Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Aylsum27
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

Stars Wars Battlefront 2015: Firmas para que Battlefront no cueste más de 20 USD

Siempre que escucho noticias de battlefront son de que no habrá... No habrá campaña, no habrá clases, no habrá batallas espaciales, no habrá multijugador de 128 personas, no habrá patrullas, no habrá estrella de la muerte, etc. Esto me preocupa un poco y bastante ... ¿Que sentido tiene pagar más de 20USD un juego el cual no contiene absolutamente nada? Y no nos olvidemos de los DLC que sacaran ... Sinceramente preferiría que este juego sea un FTP o que no salga bastante caro. Desde ya gracias por leer y espero sus opiniones  
1 VOTO
PedroP-82130Hace 8 años1
Hay que ser un poco realista     . Recordemos que el publisher de este juego es EA, pero yo pagaria 40€/50€ tranquilamente por este juego
1 VOTO
Resder1684Hace 8 años2
Llevo esperando este juego 10 años por mi como si cuesta 100 euros.
5 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años3
Yo creo que lo mas sencillo es que no lo compres no? si no lleva nada...??? Pero tachalo de tu lista ya ehh... para que vas a esperar a una semana antes del lanzamiento cuando realmente sepas lo que tiene y lo que no...?

Yo estoy encantado con que no lleve campaña y obviamente hoy en dia han decidido sacrificar numero de jugadores por temas de graficos... Para mi pinta genial... lo compraré a medias con un amigo en PS4.
3 VOTOS
Lezer884Hace 8 años4
@Resder16
Mostrar cita
Llevo esperando este juego 10 años por mi como si cuesta 100 euros
alguien que piensa como yo, ni el propio ejército de usa me puede separar de mi battlefront
4 VOTOS
Dexter03138Hace 8 años5
Estoy dispuesto a pagar lo que se merezca el juego. No me importaria en absoluto pagar mas de 20 USD si el juego realmente merece la pena y consigue que me enganche a el.
Si es un nuevo Battlefield 4 con sus correspondientes bugs no pagaría ni un euro por el. Eso lo tengo clarisimo.
SiXoar39Hace 8 años6
Firmas para que Battlefront no cuesSHUT UP AND TAKE MY MONEY DICE!

                 
1 VOTO
Thzuman22Hace 8 años7
IN THE GREAT KEYS IN THA WEB...
HDCOOLGAMEPLAYS29Hace 8 años8
Llevo desde los 7 años esperando este puto juego... y tengo 16...
Una adolescencia sin Battlefront no es forma de vivir; por mí como si me cuesta un testículo, este se viene para casa       
Jan58924104Hace 8 años9
@Resder16
Mostrar cita
Llevo esperando este juego 10 años por mi como si cuesta 100 euros
Tranquilo que es lo que te costará. Los Battlefield ya rondaban esa cifra con los DLC, este teniendo en cuenta que son solo 4 mapas "diferentes", preparaos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Firmas para que Battlefront no cueste más de 20 USD

Hay 9 respuestas en Firmas para que Battlefront no cueste más de 20 USD, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL