Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Galacxos7
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2590

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como puedo matar a Alduin en el Skyrim?

Veréis yo ya he conseguido el pergamino para aprender el grito de desgarro de dragones y tengo la espada esa matadragones que te dan, pero me enfrento a Alduin en la cima de la garganta del mundo y no le baja la vida!   
Mi procedimiento es el siguiente, tiro a Alduin la primera vez y le pego con esa espada en las alas y en la cola (para que no me ataque a mi sino a mi edecan  ) y cada vez que sale volando le pego un grito de dragon para que no se levante y caiga al suelo, repito el proceso un montón de veces y tras media hora pegandole no le ha bajado nada la vida [b]!NADA![/b] , esta claro que es un fallo pero no se como arreglarlo, recuerdo que la primera pelea que tuve con el si le bajaba vida pero como me mato tuve que empezar desde la ultima vez que guarde y desde entonces es inmatable el tio ese....  
UltraGaming173Hace 8 años1
No se que puede ser, pero te hago un spoiler: 










[spoiler]No matas a Alduin en esa misión, se te escapa.[/spoiler]
1 VOTO
Thecappy4409Hace 8 años2
Hola dovahkiin

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Josephx30002284Hace 8 años3
Seguro se te bugeo, x q al menos a mi yo si le bajo vida pero poca ya que alduin es fuerte, creo q solo logras bajarle la mitad y bueno spoiler, pero bueno en si no le bajas ni un poco?? a menos q no estes en buen level o tus armas no son muy fuertes. en eliteguias te dice sus posibles soluciones.

Durante esta misión, si atacas a Alduin antes del que el diálogo inicial se complete, puede ocurrir un bug en el que ya no podrás dañar a Alduin, sin importar el tipo de ataque que utilices contra él.   

-En Xbox 360 prueba a reiniciar la consola y el problema ya deberia solucionarse. Aunque a veces puedes necesitar ir a las opciones de consola, memoria, Y... para resetear la caché.   

-En PlayStation 3 apagando la consola, encendiéndola de nuevo y cargando el juego justo antes de que el diálogo empiece ya debería solucionar el problema.   

-Atacando a Alduin mientras se es invisible, debería solucionarlo si se juega en PC.
Galacxos7Hace 8 años4
Creo que empeze a atacar a Alduin cuando estaba quieto y hablando para que se callara ajjaajaj
por eso lo mismo es el bug, gracias a todos, voy a ver si lo soluciono con la pocion de invisibilidad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como puedo matar a Alduin en el Skyrim?

Hay 4 respuestas en ¿Como puedo matar a Alduin en el Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL