Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Anton1982498
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

Super Smash Bros (2014): El novatisimo

Buenas amigos, como digo en el titulo, nunca he jugado a un smash y este me llama la atencion mucho, sobre todo desde que salio Ryu...Y tengo algunas preguntas que espero me podais resolver.

 Sabeis si para el online hay algun modo de juego en el que pueda jugar en cooperativo ( mi hermano cn su juego dsd casa y yo cn el mio) contra el resto del mundo??
 he visto que modos de juego hay y el que mas me llama en caso de k no exista la posibilidad anterior es el 1vs1 , me podriais decir si encuentra partidas rapido??
 Bueno disculpad la parrafada y espero vuestras respuestas para cmprar el juego o no jejejeje muchas graciass!!
EDITADO EL 29-06-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 8 años1
@Anton1982
Mostrar cita
Buenas amigos, como digo en el titulo, nunca he jugado a un smash y este me llama la atencion mucho, sobre todo desde que salio Ryu...Y tengo algunas preguntas que espero me podais resolver. Sabeis si para el online hay algun modo de juego en el que pueda jugar en cooperativo ( mi hermano cn su juego dsd casa y yo cn el mio) contra el resto del mundo?? he visto que modos de juego hay y el que mas me llama en caso de k no exista la posibilidad anterior es el 1vs1 , me podriais decir si encuentra partidas rapido?? Bueno disculpad la parrafada y espero vuestras respuestas para cmprar el juego o no jejejeje muchas graciass!!
[b]Sabeis si para el online hay algun modo de juego en el que pueda jugar en cooperativo ( mi hermano cn su juego dsd casa y yo cn el mio) contra el resto del mundo?? [/b] Veras,si,pero no exactamente de la forma que lo planteas,en realidad puedas jugar 2vs2 desde la misma consola via internet tanto en *por diversion*como*en serio*no existe esa forma por internet pero si local,dos mandos y jugais en la misma consola los dos por internet [b]he visto que modos de juego hay y el que mas me llama en caso de k no exista la posibilidad anterior es el 1vs1 , me podriais decir si encuentra partidas rapido??[/b] Casi siempre las encuentra al momento,puede que de alguna que otra vez error por cualquier motivo,pero a lo general,es rapido Un saludo¡¡cualquier duda mas puedes preguntarme e intentare responderte
1 VOTO
Anton1982498Hace 8 años2
Muchisimas gracias amigo, creo que voy a comprarlo jejjeje.
Granaster5635Hace 8 años3
@Anton1982
Mostrar cita
Muchisimas gracias amigo, creo que voy a comprarlo jejjeje
Sin problema Espero que lo disfrutes si la compra acaba siendo definitiva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > El novatisimo

Hay 3 respuestas en El novatisimo, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL