Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Nahu3121
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 410

Mortal Kombat X: Alguna espectativa?

Ustedes q creen ? Ya estamos cerca del 30.
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años1
No
ShihoKudo1615Hace 8 años2
Ya puse una noticia que el juego se retraso para el 31 de Diciembre y otra cosa es que me dijo el de la tienda al que le voy a comprar cuando puedo los juegos de PS3 que el juego no tiene fecha de salida. Seguramente lo van a terminar cancelando y es lo mejor que pueden hacer porque si lo sacaron a mi no me importaría si los gráficos son iguales que en el MK9 pero a muchas personas si que les importaría y ademas seguramente achiquen la krypta o sea seguramente van a sacar opciones que tiene el de PS4.
FamePage19Hace 8 años3
No iba a salir hoy?    
ShihoKudo1615Hace 8 años4
Al final no sale hoy se retraso y no tiene fecha de salida. Hay que esperar mas información porque puede ser que lo cancelen o salga el año que viene. Para mi seria lo mejor si lo cancelaran tengo PS3 porque para no cometer el mismo error que el juego de PS3 "La Tierra Media: La Sombra de Mordor" que parece un juego de PS2 de lo mal echo que esta.
Nacho82610Hace 8 años5
Segun la pagina de game sale el 1 de setiembre,pero despues averigue por la pagina vandal de videojuegos y ahi dice agosto,asi que se supone que en setiembre saldria como muy tarde,pero ya lo retrasaron ya tantas veces,que habra que esperar para creer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Alguna espectativa?

Hay 5 respuestas en Alguna espectativa?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL