Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por ALEX89872
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1072

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Obtener reliquias sin esfuerzo

Pues eso gracias al online y a algunos increíbles jugadores que te abandonan ante un deviljho apex a la primera muerte he descubierto que aunque abandones la misión el juego te da la posibilidad de que la próxima vez salga una zona del tesoro, al verlo lo probé otra vez para ver si no fue un fallo o algo pero no, si entras a cualquier misión de gremio y abandonas varias veces seguidas te sale una zona tesoro en la que te pueden tocar las reliquias que te da la misión sin completarla. Por cierto ya que estoy sí a alguien le interesa ayudarme con mi deviljho al 136 (el mataguiris le he apodado llevare más de 20 intentos en los que me he muerto 3 veces en total (3 veces en 20 misiones no 3 por misión) me alegraría el día)
1 VOTO
Eligeus1877Hace 8 años1
Tiene su lógica ésto de las zonas de tesoro, pero no veas la satisfacción de sacar una reliquia pepino tras vencer al bichito de 140 que tanto se te resistía!




Si quieres te echo una mano, hace tiempo me harté a jhos de 140 y entiendo tu situación con los desconocidos tan poco fiables, pon la id de la sala u organizamos una quedada o lo que quieras.
ALEX89872Hace 8 años2
Quedamos cuando quieras ya no tengo nada que hacer en la vida hasta que acabe el verano, puedo dentro de 2 horas y media lo que en España seria a las 8:30.
FirefoxNew4314Hace 8 años3
@ALEX898 es un método muy rastrero aunque válido

El verdadero problema es que con ese sistema es mucha suerte que te salgan 1 o 2, mientras que si la acabas y es de las dobles buenas fácil salen 5 o 6
ALEX89872Hace 8 años4
Ya @FirefoxNew ¿pero que puedo hacer? Me meto a una misión 140 y la pasamos, la pongo yo y todo el mundo empieza a morirse, es cuanto menos molesto si no llego a averiguar esto las misiones que he subido las tendría de adorno.
FirefoxNew4314Hace 8 años5
@ALEX898 yo lo que hago es "garrapatear"   (de garrapata) busco salas y me acoplo,  pero cumpliendo,  no quedándome parado

El otro sistema que uso es "juan palomo" Yo me lo guiso, yo me lo como, es decir,  en solitario
Los teo 140 con algo de practica son relativamente fáciles y ahora soy capaz de llegar a una rajang doble 135 sin muchos problemas
ALEX89872Hace 8 años6
Ya, pero veo la misión y cuando pienso cuanto tardaría solo lo que se me viene a la cabeza es esto.
Expectativa: 30 minutos
Realidad: se acaba el tiempo mientras corro hacia el deviljho dormido.
Eligeus1877Hace 8 años7
@ALEX898 Yo ya estoy listo, voy a estar disponible casi a todas horas éstas semanas, asi que mándame mp para lo que necesites y lo arreglamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Obtener reliquias sin esfuerzo

Hay 7 respuestas en Obtener reliquias sin esfuerzo, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL