Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 658

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Duda y curiodidad +1

Quiero sacar el platino de este juego y quiero saber que objetos puedo perder para siempre si no los  recogo en su momento me pueden decir que objetos son perdibles? No me gustaría empezar de nuevo para recoger ese objeto  y otra cosa me dado cuenta que en la escena donde todo el grupo monta en motos de nieve albhed tidus monta con lulu si no recuerdo mal en mi juego de ps2 se montaba rikku y había otra escena porque lo han cambiado?
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
@S-Sergio

[url]http://www.play4trophies.com/threads/13481-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Final-Fantasy-X-HD[/url]

[url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/406992-trofeos_final_fantasy_x_hd.html[/url]

Para conseguir los trofeos Perseverancia y Contra tu némesis es necesario que entrenemos a nuestros personajes mucho, para desarrollarlos y lograr su máximo potencial. Para ello, deberemos dirigirnos al entrenamiento y derrotar a ciertas criaturas que son las únicas que sueltan las esferas necesarias para potenciar a nuestros héroes. Consultad los trofeos Contra tu némesis para ver como crear esas criaturas, y el trofeo Amo de las esferas para ver como maximizar a nuestros personajes.

Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
A lo largo de toda Spira, encontraremos los denominados diccionarios al-bhed. Estos diccionarios nos ayudarán a comprender el dialecto de los Al-bhed. Los diccionarios se encuentran repartidos a lo largo de toda Spira, algunos de ellos solo se pueden conseguir 1 vez, por lo que siempre que empecéis en un zona nueva, buscad en el trofeo Filologo si hay o no algún diccionario albhed y su localización.

Tened también en cuenta los tesoros que hay repartidos a lo largo de los templos, a todos es posible volver, exceptuando a Bevelle, ciudad a la cual no podremos regresar y por tanto todo lo que no haya sido recogido, no se podrá volver a recoger.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años2
@S-Sergio
Respeto a la escena he leído que dependiendo de tu nivel de afinidad te subes con una u otra. No tengo ni idea de cómo se sube o se mira. 
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años3
Anda que no es listo el rubio este haha solo monta a chicas xd gracias a los dos por ayudarme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Duda y curiodidad +1

Hay 3 respuestas en Duda y curiodidad +1, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL