Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Lee-Tekken65433
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 304

Stars Wars Battlefront 2015: Importante gente de la Alpha Cerrada

Me acaba de llegar un email que me dice que ya está disponible para jugar, sin embargo entro a Origin y me sigue saliendo que hasta el 2 de Julio (O sea mañana ) no puedo.

¿Os ha llegado a vosotros también?
HEROBRIN32019Hace 8 años1
A mi también, igual cambiando de vpn se puede pero no me fío, estoy buscando si alguien lo comprobó ya.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 8 años2
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A mi también, igual cambiando de vpn se puede pero no me fío, estoy buscando si alguien lo comprobó ya.
¿Se podrán subir vídeos a YouTube? Es para poder enseñarles un vídeo a mis colegas a ver si los convenzo para que se lo compren
HEROBRIN32019Hace 8 años3
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A mi también, igual cambiando de vpn se puede pero no me fío, estoy buscando si alguien lo comprobó ya.
¿Se podrán subir vídeos a YouTube? Es para poder enseñarles un vídeo a mis colegas a ver si los convenzo para que se lo compren
Pues creo que no.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 8 años4
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A mi también, igual cambiando de vpn se puede pero no me fío, estoy buscando si alguien lo comprobó ya.
¿Se podrán subir vídeos a YouTube? Es para poder enseñarles un vídeo a mis colegas a ver si los convenzo para que se lo compren
Pues creo que no.
Me acaba de llegar otro email, de que no están preparados y que mañana si que si
HEROBRIN32019Hace 8 años5
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A mi también, igual cambiando de vpn se puede pero no me fío, estoy buscando si alguien lo comprobó ya.
¿Se podrán subir vídeos a YouTube? Es para poder enseñarles un vídeo a mis colegas a ver si los convenzo para que se lo compren
Pues creo que no.
Me acaba de llegar otro email, de que no están preparados y que mañana si que si
Se han colado con el primer mail, alguien amanecerá mañana en el paro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Importante gente de la Alpha Cerrada

Hay 5 respuestas en Importante gente de la Alpha Cerrada, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL