejan mal pulida para que la gente compre la version de ps4,porque ni siquiera el gta 5 (en individual) mete bajones y hay mas elementos en pantalla y tiene mejores gráficos,por tanto es evitable,otra cosa es que no quieran...
Jotrix60Hace 8 años2
Yo tengo un problemilla. Si alguien tiene el juego me gustaría saber cuanto ocupa. solo eso gracias  
Nacho82610Hace 8 años3
@Jotrix
Mostrar cita
Yo tengo un problemilla. Si alguien tiene el juego me gustaría saber cuanto ocupa. solo eso gracias
Mira yo lo tengo en ps3 y pesa casi 4gb
Overlordemma40Hace 8 años4
Me pasa lo mismo en la pantalla, seguro dentro de un tiempo meten un parche que lo arregle.
Kpomafia1Hace 8 años5
Algo que note yo, es que si sacas la conexión online en la ps3, anda más fluido y se nota bastante, espero y les sirva como a mi  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > [Duda] Algunos problemillas

Hay 5 respuestas en [Duda] Algunos problemillas, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL