Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 7023

Vídeo Impresiones - Unravel

[b]Vídeo Impresiones[/b]
El E3 es un evento con mucho ruido, grandes superproducciones y personajes que dejan titulares para la posterioridad. Pero también un lugar que a veces hace justicia a esos pequeños desarrollos que en escasas ocasiones tienen la oportunidad de ocupar el estrellato. Unravel tuvo su momento en la feria angelina, y si hay algo mágico de su lana es que consiguió hilar en todos nosotros la sensación de que supone algo muy especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22651/4498/0/unravel/]Pulsa aquí para leer el artículo de Unravel[/url]
MrAncop27796Hace 8 años1
THANK YOU TREMBLING MAN
12 VOTOS
NatanielNN187Hace 8 años2
Se ve increible! Que ganas de jugarlo, se lo merecen creo yo, sobre todo la confianza que deposito su creador en esto al demostrarlo en el E3.
Ckato23854Hace 8 años3
Me gusta
Pdrico313591Hace 8 años4
Aunque no tiene nada que ver,perome recuerda a ese encanto que tiene Ori...compra asegurada.
EDITADO EL 03-07-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años5
Me dieron ganas de abrazar a ese hombre en la presentación
43 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años6
Este tipo de producciones hacen que vuelva a tener fe en la industria, después de todo no podemos vivir sólo de CoD's y FIFA's...
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años7
Qué pintaza...cae fijo  
Markratos6738Hace 8 años8
Que pesados con lo de que el pobre hombre enternecio
Heavy-rock34181Hace 8 años9
El juego tiene pintaza y su máximo responsable es la cosa más kawaii desú-né que ha visto un E3, ¿qué más se puede pedir?
11 VOTOS
C234964892Hace 8 años10
De lo mejor que vi en el E3. 

Creo que lo voy a comprar de salida, pues el estudio tiene gran calidad y si queremos disfrutar de él en el futuro, debemos apoyarle.
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 8 años11
Con solo ver la presentación en el E3 y los nervios que tenía el chico al presentar al muñeco (como si fuera su hijo), te das cuenta del esmero con el que han hecho el juego y lo mucho que vale la pena comprarlo.
16 VOTOS
SJLD240Hace 8 años12
Lo mejor del E3 para mí. Un juego que además de enternecer resulta una propuesta fresca, aunque recuerde bastante a Little Big Planet.

También me alegra mucho ver que es un estudio europeo el que está desarrollando el juego.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años13
Ea va a hacer con Unravel algo parecido a lo que hizo Ubisoft con Child of the Ligth , distribuir un juego que se aleja de los cánones de su idiosincrasia de triples A con un presupuesto desorbitado cargado de Dlc´s y que conlleve un mayor retorno. Lo gracioso es que al final ese juego fué lo mejor que publico ubisoft el año pasado...y Unravel parece que va a ser algo parecido.


El juego pinta brutal, tanto jugable como artísticamente...con lo que me gustó Limbo a ver que tal sale este.
8 VOTOS
Opium7452Hace 8 años14
Yo tras ver la presentación de este juego tuve que dar puñetazos a la pared para recuperar mi virilidad.
26 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años15


Igualito xDDDDD
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Unravel

Hay 110 respuestas en Vídeo Impresiones - Unravel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL