Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Yukine20017
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 188

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con la equipacion

Hola tengo un problema con que arma hacerme para vencer al Yian Kut-kut, ya probé con la katana de hierro "gracia" pero me fue muy mal ahora me la mejore a "gospel" pero aun tengo un poco de dudas. Tengo en tendido que le afecta el hielo y el agua por eso me hice el destructor blango y la mejore pero no se si será efectivo y estoy pensando en mejorarla, pero esta tiene partes de blangonga, me recomendáis que equipamiento uso para vencer al blangonga?
Gracias.
Kreilord-hunter2312Hace 8 años1
Para el blangonga, sin duda fuego, cualquiera de fuego, ahora, te recomiendo un arma ágil puesto que el blangonga se mueve mucho y es bastante fuerte. (A todo esta, hará 2 años que no juego, y ni ganas)
Fatakantor1031Hace 8 años2
@Yukine2001  con las catanas que nombras el kutku de rango bajo no deberia ser muy dificil quizas te falle la estrategia  y si eres nuevo en el juego te puede pasar como me sucedio mi al principio k iba sin armadura y sin llenar la barra de salud a150.                              en cuanto a mejorar el destructor blango es muy buena idea y como te han recomendado arriba arma de fuego contra el blangonga en la pagina 2 del foro puedes encontrar una guia completisima titulada megapost del blangongaa de diego hunter te puede ser muy util.  yo  si juego casi a diario a si que si necesitas consejos pregunta tratare de ayudarte en lo que este en mi  mano.                           un saludo amigo.
EDITADO EL 29-06-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yukine20017Hace 8 años3
Gracias
Fatakantor1031Hace 8 años4
@Yukine2001 para el kutku con la catana gospel te deberia durar unos 15 o 20 minutos hazte la armadura de velocilrey por ejemplo y llevate todos los objetos posibles para curarte y no pares de atacarle desde debajo de sus patas y esquiva cuando haga el giro oara que no te de con su cola.
HarryRage2454Hace 8 años5
@Yukine2001 no te hace falta armas, ni armaduras... [spoiler][b]TE HACE FALTA VALOR!!! [/b][/spoiler]. Fuera de broma, menos dudas y más acción! A ponerle huevos compañero! Que ellos también sienten miedo! 
Renatto-mhfu1351Hace 8 años6
La gran espada de giaprey te puede venir bien para comenzar. 
Si no, aunque requiere mas reflejos... las duales de giaprey que acaban evoluacionando a unas duales de veneno y hielo muuy buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con la equipacion

Hay 6 respuestas en Ayuda con la equipacion, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL