Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter29
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 788

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda para terminar el juego ladrillo dorado

Me falta solo un ladrillo dorado y me lo marca subiendo unas escaleras que hay a la derecha del patio del reloj.ahi ay una serie de relojes y los engranajes del reloj de la torre.ademas tambien hay lo de hablar parsel y un giratiempo.ya he hecho lo del giratiempo y lo de parsel pero me lo sigue marcando en el centro de la sala.por favor ¿algien sabe como hacerlo?si alguien lo sabe que me escriba porque llevo 3 semanas intentandolo y nada.tengo el juego al 99% asi que si me ayudais os podria ayudar en lo que sepa.gracias.
Rickyranhardy5Hace 13 años1
Creo que se:

bueno,creo enseguida del reloj gigante tienes que hablar pársel y luego sale una serpiente y le tienes que disparar en la cola que dode esta gordo y luego creo que te aparece;si no te aparece  escribe y luego te diré.  

posdata: no puedo encontrar al niño en peligro de la misión"la sección prohibida" de el año #1.
por favor me ayudas?  yo te ayudé.
Magpotter29Hace 13 años2
Tienes que conseguir me parece a un mortifago donde esta el conserje vigilando.ahi tendras que montar un reloj de pared del que saldra el niño perdido.no se si lo del mortifago esta bien, pero estoy seguro de que esta en el reloj.
Deseapo4Hace 13 años3
Me dicen donde queda la torre del relog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda para terminar el juego ladrillo dorado

Hay 3 respuestas en Ayuda para terminar el juego ladrillo dorado, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL