Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por AndresDarkness376
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4586

Pillars of Eternity: Personajes de la historia, o contratar?

Qué tanto se pierde de la historia contratando un grupo entero de personajes en la taberna a comparación de jugar la historia con los personajes que van saliendo con el tiempo? por ahora no se me antoja jugar dos veces, y tengo esa indecisión de crear mis propios personajes desde el inicio o jugar normal.
1 VOTO
Shiek9022Hace 8 años1
Bueno, los personajes de la historia participan en el transcurso de la misma, abren lineas de dialogo nuevas, muestran su opinión y hablan con tu personaje. En cambio, los personajes contratados no dicen nada ni hacen nada, solo te siguen sin más. 
La ventaja de los personajes contratados es que los diseñas tu según las necesidades de tu grupo y puedes crear grupos "perfectos". La desventaja es que solo te seguirán y tendrás la sensación de que vas completamente solo.
En definitiva, si tu intención es pasártelo solo una vez y disfrutar de la historia, usa los personajes de la historia.

Añadir, que si un personaje te cae mal o no te interesa siempre puedes cambiarlo por uno hecho por ti.
2 VOTOS
DavidCadiz488Hace 6 años2
También puedes ir creándote un grupo con los contratados y dejarlos "en el banquillo" y mientras ir con los compañeros de la historia. Una vez que necesites a los contratados (porque te encuentres a un enemigo muy fuerte por ejemplo) pues los intercambias con los que tienen personalidad . El juego te da la libertad de hacer lo que te plazca, pero eso sí, como los creados por ti mismo no hay nada, ya que los haces a tu propia necesidad.
SamiraNaomi3Hace 4 años3
Muchisimas gracias, me he creado cuenta en 3Djuegos para poder adentrarme mas a las mecanicas de este tipo de juegos, y gracias a las cosas que han publicado creo que ya le voy siguiendo el hilo. Desde ya muchas gracias n.n.
Luis90vlc811Hace 4 años4
@SamiraNaomi
Mostrar cita
Muchisimas gracias, me he creado cuenta en 3Djuegos para poder adentrarme mas a las mecanicas de este tipo de juegos, y gracias a las cosas que han publicado creo que ya le voy siguiendo el hilo. Desde ya muchas gracias n.n
Yo voy a empezar una partida hoy... quien te escogiste tu para empezar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Personajes de la historia, o contratar?

Hay 4 respuestas en Personajes de la historia, o contratar?, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL