Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por 1990antonio19901714
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: ¿Que pasa con la version de PS3 en PS Store?

Vereis he intentado ir a comprarme el juego aprovechando que esta de oferta y desde el PC no me lo encuentra y en PS3 cuando lo busco solo puedo entrar a la version de PS4, alguien sabe por que pasa esto?
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kenny921340Hace 8 años1
No lo se exactamente que es lo que a pasado, pero en este mes de junio lo regalaban con PlayStation Plus y de repente a desaparecido del Playstation Store, me parece a mi que han cometido algún error y lo habrán borrado de PlayStation Store sin querer, no se si lo volverán a reponer  
1 VOTO
1990antonio19901714Hace 8 años2
@Kenny92
Mostrar cita
No lo se exactamente que es lo que a pasado, pero en este mes de junio lo regalaban con PlayStation Plus y de repente a desaparecido del Playstation Store, me parece a mi que han cometido algún error y lo habrán borrado de PlayStation Store sin querer, no se si lo volverán a reponer
El que regalaban creo que era solo el de PS4, yo buscaba el de PS3 que esta de oferta y acabo de consultar y ya aparece de nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > ¿Que pasa con la version de PS3 en PS Store?

Hay 2 respuestas en ¿Que pasa con la version de PS3 en PS Store?, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL