Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 506 / Lecturas: 18419

Especial: The Witcher III - El Veredicto Final

[size=14][b]The Witcher III - El Veredicto Final[/b][/size]
El fenómeno de estos primeros compases del 2015 ya está en las tiendas de todo el mundo y seguro que, si eres fan del rol, ya lo has jugado. Geralt debuta en el mundo abierto con esta aventura épica, gigantesca y maravillosa que sometemos a la exigencia máxima del Veredicto Final de 3DJuegos. ¿Ha cumplido con las expectativas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/493/0/the-witcher-iii-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Cristy20011866Hace 8 años1
GOTY.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Luego de unas 35 horas aproximadamente que tengo del juego puedo decir que [b][u]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía[/u] [/b]   [b]The witcher 3[/b] es superior a sus predecesores en casi todos sus aspectos, si bien [b]Cd Projekt Red[/b] se ha esforzado, esta tercera entrega presenta varios defectos que arrastra de los anteriores títulos y detalles que podrían estar mejor, a continuación [u]mencionaré según mi gusto personal  lo que más me ha gustado y lo mejorable[/u]:[spoiler][/spoiler]

[u][b]Lo mejor[/b][/u]

-Un intrigante, inmersivo y elaborado argumento pero con un ritmo muy lento en determinadas ocasiones de la aventura en especial su comienzo haciendo que se torne muy aburrido las primeras horas. 
-La posibilidad de usar un caballo, bote para trasladarse de un lugar a otro (los viajes rápidos se agradecen)
-Sonidos ambientales y una banda sonora soberbia, lástima que no este doblado al español 
-Las investigaciones y decisiones que podremos tomar 
-Diseño artístico y apartado gráfico excelentes pero no impactantes salvo excepciones como los efectos especiales, de iluminación, partículas, recreación de la indumentaria 
, los suntuosos ocasos y cambios climáticos, como también la flora que se mueve a merced del viento.
-Gran variedad de armas, elementos  para fabricar (alquimia, artesanía) y mejoras del personaje
-Extensa duración, muchas cosas por descubrir y entornos por explorar. 
-Una ambientación bien lograda e increíble por momentos. 
-Diversos finales
-Ciri, Yennefer y Triss entre otras     
  
[u][b]Lo peor [/b] [/u]

-Una jugabilidad tosca, aunque el movimiento de Geralt sean más fluido que en el Witcher 2, estos siguen siendo robóticos al igual que las animaciones, saltos y  expresiones faciales 
-Las partes de buceo por su control  
-La IA 
-Una cámara molesta en determinados lugares dificultando los combates. 
-Una paleta de colores estridente que le quita realismo al igual que ciertas texturas y modelados 
-La representación del agua/mar no está a la altura del juego.  
-Ciertas misiones alternativas/secundarias reiterativas y aburridas 
-Poca variedad de mini juegos
-Los subtítulos pequeños, problemas de frame-rate, tiempos de carga, ralentizaciones, popping, clipping y bugs están ahí pero lo van solucionando con parches. 

En definitiva, a pesar de los defectos como los que he mencionado aquí, ha cumplido con creces especialmente por ser la primera incursión de [b]Cd Projekt Red[/b] en las consolas de nueva generación y un port de PC, por ende aplaudo el esfuerzo y el gran trabajo de los desarrolladores, [b]The witcher 3[/b] es excelente que expande el juego anterior con un mapa inmenso y mundo fantástico e infinidad de retos por superar.

@Mesan8001

Es que para no aburrirme voy alternando ahora estoy con [b]Batman: Arkham Knight[/b] y [b]Bloodborne[/b] 
EDITADO EL 02-07-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Vistorwapo0077192Hace 8 años3
El mejor juego de los últimos años.
29 VOTOS
Faerk543Hace 8 años4
No sólo las ha cumplido en mi opinión, sino que las a superado en algunos aspectos. Y el rápido trabajo de CD Projekt Red por solucionar los fallos ha ayudado mucho también ^^
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años5
El verdadero GOTY de 2015, y eso es así, por mucha bilis que suelten algunos de downgrade y letras pequeñas
9 VOTOS
Mesan80011765Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
Luego de unas 35 horas aproximadamente que tengo del juego puedo decir que [b][u]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía[/u] [/b] [b]The witcher 3[/b] es superior a sus predecesores en casi todos sus aspectos, si bien [b]Cd Projekt Red[/b] se ha esforzado, esta tercera entrega presenta varios defectos que arrastra de los anteriores títulos y detalles que podrían estar mejor, a continuación [u]mencionaré según mi gusto personal lo que más me ha gustado y lo mejorable[/u]:[spoiler][/spoiler] [u][b]Lo mejor[/b][/u] -Un intrigante, inmersivo y elaborado argumento pero con un ritmo muy lento en determinadas ocasiones de la aventura en especial su comienzo haciendo que se torne muy aburrido las primeras horas. -La posibilidad de usar un caballo, bote para trasladarse de un lugar a otro (los viajes rápidos se agradecen) -Sonidos ambientales y una banda sonora soberbia, lástima que no este doblado al español -Las investigaciones y decisiones que podremos tomar -Diseño artístico y apartado gráfico excelentes pero no impactantes salvo excepciones como los efectos especiales, de iluminación, partículas, recreación de la indumentaria , los suntuosos ocasos y cambios climáticos, como también la flora que se mueve a merced del viento. -Gran variedad de armas, elementos para fabricar (alquimia, artesanía) y mejoras del personaje -Extensa duración, muchas cosas por descubrir y entornos por explorar. -Una ambientación bien lograda e increíble por momentos. -Diversos finales -Ciri, Yennefer y Triss entre otras [u][b]Lo peor [/b] [/u] -Una jugabilidad tosca, aunque el movimiento de Geralt sean más fluido que en el Witcher 2, estos siguen siendo robóticos al igual que las animaciones, saltos y expresiones faciales -Las partes de buceo por su control -La IA -Una cámara molesta en determinados lugares dificultando los combates. -Una paleta de colores estridente que le quita realismo al igual que ciertas texturas y modelados -La representación del agua/mar no está a la altura del juego. -Ciertas misiones alternativas/secundarias reiterativas y aburridas -Poca variedad de mini juegos -Los subtítulos pequeños, problemas de frame-rate, tiempos de carga, ralentizaciones, popping, clipping y bugs están ahí pero lo van solucionando con parches. En definitiva, a pesar de los defectos como los que he mencionado aquí, ha cumplido con creces especialmente por ser la primera incursión de [b]Cd Projekt Red[/b] en las consolas de nueva generación y un port de PC, por ende aplaudo el esfuerzo y el gran trabajo de los desarrolladores, [b]The witcher 3[/b] es excelente que expande el juego anterior con un mapa inmenso y mundo fantástico e infinidad de retos por superar.
¿35 horas nada más? Edito: nada en serio, tienes que darle muchas horas más. The Witcher 3 es uno de esos juegos que se disfruta más cuanto más juegues. Para mi gusto es el broche final a una gran saga que espero que siga con otro protagonista, ya sabréis quien es . Deseando tener tiempo para darle la segunda vuelta a este juegazo en la máxima dificultad y jugando al gwent y haciendo todas las carreras de caballos, que no pude exprimirlas al 100% en mi anterior partida. Saludos.
EDITADO EL 02-07-2015 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
58 VOTOS
Palillo1212107Hace 8 años7
Esta obra ha marcado un antes y un después, y siempre ocupará un puesto en la historia de los videojuegos.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años8
Yo ni siquiera puedo jugarlo a 60 fps en bajo... y eso que el gta V me va a 50-60 fps en alto... Que inyusticia
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Luego de unas 35 horas aproximadamente que tengo del juego puedo decir que [b][u]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía[/u] [/b] [b]The witcher 3[/b] es superior a sus predecesores en casi todos sus aspectos, si bien [b]Cd Projekt Red[/b] se ha esforzado, esta tercera entrega presenta varios defectos que arrastra de los anteriores títulos y detalles que podrían estar mejor, a continuación [u]mencionaré según mi gusto personal lo que más me ha gustado y lo mejorable[/u]:[spoiler][/spoiler] [u][b]Lo mejor[/b][/u] -Un intrigante, inmersivo y elaborado argumento pero con un ritmo muy lento en determinadas ocasiones de la aventura en especial su comienzo haciendo que se torne muy aburrido las primeras horas. -La posibilidad de usar un caballo, bote para trasladarse de un lugar a otro (los viajes rápidos se agradecen) -Sonidos ambientales y una banda sonora soberbia, lástima que no este doblado al español -Las investigaciones y decisiones que podremos tomar -Diseño artístico y apartado gráfico excelentes pero no impactantes salvo excepciones como los efectos especiales, de iluminación, partículas, recreación de la indumentaria , los suntuosos ocasos y cambios climáticos, como también la flora que se mueve a merced del viento. -Gran variedad de armas, elementos para fabricar (alquimia, artesanía) y mejoras del personaje -Extensa duración, muchas cosas por descubrir y entornos por explorar. -Una ambientación bien lograda e increíble por momentos. -Diversos finales -Ciri, Yennefer y Triss entre otras [u][b]Lo peor [/b] [/u] -Una jugabilidad tosca, aunque el movimiento de Geralt sean más fluido que en el Witcher 2, estos siguen siendo robóticos al igual que las animaciones, saltos y expresiones faciales -Las partes de buceo por su control -La IA -Una cámara molesta en determinados lugares dificultando los combates. -Una paleta de colores estridente que le quita realismo al igual que ciertas texturas y modelados -La representación del agua/mar no está a la altura del juego. -Ciertas misiones alternativas/secundarias reiterativas y aburridas -Poca variedad de mini juegos -Los subtítulos pequeños, problemas de frame-rate, tiempos de carga, ralentizaciones, popping, clipping y bugs están ahí pero lo van solucionando con parches. En definitiva, a pesar de los defectos como los que he mencionado aquí, ha cumplido con creces especialmente por ser la primera incursión de [b]Cd Projekt Red[/b] en las consolas de nueva generación y un port de PC, por ende aplaudo el esfuerzo y el gran trabajo de los desarrolladores, [b]The witcher 3[/b] es excelente que expande el juego anterior con un mapa inmenso y mundo fantástico e infinidad de retos por superar.
Bueno cuando toque ser crítico con algún juego exclusivo de Sony... Lo serás? Le has puesto tantos"peros" a The Order 1886?
37 VOTOS
Chusoharo4153Hace 8 años10
@Leojp pues opinar habiendole dado solo 35 horas....este juego puedes llevaar 70-90 horas y aun asi te sigue sorprendiendo
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años11
Es un candidato a GOTY, Gerarld of the Year. O no era así... 

La cuestión es que The Witcher 3 nos demuestra que si se hacen bien las cosas, los límites de la imaginación puede expandirse para plasmarla en un videojuego.

Fantástico.
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años12
La duda ofende, ha estado muy por encima de lo que esperaba, yo llevo 60 horas jugadas y es increible el juego.
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años13
Totalmente ha cumplido, quizas esperaba mas dificutad como los juegos anteriores ya que en dificil se me ha hecho muy asequible, pero en general una gran aventura y conclusion para la trilogía.

Saludos 
3 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años14
Como fan que soy: Ha cumplido. 
Punto a destacar... la cantidad de guiños que hay a los libros es increíble. Incluso una misión se basa completamente en un capitulo de " El Ultimo Deseo"... donde también hay una mención a "La Espada del Destino".

Goty 2015 en mi opinión... nunca he visto un juego tan bien construido.... hasta las secundarias tienen una trama genial.
[center]Captura propia (PC)   [/center]

La armadura y la montura me costaron en total unos 6000... pero merecio la pena   .
Es uno de los DLC´s que lanzan gratuitos. [url]http://store.steampowered.com/app/378643/[/url]
[b]Se compra en Skellige, en el herrero de Kaer Trolde.
[/b]
@Leojp
Mostrar cita
Luego de unas 35 horas aproximadamente que tengo del juego puedo decir que [b][u]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía[/u] [/b] [b]The witcher 3[/b] es superior a sus predecesores en casi todos sus aspectos, si bien [b]Cd Projekt Red[/b] se ha esforzado, esta tercera entrega presenta varios defectos que arrastra de los anteriores títulos y detalles que podrían estar mejor, a continuación [u]mencionaré según mi gusto personal lo que más me ha gustado y lo mejorable[/u]:[spoiler][/spoiler] [u][b]Lo mejor[/b][/u] -Un intrigante, inmersivo y elaborado argumento pero con un ritmo muy lento en determinadas ocasiones de la aventura en especial su comienzo haciendo que se torne muy aburrido las primeras horas. -La posibilidad de usar un caballo, bote para trasladarse de un lugar a otro (los viajes rápidos se agradecen) -Sonidos ambientales y una banda sonora soberbia, lástima que no este doblado al español -Las investigaciones y decisiones que podremos tomar -Diseño artístico y apartado gráfico excelentes pero no impactantes salvo excepciones como los efectos especiales, de iluminación, partículas, recreación de la indumentaria , los suntuosos ocasos y cambios climáticos, como también la flora que se mueve a merced del viento. -Gran variedad de armas, elementos para fabricar (alquimia, artesanía) y mejoras del personaje -Extensa duración, muchas cosas por descubrir y entornos por explorar. -Una ambientación bien lograda e increíble por momentos. -Diversos finales -Ciri, Yennefer y Triss entre otras [u][b]Lo peor [/b] [/u] -Una jugabilidad tosca, aunque el movimiento de Geralt sean más fluido que en el Witcher 2, estos siguen siendo robóticos al igual que las animaciones, saltos y expresiones faciales -Las partes de buceo por su control -La IA -Una cámara molesta en determinados lugares dificultando los combates. -Una paleta de colores estridente que le quita realismo al igual que ciertas texturas y modelados -La representación del agua/mar no está a la altura del juego. -Ciertas misiones alternativas/secundarias reiterativas y aburridas -Poca variedad de mini juegos -Los subtítulos pequeños, problemas de frame-rate, tiempos de carga, ralentizaciones, popping, clipping y bugs están ahí pero lo van solucionando con parches. En definitiva, a pesar de los defectos como los que he mencionado aquí, ha cumplido con creces especialmente por ser la primera incursión de [b]Cd Projekt Red[/b] en las consolas de nueva generación y un port de PC, por ende aplaudo el esfuerzo y el gran trabajo de los desarrolladores, [b]The witcher 3[/b] es excelente que expande el juego anterior con un mapa inmenso y mundo fantástico e infinidad de retos por superar.
35 horas 124 Horas yo y aun no me he pasado ni la mitad de la campaña . Como te duele que la mejor versión del juego de LARGO sea la de PC... Se nota mucho lo que te cuesta hablar bien del juego. En cambio con The Order y Batman bien que lo pones de perfectos... claro, el primero no esta en PC y el segundo lo esta pero a medias... Aaaaiiiiiiii, pero que niño.... Me pregunto que juego pondrás en tu estado cuando arreglen la versión de PC de batman.... algún otro exclusivo o que tenga mala versión en compatibles. Cada día da mas tirria leerte.
EDITADO EL 02-07-2015 / 19:42 (EDITADO 4 VECES)
109 VOTOS
Zheiren335Hace 8 años15
Ahora vendrán y pondrán a Arkham Knight como GOTY después de todos los estropicios que ha liado, como si lo viera venir.

The Witcher 3, juegazo donde los haya que siempre recordaré. Para mí, el auténtico GOTY después del inmenso curro que se ha metido/está metiendo la compañía polaca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Witcher III - El Veredicto Final

Hay 506 respuestas en Especial: The Witcher III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL