Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por BySilver2363
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 874

Donde puedo encontrar pokemons en tiendas fisicas?

Estos dias e estado jugando al pokemon diamante y bueno me ha gustado bastante. Pues a mi me gustaria jugar a otros pokemon del mismo estilo como el perla etc..
Aliance-Gamer3458Hace 8 años1
@BySilver23

En el Game los venden. Los últimos que han sacado son Rubí Omega y Zafiro Alfa. Y creo que hubo un gran cambio con los Pokémon X e Y.

De todas formas mírate Gameplays de los juegos y elige el que más te guste. Mírate también el Pokémon Blanco y Negro o Pokémon Blanco 2 y Negro 2.
1 VOTO
BySilver2363Hace 8 años2
Nose si estaran porque yo tengo esta ds y ya han sacado 2 ds mas  pero gracias 
1 VOTO
Jaimesfc9109Hace 8 años3
@BySilver23 En el Game, Cex, Cash Converters, y de los más nuevos pues en cualquier tienda que tenga videjuegos como El Corte Inglés, Media Markt... Te recomiendo que si no lo encuentras en ninguna tienda compres por internet (amazon o ebay por ejemplo, teniendo cuidado de que no te estafen, que sería muy raro, he comprado muchos juegos y nunca me han estafado).

PD: Te recomiendo que pruebes el Pokémon Soul Silver / Heart Gold, te va a encantar.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Donde puedo encontrar pokemons en tiendas fisicas?

Hay 3 respuestas en Donde puedo encontrar pokemons en tiendas fisicas?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL