Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Nakal126
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 18440

Los Hombres Mas Mosculosos y Fuertes Del Mundo

Hola, Estos son los Hombres mas musculosos y fuertes del mundo ( algunos no tanto ).
Algunos son monstruosos   

Saludos
Andreszf2783Hace 13 años1
9 VOTOS
Adiboss442Hace 13 años2
Los hombre [b]que mas esteroides se inyectan en vena[/b] !  
3 VOTOS
Crystalboy3236Hace 13 años3


¡Que alguien me diga que esto es gracias al photoshop!      ¡POR FAVOR!
Dwayne-force12993Hace 13 años4
Dios,eso no necesitan bombas para habrir cajas fuertes.
Nakal126
Expulsado
Hace 13 años5
@Crystalboy
Mostrar cita
¡Que alguien me diga que esto es gracias al photoshop! ¡POR FAVOR!
Puede ser po el Photoshop o por Esteroides
Ketegano7036Hace 13 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dios,eso no necesitan bombas para habrir cajas fuertes
Las apariencias engañan. Te digo yo que un cinturón verde de kárate (nivel medio) deja en el suelo llorando a cualquiera de esos en menos de 2 segundos. Mucha chicha, pero luego no tienen ni media ostia en lo que se refiere a fuerza. Además, su tranca es así de enana
EDITADO EL 01-10-2010 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 13 años7
@Ketegano
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dios,eso no necesitan bombas para habrir cajas fuertes
Las apariencias engañan. Te digo yo que un cinturón verde de kárate (nivel medio) deja en el suelo llorando a cualquiera de esos en menos de 2 segundos. Mucha chicha, pero luego no tienen ni media ostia en lo que se refiere a fuerza. Además, su tranca es así de enana
En verdad tienes razon,pero no sabemos si hacen algun arte marcial o estilo de combate,pero dudo que un cinturon verde tumbe un camion de esos ,por que los musculos los tiene que tener mas duros que le leche
Christiands5796Hace 13 años8
Si uno de esos te pega una ostia te deja en coma  
InFAn18059154Hace 13 años9
Bggbgbgbgb... qué asquito, aunque por muchos esteroides nunca tendrán un Puño en la Barbilla  
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
JuanKita984Hace 13 años10
Y YO DONDE ESTOY !!??
DrakeAltair2646Hace 13 años11
@JuanKita
Mostrar cita
Y YO DONDE ESTOY !!??
es el post de los mas musculosos del mundo, no el de los mas feos broma, la verdad esos tíos dan asco
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años12
@JuanKita
Mostrar cita
Y YO DONDE ESTOY !!??
En tu casa, a no ser que no tengas conexión a internet y estés en un locutorio o con el móvil
MichaelMyers791Hace 13 años13
@Ketegano
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dios,eso no necesitan bombas para habrir cajas fuertes
Las apariencias engañan. Te digo yo que un cinturón verde de kárate (nivel medio) deja en el suelo llorando a cualquiera de esos en menos de 2 segundos. Mucha chicha, pero luego no tienen ni media ostia en lo que se refiere a fuerza. Además, su tranca es así de enana
Tu sabes lo que pones antes de escribir muchacho? Yo voy hace años al gimnasio y este mes me voy a poner a hacer dieta para ponerme bien cuadrado, pues yo he visto con mis propios ojos a tios levantando cargas rozando los 200 kilacos en press de banca, por poner un ejemplo, ¿sabes lo que es press de banca acaso? un karateka normal y corriente de constitucion, no puede ni con la mitad de ese peso. Te aconsejo que si no sabes del tema, mejor callate, porque un pavo de estos te mete una ostia que se te quitan las ganas de volver a intentarlo y un cinturoncito verde no tiene ni la flexibilidad, ni la experiencia, ni la rapidez para poder enfrentarse a un pavo de estos, como mucho alguien asi tipo Bruce Lee o Jet Li pero, ningun karateka de estos de a pie pueden hacerle frente a un monstruo como los que han salido en los videos. Que mucha chica pero luego ni media ostia en cuanto a fuerza, vamos por favor, no me hagas reir, me reitero a lo de antes, si no sabes del tema mejor callate porque decir que un tio de 100-110 kilos como los de estos videos no tiene ni media ostia es igual a no tener ni la mas remota idea del tema. El culturismo es como todo en esta vida, la falta de constancia hace que se pierda, o se olviden las cosas, en el caso de los conocimientos, si dejas de entrenar y sobretodo de comer, se te va pero, la flexibilidad, los reflejos, la agilidad y la rapidez que se adquiere con las artes marciales tambien se pierden cuando dejas de hacerlo, no creas que adquieres los conocimientos y destreza del señorito Bruce Lee y ale, para toda la vida, es mas, te dire, es mas facil perder la forma fisica en las artes marciales que en el culturismo porque, todo lo que sea ejercicio aerobico, se va antes la forma que que si es ejercicio anaerobico, lo dicho, informate un poco anda
4 VOTOS
Ketegano7036Hace 13 años14
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dios,eso no necesitan bombas para habrir cajas fuertes
Las apariencias engañan. Te digo yo que un cinturón verde de kárate (nivel medio) deja en el suelo llorando a cualquiera de esos en menos de 2 segundos. Mucha chicha, pero luego no tienen ni media ostia en lo que se refiere a fuerza. Además, su tranca es así de enana
Tu sabes lo que pones antes de escribir muchacho? Yo voy hace años al gimnasio y este mes me voy a poner a hacer dieta para ponerme bien cuadrado, pues yo he visto con mis propios ojos a tios levantando cargas rozando los 200 kilacos en press de banca, por poner un ejemplo, ¿sabes lo que es press de banca acaso? un karateka normal y corriente de constitucion, no puede ni con la mitad de ese peso. Te aconsejo que si no sabes del tema, mejor callate, porque un pavo de estos te mete una ostia que se te quitan las ganas de volver a intentarlo y un cinturoncito verde no tiene ni la flexibilidad, ni la experiencia, ni la rapidez para poder enfrentarse a un pavo de estos, como mucho alguien asi tipo Bruce Lee o Jet Li pero, ningun karateka de estos de a pie pueden hacerle frente a un monstruo como los que han salido en los videos. Que mucha chica pero luego ni media ostia en cuanto a fuerza, vamos por favor, no me hagas reir, me reitero a lo de antes, si no sabes del tema mejor callate porque decir que un tio de 100-110 kilos como los de estos videos no tiene ni media ostia es igual a no tener ni la mas remota idea del tema. El culturismo es como todo en esta vida, la falta de constancia hace que se pierda, o se olviden las cosas, en el caso de los conocimientos, si dejas de entrenar y sobretodo de comer, se te va pero, la flexibilidad, los reflejos, la agilidad y la rapidez que se adquiere con las artes marciales tambien se pierden cuando dejas de hacerlo, no creas que adquieres los conocimientos y destreza del señorito Bruce Lee y ale, para toda la vida, es mas, te dire, es mas facil perder la forma fisica en las artes marciales que en el culturismo porque, todo lo que sea ejercicio aerobico, se va antes la forma que que si es ejercicio anaerobico, lo dicho, informate un poco anda
Mira, no voy a discutir, mejor vente a Zaragoza y se lo dices a Antonio Piñero, ex campeón de España en Kárate KYOKUSHINKAI (Por si no lo sabias, este "palabro" es un estilo de los muchos que hay en kárate), el cual me dijo con esas mismas palabras lo que yo he puesto en mi anterior mensaje. "Mucha cacha pero son unos blandos", mas o menos me dijo (Dí clases con él en un gimnasio que él dirige actualmente aqui.)
EDITADO EL 02-10-2010 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelMyers791Hace 13 años15
@Ketegano
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dios,eso no necesitan bombas para habrir cajas fuertes
Las apariencias engañan. Te digo yo que un cinturón verde de kárate (nivel medio) deja en el suelo llorando a cualquiera de esos en menos de 2 segundos. Mucha chicha, pero luego no tienen ni media ostia en lo que se refiere a fuerza. Además, su tranca es así de enana
Tu sabes lo que pones antes de escribir muchacho? Yo voy hace años al gimnasio y este mes me voy a poner a hacer dieta para ponerme bien cuadrado, pues yo he visto con mis propios ojos a tios levantando cargas rozando los 200 kilacos en press de banca, por poner un ejemplo, ¿sabes lo que es press de banca acaso? un karateka normal y corriente de constitucion, no puede ni con la mitad de ese peso. Te aconsejo que si no sabes del tema, mejor callate, porque un pavo de estos te mete una ostia que se te quitan las ganas de volver a intentarlo y un cinturoncito verde no tiene ni la flexibilidad, ni la experiencia, ni la rapidez para poder enfrentarse a un pavo de estos, como mucho alguien asi tipo Bruce Lee o Jet Li pero, ningun karateka de estos de a pie pueden hacerle frente a un monstruo como los que han salido en los videos. Que mucha chica pero luego ni media ostia en cuanto a fuerza, vamos por favor, no me hagas reir, me reitero a lo de antes, si no sabes del tema mejor callate porque decir que un tio de 100-110 kilos como los de estos videos no tiene ni media ostia es igual a no tener ni la mas remota idea del tema. El culturismo es como todo en esta vida, la falta de constancia hace que se pierda, o se olviden las cosas, en el caso de los conocimientos, si dejas de entrenar y sobretodo de comer, se te va pero, la flexibilidad, los reflejos, la agilidad y la rapidez que se adquiere con las artes marciales tambien se pierden cuando dejas de hacerlo, no creas que adquieres los conocimientos y destreza del señorito Bruce Lee y ale, para toda la vida, es mas, te dire, es mas facil perder la forma fisica en las artes marciales que en el culturismo porque, todo lo que sea ejercicio aerobico, se va antes la forma que que si es ejercicio anaerobico, lo dicho, informate un poco anda
Mira, no voy a discutir, mejor vente a Zaragoza y se lo dices a Antonio Piñero, ex campeón de España en Kárate KYOKUSHINKAI (Por si no lo sabias, este "palabro" es un estilo de los muchos que hay en kárate), el cual me dijo con esas mismas palabras lo que yo he puesto en mi anterior mensaje. [b]"Mucha cacha pero son unos blandos"[/b], mas o menos me dijo (Dí clases con él en un gimnasio que él dirige actualmente aqui.)
Pues lo mismo te digo yo, te vienes a mi gimnasio, o no hace falta venirte aqui a barna, te vas a qualquier gimnasio de Zaragoza y te acercas a un pavo de estos que levantan rondando los 200 kilos en press de banca, y le dices que tiene mucho cuerpo pero a la hora de la verdad no tiene media ostia, veras lo que te dice, a ver chabal si te enteras, que no todos los de este mundillo se meten esteroides, eso te hace fuerte enseguida, pero eso se va con nada y encima es perjudicial para los riñones, en cambio, un culturista que se cicla de manera natural ya te digo yo que consigue unos musculos tan duros que da verdadero miedo solo con tocarlos, lo se tio que estoy hartos de verlos y hasta me hablo con algunos de ellos. Yo no dudo que un karateka muy profesional pueda buscarle las cosquillas a un monstruo de estos, pero desde luego ha de ser un tio muy bien preparado, un cinturoncito verde es la mitad del desayuno de estos pavos, si supieras lo que puede llegar a comer esta gente, te asustarias.
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los Hombres Mas Mosculosos y Fuertes Del Mundo

Hay 26 respuestas en Los Hombres Mas Mosculosos y Fuertes Del Mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL