Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Thebatman20
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 18923

Batman: Arkham Knight: SPOILER mi explicacion del final del protocolo knightfall SPOILERRRRRRRRRRR

Buenas a todos   
queria comentaros y ver que os parece mi vision acerca del final del arkham knight
Pues bien SPOILER a partir de aquí
yo creo que el batman que aparece al final del juego en el tejado no es ni azrael. Ni jason todd. Ni nightwing...
creo que es bruce wayne y os explico porque
obviamente bruce no muere porque batman no muere nunca en los comics. Siempre muere aparentemente para volver despues y yo creo que cuando la gente descubre que el es batman el piensa que los villanos le pierden el miedo a batman y finge su muerte para volver mas fuerte usando la toxina del gas para darle otro enfoque a la leyenda de batman
Espero vuestra opinion y gracias =)
1 VOTO
-MasterT-501Hace 8 años1
@Thebatman
Mostrar cita
Buenas a todos queria comentaros y ver que os parece mi vision acerca del final del arkham knight Pues bien SPOILER a partir de aquí yo creo que el batman que aparece al final del juego en el tejado no es ni azrael. Ni jason todd. Ni nightwing... creo que es bruce wayne y os explico porque obviamente bruce no muere porque batman no muere nunca en los comics. Siempre muere aparentemente para volver despues y yo creo que cuando la gente descubre que el es batman el piensa que los villanos le pierden el miedo a batman y finge su muerte para volver mas fuerte usando la toxina del gas para darle otro enfoque a la leyenda de batman Espero vuestra opinion y gracias =)
Opino lo mismo que tú en casi todo, y es que creo que batman no usa la toxina del miedo, si no que al final sólo nos quieren hacer sentir a los compradores que batman siempre se hace más fuerte tras cada caída. Al menos esa es mi opinión. También pensé que podría ser azrael, pero es imposible ya que si decides matar a Batman una vez lo controlas, este le lleva entre rejas y aún así sale el final ese, quedando azrael como "malo".
1 VOTO
Nbitachi162Hace 8 años2
Opino igual; bruce usa la toxina del miedo en pequeñas cantidades después de "morir"
2 VOTOS
LirolaFilms13Hace 8 años3
Pues yo creo que lo mas probable es que la toxina del espantapajaros, el aguacero, queda en la sangre de todos los bandalos, que era lo unico que habia en la Ciudad, y una vez de que Batman "muere" esa toxina revive la superticion de Batmn. Asi que solo seria los miedos de ellos, como un acto reflejo.
3 VOTOS
LiamJC307Hace 8 años4
Concuerdo en parte, Bruce NO MUERE, sino finge su muerte, PERO EL NO ES ese Batman.
Porqué? por que si bien en algunos casos regresa más fuerte en otros, llamese elseworld: como The Dark Knight Returns, la película the Dark Knigjt Rises, se descubre su identidad y finge su muerte, PERO BATMAN NUNCA MUERE, sólo el humano, y aún cuándo el este en la sombra, quizá instruyendo al nuevo Batman, ya no lo es él.
Otro detalle que si se dan cuenta Bruce Wayne queda en banca rota, porqué? Hush le extirpa todo el dinero de la empresa o de su cuenta personal, generando que Bruce quede sin cash.
Quizá en algún DLC aclaren el final, total, esto apenas empieza.
RedSkyTrought495Hace 8 años5
Yo creo que el Batman del tejado es Bruce pero a la vez no, es decir, no lo es de manera metafórica y explicare porque, Azrael lo veo imposible pues debido a que el final no cambia independientemente de como termines su misión secundaria, Jason Todd se dedica a ser Red Hood, Tim Drake se casa con Barbara, sería dificil que fuera el, Dick Grayson es el mas probable, pero aun así el debe proteger Bludhaven, yo si creo que Bruce muere de manera metafórica al explotar su casa para así dedicarse a tiempo completo a ser, no Batman, si no algo mas fuerte, un nuevo mito, al que podríamos llamar debido al arte conceptual, Nightmare Batman, porque como se muestra al principio de la ultima escena, los criminales ya no le temerían al saber su identidad, pero, si estos se enteran que tras la muerte Bruce todavía Batman esta afuera, mas terrorífico que nunca al usar este lo que parece ser la toxina del espantapajaros, entonces no solo nacería un mito aun mas fuerte, si no una leyenda.

Yo creo que el simbolismo del final con una familia idéntica a los Wayne a punto de recibir el mismo destino pero evitado por una intervención de Batman, es una forma de decir que Gotham es finalmente segura, si, obviamente aun hay criminales, pero su guardián resurgido se encargara, además, Red Hood no es un adorno, como se ve en su DLC, él mismo asesina a Black Mask.
Cr4ck912Hace 8 años6
En Batman Arkham Knight vemos como el gas del Espantapájaros se disipa por toda Gotham. Al principio se ve como evacuan a los ciudadanos de Gotham, y se quedan los criminales. Esto hace que los criminales inhalen el gas del miedo. Al final, Gordon dice que un amigo suyo le contó que los criminales pueden ser derrotados si hay algo que los aterrase. En la escena final, nos muestra la misma situación que le ocurrió a Bruce Wayne de niño con la muerte de sus padres. Pero en esta ocasión, los criminales no temen a Batman, sino al mito de Batman, a su leyenda. Esto hace que Gotham sea una ciudad segura y optimista.
Bruce Wayne finge su muerte y se queda escondido en la batcueva o muere como un héroe al saber que Gotham ya es segura.
Evil-Raiden333Hace 8 años7
Basandonos un poquito en "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" lo logico es que Bruce Wayne finjio su muerte para poder "retirarse" al asegurarse de que los villanos de Gotham estan encerrados y ya no son problema...
Con respecto al tramo final, en donde se ve "el regreso" de Batman no estoy muy seguro de que o quien puede ser pero, estoy seguro de que no es Bruce Wayne ya que pasan tela de años cuando eso pasa creo recordar y Bruce Wayne ya estaria mas mayor de lo que ya esta en el juego, ya que en la historia da a entender que ya no es ni tan rapido ni tan fuerte como antes y de ahi el nuevo traje que aumentaba su fuerza y velocidad, entonces al pasar esos años al final del juego veo dificil que ese "Batman" siguiera siendo Bruce Wayne ya que estaria como ya he dicho, mucho mas mayor, pero si nos basamos en comics podria ser que en esos años que han pasado y que Bruce Wayne estubiese en "paradero desconocido" en realidad estubiese con su hijo y este sea el "nuevo Batman" entrenado por Bruce durante esos años para que asi The Dark Knights Returns.
LiamJC307Hace 8 años8
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Basandonos un poquito en "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" lo logico es que Bruce Wayne finjio su muerte para poder "retirarse" al asegurarse de que los villanos de Gotham estan encerrados y ya no son problema... Con respecto al tramo final, en donde se ve "el regreso" de Batman no estoy muy seguro de que o quien puede ser pero, estoy seguro de que no es Bruce Wayne ya que pasan tela de años cuando eso pasa creo recordar y Bruce Wayne ya estaria mas mayor de lo que ya esta en el juego, ya que en la historia da a entender que ya no es ni tan rapido ni tan fuerte como antes y de ahi el nuevo traje que aumentaba su fuerza y velocidad, entonces al pasar esos años al final del juego veo dificil que ese "Batman" siguiera siendo Bruce Wayne ya que estaria como ya he dicho, mucho mas mayor, pero si nos basamos en comics podria ser que en esos años que han pasado y que Bruce Wayne estubiese en "paradero desconocido" en realidad estubiese con su hijo y este sea el "nuevo Batman" entrenado por Bruce durante esos años para que asi The Dark Knights Returns
De las teorias más acertadas que he leído, y si podría ser, un "nuevo" Batman, su hijo o algún "hijo" entrenado por él como el caso de Batman Beyond, que Terry Mcguinss (no recuerdo bien su apellido) que es el proximo Batman.
HirSmokeAlot16Hace 8 años9
Yo no se como no se comenta la mierda que es, en mi opinión, que todo el mundo sepa quien es batman, deberían haber hecho 2 finales, el malo, el que hemos visto, y otra opción a la hora de salvar a Robin y Jim, que pudieras salvarlos sin meterte en la puta furgoneta y que te quiten la máscara, indignación máxima...
Salazargreg301Hace 8 años10
Creo que es imposible afirmar que es Bruce Wayne el Batman que aparece al final. Yo creo que si que es Bruce, y me apoyo en dos teorías. 
La primera de ellas y de más peso en mi opinión, Bruce es la máscara de Batman, es su refugio, por tanto al descubrir que Bruce es Batman, se tiene que hacer una nueva máscara y por ello desaparece.
La segunda de ellas es que Batman nunca puede desaparecer, como dice Gordon al final del juego ya no tienen miedo(los criminales) y Bruce sabe que necesita ser algo nuevo.
Por estos pequeños argumentos creo que Bruce es ese Batman, pero ya veremos.
Salu2.
LiamJC307Hace 8 años11
@Salazargreg
Mostrar cita
Creo que es imposible afirmar que es Bruce Wayne el Batman que aparece al final. Yo creo que si que es Bruce, y me apoyo en dos teorías. La primera de ellas y de más peso en mi opinión, Bruce es la máscara de Batman, es su refugio, por tanto al descubrir que Bruce es Batman, se tiene que hacer una nueva máscara y por ello desaparece. La segunda de ellas es que Batman nunca puede desaparecer, como dice Gordon al final del juego ya no tienen miedo(los criminales) y Bruce sabe que necesita ser algo nuevo. Por estos pequeños argumentos creo que Bruce es ese Batman, pero ya veremos. Salu2
Podría ser también, pero también hace referencia a que necesitan algo más que "su" Batman, un nuevo mito, una nueva leyenda, y al final ciertamente Batman se convierte en una leyenda y un nuevo terror no humano, quizá usando el gas del miedo, quizá siendo otra persona, tal vez en el proximo DLC que relatara los hechos tras "la muerte de Bruce Wayne" se revele quien o que es el nuevo Batman.
LiamJC307Hace 8 años12
@HirSmokeAlot
Mostrar cita
Yo no se como no se comenta la mierda que es, en mi opinión, que todo el mundo sepa quien es batman, deberían haber hecho 2 finales, el malo, el que hemos visto, y otra opción a la hora de salvar a Robin y Jim, que pudieras salvarlos sin meterte en la puta furgoneta y que te quiten la máscara, indignación máxima...
Yo no veo por qué, incluso en los cómics se ha barajado esa idea, el camino final de Batman es desenmascarar su identidad, obviamente alguien más termina tomando el manto del murcielago, luego estan los reboots o los ahora ya famosos multiversos.
Sujeto018232Hace 8 años13
@LiamJC
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Basandonos un poquito en "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" lo logico es que Bruce Wayne finjio su muerte para poder "retirarse" al asegurarse de que los villanos de Gotham estan encerrados y ya no son problema... Con respecto al tramo final, en donde se ve "el regreso" de Batman no estoy muy seguro de que o quien puede ser pero, estoy seguro de que no es Bruce Wayne ya que pasan tela de años cuando eso pasa creo recordar y Bruce Wayne ya estaria mas mayor de lo que ya esta en el juego, ya que en la historia da a entender que ya no es ni tan rapido ni tan fuerte como antes y de ahi el nuevo traje que aumentaba su fuerza y velocidad, entonces al pasar esos años al final del juego veo dificil que ese "Batman" siguiera siendo Bruce Wayne ya que estaria como ya he dicho, mucho mas mayor, pero si nos basamos en comics podria ser que en esos años que han pasado y que Bruce Wayne estubiese en "paradero desconocido" en realidad estubiese con su hijo y este sea el "nuevo Batman" entrenado por Bruce durante esos años para que asi The Dark Knights Returns
De las teorias más acertadas que he leído, y si podría ser, un "nuevo" Batman, su hijo o algún "hijo" entrenado por él como el caso de Batman Beyond, que Terry Mcguinss (no recuerdo bien su apellido) que es el proximo Batman.
Es imposible que el nuevo batman se trate del hijo de bruce wayne puesto que en el epilogo se ve a gordon y tiene el mismo aspecto que durante el juego, es decir como mucho habra pasado un año o algo asi desde la "muerte" de batman . Respecto a lo de que utilice el gas del miedo en la escena final me parece casi imposible, no es el estilo de batman, para mi esa escena representa de una manera "simbolica" por asi decirlo que sus enemigos volveran a temer a batman (pero no debido al gas)
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 8 años14
Todo es parte del Protocolo Caída del Murciélago, ya que despues de derrotar a Riddler, Bruce le dice a Catwoman que necesitaba convertirse en una leyenda mayor que Batman para proteger la ciudad, asi que algo debe haber hecho con el gas del miedo y todo eso 
Rctizona598Hace 8 años15
En mi humilde opinión, hay un par de cosas que tengo claras:

[list]

[*] Bruce Wayne sigue vivo, del mismo modo que Alfred. Por tanto el protocolo Knightfall no es más que matar a Bruce Wayne para que Viva Batman, y ese protocolo se pondría en marcha en el día que se supiera la identidad de Batman.

[*] Con la activación del protocolo lo que ve la gente es que tanto Batman como Bruce Wayne han muerto, del mismo modo que el resto de identidades y personas cercanas a él como Robin, Oráculo, etc. pueden llevar una vida sin peligro alejada de la tarea que les ocupaba.

[*] Una vez muerto todo lo relacionado con Batman, cuando el -llamémosle- nuevo Batman aparece, los criminales no ven a Bruce Wayne, ni ven a la policías, ni ven a Gordon. Lo que están viendo es a la leyenda de Batman que ha vuelto entre los muertos y no saben quién demonios puede llevar ahora el traje del murciélago, mostrándose impredecible y desconocido, y eso es lo que les infunde el miedo a los atracadores. Estoy 100% seguro que Batman no utilizaría la toxina del Espantapájaros. 

[*] En cuanto a la identidad del nuevo Batman, aunque a veces haya pensado que pudiera ser Jason Todd, creo firmemente que sigue siendo Bruce Wayne. Es cierto que en los cómics Dick Grayson adopta la identidad de Batman pero son en circunstancias diferentes y durante un período determinado. En cuanto a Damien Wayne (hijo de Bruce y Talia) concuerda en cuanto a lo que dice Bruce de "Es necesario alguien PEOR que yo" lo que corresponde con la personalidad de Damien, sin embargo creo que Damien no puede ser porque no creo que en el arco argumental de Rocksteady no ha aparecido en ningún momento.


[/list]

No sé si estaréis mas o menos de acuerdo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > SPOILER mi explicacion del final del protocolo knightfall SPOILERRRRRRRRRRR

Hay 19 respuestas en SPOILER mi explicacion del final del protocolo knightfall SPOILERRRRRRRRRRR, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL