Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TheMisterioXx1
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 918

New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL?

Hola, estaba interesado en adquirir una de estas dos consolas, vosotros cual me recomendaríais mas adquirir la New Nintendo 3DS o la versión XL. 
Y por que me recomendaríais una Nintendo?

Gracias.
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
La de tamaño normal a mi me gusta mas. Aun asi son iguales, la diferencia es el tamaño.
Adriel20113513Hace 8 años2
@TheMisterioXx Según tengo entendido,la versión normal es un poquito más agradecida gráficamente por temas de resolución,eso si,en ocasiones del todo imperceptibles.También la normal tiene la posibilidad de cambiar covers si te molan esas cosas y estéticamente al menos a mi,me gusta más el modelo normal.En cuanto a la XL la pantalla es mayor por lo que la experiencia de juego será un poco más satisfactoria y su stilus es ligeramente más largo que el de la 3ds normal.Ambas son excelentes consolas pero si me tengo que decantar por una y te lo puedes permitir la XL sin duda te gustará.
Malejandro12223Hace 8 años3
Más allá del aspecto estético le recomiendo comodidad. Por mi parte compraré la New 3ds xl por que tengo manos grandes y me resulta incómodo el presionar el L Y R, las manos se me duermen. Te recomiendo esta review de Don TOmas Gamer  https://www.youtube.com/watch?v=TyKe1CYoNkw . Por lo estético ya venden hasta skins bastante bonitos para la N3DSXL
Vengador932851Hace 8 años4
XL, créeme el tamaño de la pantalla lo vale y tuve tanto la 3DS como la 3DS XL, créeme no compraría la normal, pudiendo comprar la XL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL?

Hay 4 respuestas en New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL