Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Masato-evans108
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4480

Payday 2: Atraco de tienda de diamantes

Me pregunto como hacerla en sigilo, tengo capacidad para comprarme todas las armas que me digan soy nivel 70 pero no consigo nunca hacerla en sigilo, ¿alguna sugerencia?
1 VOTO
Danifero6225Hace 8 años1
@Masato-evans
Mostrar cita
Me pregunto como hacerla en sigilo, tengo capacidad para comprarme todas las armas que me digan soy nivel 70 pero no consigo nunca hacerla en sigilo, ¿alguna sugerencia?
yo te ayudo es facil si tu equipo coopera bien, pero solo esta jodida pero se puede id steam:Danifero96
Cawolsky40435Hace 8 años2
El atraco es muy simple. Lo primero es ir a la parte izquierda de la tienda, matas al guardia de la sala de cámaras y contestas al busca, la sala siempre está en el mismo lugar. Después ya es paciencia, mirar las cámaras y fijar a los guardias, y cuando estos suban al piso de arriba, si están solos, los matas de uno en uno, contestando al busca a todos ellos. Guarda sus cadáveres, y déjalos en la sala de cámaras. No hace falta ni que compres ningún recurso, porque con dos bolsas mortuitorias es suficiente, por ello no ocultes al guardia de la sala de cámaras, no le verá nadie. También es importante estar pendiente de una mujer, que es la encargada de la tienda y es la única que sube al piso de arriba. Reducela y llevate la tarjeta, con ella desactivas la alarma de los cristales, que puede salir en cualquiera de las habitaciones de arriba, abajo, o en la sala de cámaras. Esto último es muy importante, ya que la gente suele olvidarselo, y salta la alarma en cuanto rompes una vitrina. Después ya solo tienes que poner ECM para evitar las llamadas y entrar a saco a la tienda. Recomiendo atar a los civiles que puedas y matar al resto, es difícil de controlar la situación si no lo haces así. Y ya está, arrasa la tienda. Un saludo y espero que os haya sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Atraco de tienda de diamantes

Hay 2 respuestas en Atraco de tienda de diamantes, del foro de Payday 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL