Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gato-Zombie3980
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2374

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con tamaño de subtitulos

Buenas,estoy jugando desde hace un par de días a the witcher 3,pero desde la cuenta de mi primo.
Es decir,el lo compró en su casa y en su consola y yo,desde la mía,puse sus datos de cuenta y juego desde casa con la suya cuando el no está conectado,ya que desde mi cuenta no me dejaría hacerlo.
Bien,mi duda viene por el tema de las actualizaciones,y en especial los subtítulos,leí que la gente se quejaba de lo pequeños que eran y de que iban a sacar un parche para agrandar los,a día de hoy ya está corregido,supuestamente.
Consigo leerlos sin dificultad en mi tele de 32" pero me parecen muy pequeños en cualquier caso,a veces tengo que forzar algo la vista.
Mi pregunta  es:
¿Da lo mismo que juegue en otra cuenta para que el juego se actualice?
Alguien más cree que siguen pequeños después del parche?
No se,algo...
Algo que me ayude más que nada para quedarme tranquilo,gracias 

P.D. Es un juegazo con todas las letras,sean grandes o pequeñas.
BolinVolovan333Hace 8 años1
Si el juego esta en la consola se actualiza solo, no importa en que cuenta este, yo te recomiendo activar la cuenta de tu amigo como principal para que puedas jugar en tu propia cuenta y no tengas que esperar a que el no este jugando, y lo de los subtitulos a mi si me parecen pequeños en especial cuando lees las converaciones, lo bueno es que nunca he tenido problemas al leerlos pero puedo entender que sea incomodo para algunas personas.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años2
@BolinVolovan
Mostrar cita
Si el juego esta en la consola se actualiza solo, no importa en que cuenta este, yo te recomiendo activar la cuenta de tu amigo como principal para que puedas jugar en tu propia cuenta y no tengas que esperar a que el no este jugando, y lo de los subtitulos a mi si me parecen pequeños en especial cuando lees las converaciones, lo bueno es que nunca he tenido problemas al leerlos pero puedo entender que sea incomodo para algunas personas.
Quieres decir que puedo jugar desde mi cuenta al juego aunque sea de su propiedad? Es que en la mía me sale con candado. Y respecto a los subtitulos,esperaba que se pudieran hacer más grandes desde el menú o algo,por que tampoco es que los hayan agrandado mucho,pero bueno. Gracias por la respuesta compañero.
BolinVolovan333Hace 8 años3
Si puedes juagar desde tu cuenta, siempre y cuando actives la cuenta que tiene el juego como principal. no recuerdo bien como se hacia pero te metes a ajustes y por ahi buscas para activarla como principal te dejo un enlace [url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/activation.html[/url] y un video 
y por el tamaño de los subtitulos creo que solo se pueden aumentar si aumentas todo el tamaño de la interfaz pero tampoco es la gran cosa, te metes en opciones y luego a interfaz y cambias el tamaño,(no estoy muy seguro que sea asi) Suerte
1 VOTO
SiXoar39Hace 8 años4
Gafas caballeros, vendooooo gafas!   

Es de las únicas pegas que se le pueden achacar al juego, yo estoy igual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con tamaño de subtitulos

Hay 4 respuestas en Duda con tamaño de subtitulos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL