Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Sasukeghoul964
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 660

Dragon Ball: Xenoverse: Matar a bills y whis

Hola a todos,alguien sabe como puedo derrotarlos a estos dos por que cada vez que me vienen a pegar no viene uno si no los dos y apenas llego a quitarle la primera vida.
Julcesar139Hace 8 años1
Dependerá de qué raza es tu personaje y qué nivel tengas pero te daré el mismo consejo que a otro usuario en este mismo foro.

Si eres Saiyan equipate con Kamehameha Perfecto, Alma Z Basta de Juegos y Super Vegeta (si no tienes Super Vegeta, igual Super Saiyan pero bajaras menos vida así ).

Vas a tener que lanzarte al ataque al inicio (o que te golpeen, es igual) para cargar tu barra de ki y te transformes en super saiyan. Y recetale todos los kamehameha perfecto que puedas a Whiss. Concentrate en Whiss ya que él es el más molesto. Bills de repente te deja de perseguir y te deja de molestar, pero Whiss no. Cuando se te acabe la transformación repite lo del inicio, ataca cn golpes normales a Whiss para llenar tu barra de ki y transformarte nuevamente. Escuchame, no vas a tener oportunidad de recargar tu ki, puedes intentarlo si quieres pero te expones a que te tomen con la guardia baja y te bajen mucha vida.

Si eres humano te expones menos, ya que el humano recarga el ki automáticamete. Para el humano igual kamehameha perfecto con alma z basta de juegos, pero además debes llevar Victoria Frenetica. Con el humano debes volar en circulos alrededor de Whiss y Bills, lanzando ocasionalmente ráfagas de ki para mantenerlos a raya. Una vez cargada la barra de ki, esperas uno de esos momentos en que Bills no te persigue y le sueltas en la cara el kamehameha perfecto a Whiss. Si te acorralan usas Victoria Frenetica.

Saludos
Sasukeghoul964Hace 8 años2
Mi raza es saiyan y estoy nivel 43 o 44 y victoria frenetica lo tengo super saiyan tambien lo de super vegeta no y el alma z basta de juegos no lo tengo tampoco y el kamehameha perfecto no se donde se consigue.
Julcesar139Hace 8 años3
@Sasukeghoul Ok, mira, Victoria Frenética es más fuerte con la transformación de Super Saiyan. En cuanto puedas transformarte comienzas a spamear con esa tecnica apuntadole a Whiss. Aquí no te preocupes si Bills te persigue o no, de hecho si se junta con Whiss le pegas a los dos. Aquí la ventaja de Victoria Frenetica es que rematas al oponente y lo tiras al piso, si se da el caso de que rematas tanto a Whiss como a Bills, eso te dará oportunidad de recargar tu ki con alguna de las tecnicas de carga, sobre todo si estaban volando muy alto. Con un poco de paciencia y en cuanto tengas medidos los tiempos, podrás pasar esa misión. 

De todos modos te digo como conseguir las otras tecnicas, que son sumamete utiles. 
Kamehameha Perfecto te lo da Cell al final de su entrenamiento.
Alma Z Basta de Juegos la consigues como recompensa en la misión secundaria 24.
La transformación de Super Vegeta la consigues en la misión secundaria 16, nada más que aquí hay el detalle de que cuando sale Freezer, debes ir a meterte en su nave espacial, buscas a Krilin para que te ayude, sales de la nave y dejas que Freezer lo mate para que salga Goku (sí, es cruel). Si todo sale bien, cuando derrotes a Freezer, Vegeta debe transformarse en Super Vegeta, si consigues el Remate Final es probable que te de la transformación. Igual no te la da ni a la primera ni a la segunda, es cosa de pasar la misión hasta que te salga. 

¿Cual es la diferencia entre Super Saiyan y Super Vegeta? Que el primero refuerza los ataques físicos, mientras que le segundo refuerza las rafagas de ki. 

Saludos.
Sasukeghoul964Hace 8 años4
Muchas gracias @julcesar me has servido bastante 
Sasukeghoul964Hace 8 años5
Y la cosa es que le pego y no se mueve pero tambien le quito vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Matar a bills y whis

Hay 5 respuestas en Matar a bills y whis, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL