Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Luxenburgotico204
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3143

Juiced 2: Hot Import Nights: Ayuda con savegame de juiced 2

Hola pues yo anteriormente me pase el jugo ( juiced 2 ) y oy medio por volverlo a instalar para preparar algunos coxes para pasar el rato vamos y estuve buscando mi savegame pero no la encuentro por eso pido si algien fuera tan amable de pasarme su savegame no tiene k estar pasado al 100% pero si es asi mejor espero que algien me pueda ayudar

gracias y un saludo.
Nicolaschile2Hace 15 años1
Hola soy nicolas , de chile . oie tengo una preguntas para ti , lo ke pasa es que tengo un problema con el juego , lo de los prototipos para competir en otras carreras bloqueadas ... las preguntas son 
1) que tengo que hacer para poder competir , osea puedo comprar algun auto con el cual pueda correr pero cual seria?? , o tengo que hacer otra cosa pero que cosa??  y bueno la otra pregunta es que 2) tu juego es por lo que veo para pc pero debe haberte pasado lo mismo sobre los prototipos y eso , bueno como hiciste para acceder a esas carras si de verdad te lo pasaste todo?? ...   ... saludos , gracias , si puedess responder lo mas rapido ya que estoy por romper el juego      
MOJINERO911Hace 14 años2
 Hola nicolas ,me he pasado yo tambien el juego y lo que hay que hacer con los prototipos es,pasarte el juegillo hasta que te den la serie de liga 7 o por hay....y entonces cuando estas en el menu para tunear el motor,te vas a la liga 7,6, o 5 no me acuerdo de cual era....
Pero  TIENE QUE poner debajo de quitar peso o ala derecha nitro extremo ,y hay una seccion donde en esa casilla pone prototypo ,la instalas en un ,o cualquier coche ...y ya es un prototipoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda con savegame de juiced 2

Hay 2 respuestas en Ayuda con savegame de juiced 2, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL