Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por JefeNaruteam16
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

J Stars Victory Vs Plus: Indeciso mmm

Hola, queria preguntaros si el juego vale la pena en ps3 porque leyendo he visto que sufre bajones de fps y eso me hace dudar si comprarlo o no. Los bajones son muy comunes o muy molestos, o solo algo puntual? sinceridad pls 
Gtalibertyjavier115Hace 8 años1
Te voy a ser 100% sincero.Yo había leído muchas quejas sobre los bajones en ps3 y me temía lo peor,pero el otro día lo probé (tras haberlo comprado) y a mí no me ha dado más que un bajón,y fue cuando mi amigo y yo hicimos nuestras técnicas a la vez, y tampoco fue para tanto,un pequeño bajón y volvió a la normalidad.Te recomiendo probarlo y si ves que el framerate no es estable prueba a jugar sin iniciar sesión (porque yo jugué así y me fue de puta madre)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años2
@JefeNaruteam Hombre hay algun que otro bajon de fps pero la verdad no me ha dado muchos problemas la jugabilidad y estoy feliz .
1 VOTO
Jxlion42Hace 8 años3
Mira, yo lo tengo para vita, y me ha encantado, imagínate en ps3 o ps4 los graficazos que tendrán, y la suerte de las dos consolas es que es para dos jugadores offline!!!  .... Yo ck quería jugarlo en todos lados y me lo pillé para la portátil, pero si hubiera tenido mas dinero memlo hubiera pillado pa la 3 

Ademas la historia es interesante y graciosa y son 4 arcas, repetitivas pero cambian bastantes cosas .

Conclusion: pillatelo 
1 VOTO
JefeNaruteam16Hace 8 años4
Muchas gracias a todos!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Indeciso mmm

Hay 4 respuestas en Indeciso mmm, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL