Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Juan412910
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

PS Vita: Recomendacion de ofertas "Grandes exitos en Japon"

Hola foreros,

echandole un ojo a las ofertas en PSN, hay todo un apartado de juegos de corte japones para Vita, y hay algunos a muy buen precio. El tema es que estoy bastante racano ultimamente, pero me apetece pillarme alguno, y no puedo decidirme. Los que me llaman la atencion son:

-Sumioni
-Oreshika Tainted Bloodlines

Estos dos sobre todo por su precio reducido (3 y 10 euros respectivamente).

En el rango de los 20 ya hay otras ofertas tentadoras, como Danganronpa 2, Dragon's Crown, Tokyo Twilight Ghost Hunters. Me desanima un poco el precio, quiero ahorrar para la PS4 que va a caer junto con MGSV, y cada euro cuenta.

Alguna recomendacion que podais hacerme? Sobre todo con los dos que he mencionado primero, pero si alguno de los siguientes es una obra maestra no me importaria jugarlo tampoco.

Un saludo y gracias por adelantado.
S-Sergio500Hace 8 años1
Yo la verdad te recomiendo que te compres el final fantásy x - x-2 hd, creó se esta a 20 euros y es de los mejores juegos de la historia, yo me lo compre ya que después valdrá40 euros   y son dos juegos es un pack la primera parte y la segunda es el que más merece la pena de todos.
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años2
@S-Sergio Gracias por la recomendacion, pero ya los tengo, me los pille en unas rebajas que hubo hace bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Recomendacion de ofertas "Grandes exitos en Japon"

Hay 2 respuestas en Recomendacion de ofertas "Grandes exitos en Japon", del foro de PS Vita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL