Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Jadorp2409
Hace 13 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 32621

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Recopilación de Hacks de MW2 PS3

Hola,visto que hay mucha gente que no conoce los hacks que hay o como se llaman,me e propuesto hacer una recopilacion de los hacks que hay ahora mismo,y como notar quien los tiene,pido tambien que me ayudeis con la realizacion,aportando hacks o nuevas formas de descubrir quien los tiene,bien empecemos:

-Hack Aimbot: Este hack consiste en que al apuntar a un enemigo con la mira, apunta automaticamente a la cabeza,ademas la mira se queda quieta siguiendo la cabeza del enemigo

Formas de saber quien lo tiene: Normalmente todo el que tenga este hack,tendra en su titulo y en su emblema cosas relacionadas con tiros en la cabeza,ademas,la mayoria de veces son burradas (ej: m9 entre calaveras doradas), y todas las armas que usa de sus clases,estaran en otoño

-Hack No-recoil: Este hack consiste en que tus armas no tienen retroceso (en la TAR-21 por ejemplo,no se movera la mira al disparar seguidamente)

Formas de saber quien lo tiene: Este hack es dificil saber quien lo tiene aunque se puede coger facil viendo la killcam (camara de muerte).Si el enemigo te mata desde el quinto coño con la mp5k y su mira no se mueve,no dudeis en que tiene este hack

-Hack de titulos y emblemas: Este hack consiste en que al hacerlo,desbloqueas todos los titulos y emblemas

Formas de saber quien lo tiene: Casi siempre,todo el que tiene este hack se pone de emblema la famosa Calavera Dorada que gira,y de titulo se pondra alguna burrada (magnum del 44 entre calaveras doradas)

-Hack de municion y cargador infinito: Este hack consiste en que tus armas tienen municion y cargador infinito (no hace falta recargar

Formas de saber quien lo tiene: Este hack se puede descubrir al enfrantarte cara a cara con un enemigo,y que tu te tengas que tirar al suelo a racargar,y él esta disparando sin parar con la SCAR-H (por ejemplo) hasta que acaba matandote

-Hack de todos los camuflajes: Este hack consiste en que cuando lo haces,desbloqueas todos los camuflajes para tus armas

Formas de saber quien lo tiene: No hay

-Hack de la Inmortalidad: Este hack consiste en que eres inmortal,te dan los enemigos pero aunque te dañas nunca mueres,y a los enemigos les sale que te estan dañando

Forma de saber quien lo tiene: Pues muy facil,si dañas a un enemigo muchas veces y ves que no muere,esta claro que tiene el hack



Bueno hasta aqui los hacks que me se,si se sabeis otros,no dudeis en ponerlo y yo los pondre en el post

He de decir que no es un copiar-pegar,está escrito por mí

Aqui os dejo una pagina en la que explican otros hacks [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Cheat[/url]

Bueno digo que la pagina me la enseño Batallador-67676 en este post mio preguntando algunos nombres de hacks [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3758564[/url]

Pongo este post de Degollador,en el que se muestra otro hack :[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3812340/0/wtfffffffffff/[/url]

Aqui otro post de hacks: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3681447/0/penoso-miradlo/[/url]

Otro mas:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3826543/0/challenge-lobby/[/url]


Pongo mas informacion,son hacks que te dan:

  Cita:
Mostrar cita
-Lasers rojos en las armas -Las 4 rayas de la cruceta estan juntas -Todas las balas van rectas apuntando o sin apuntar (las del franco tambien) y tambien el RPG, etc. -Super saltos -Bombas nucleares de 15 min -Cambio de vision (puedes tener una vision con tonos azules, verdes, rosas, termica, con los enemigos encuadrados como con el apoyo...) -Disparon infinitos del RPG y otros bazoocas -Armas con mas potencia (generalmente de un disparo)
Y modos de juego creados por hackers, o que estan encerrados en el juego pero lo han desbloqueado con hacks:
  Cita:
Mostrar cita
-Guerra Termonuclear Global -Arena (ByD con 18 personas pero con bandera en vez de bomba) -Zombie (un equipo es Zombie y solo mata con cuchillo y tiene vision termica, el otro son los humanos que cada vez tienen un arma diferente, y pueden comprarse mas armas con el dinero que ganan matando al equipo contrario) -Sabotaje (pro)
-Hack de superlentitud: Este hack consiste en hacer todo lo contario del "speed hack",solo que en vez de moverte lento,es alreves,lo ves todo lento,lo cual en publicas,es muy util Formas de saber quien lo tiene: No hay (ademas,creo que solo se puede hacer en privadas)
EDITADO EL 06-10-2010 / 20:31 (EDITADO 11 VECES)
17 VOTOS
Maikot5722Hace 13 años1
Esta bn el modo de ultravelocidad.
Jadorp2409Hace 13 años2
Llamado tambien speed hack,se usa mucho en privadas 
1 VOTO
Play12394639Hace 13 años3
@Jadorp
Mostrar cita
Llamado tambien speed hack,se usa mucho en privadas
hombre k yo sepa no es k se use muxo en privadas sino k solo se puee en privadas pork en online k yo sepa no no¿??¿
Jadorp2409Hace 13 años4
Hay por ahi un usuario que tiene un video de uno haciendolo en una publica,pero no se si lo habran retirado de las publicas,cuando salieron por primera vez los hacks si se podia en publicas (lo se porque a mi me toco uno)
Play12394639Hace 13 años5
Yo tengo uno agregado k tiene un hack k al parecer se lo kreo el y le kosto 40 euros me dijo komo se llamaba y es verdad peo no me acuerdo, un tiro muerto cuxillazos desde 25 metros toos paketes ac y apoyos.........
Jadorp2409Hace 13 años6
Ya,la mayoria de hacks son pagando,otros se consiguen al comprar una especie de pendrives que piratean la ps3,cuestan 120,y los juegos que te consigues pirateados traen todos los hacks (entre ellos el mw2)
EsP-SnipeR-EsP40Hace 13 años7
Dios tios no teneis ni idea de como se consiguen los hack el otro que son de pendribers ondeva el de que es pagando si pero los otros como el del velocidad, prestigio, titulos y emblemas, bombas en paquetes, el nuevo que a salido de tener todo esos se hacen con la ps3 y programas que tu mismo los puede hacer para el ultimo que e dixo el new solo se necesita 3 ps3 yo se hacerlo jeje.
Alva-rop180Hace 13 años8
+1  por buen post
Jadorp2409Hace 13 años9
@EsP-SnipeR-EsP
Mostrar cita
Dios tios no teneis ni idea de como se consiguen los hack el otro que son de pendribers ondeva el de que es pagando si pero los otros como el del velocidad, prestigio, titulos y emblemas, bombas en paquetes, el nuevo que a salido de tener todo esos se hacen con la ps3 y programas que tu mismo los puede hacer para el ultimo que e dixo el new solo se necesita 3 ps3 yo se hacerlo jeje
si no sabes no hables,los hacks se hacen con un pendrive llamado jailbreak que piratea la ps3,cuesta 120,y sus creadores lo venden en su pagina web,si no te lo crees preguntaselo a cualquier otro forero y te dira que tengo razon
1 VOTO
EsP-SnipeR-EsP40Hace 13 años10
Jajajaja mira el jailbrak ese que dices para empezar sirve para piratear la ps3 no el mw2 no la ps3 que tu te descargas un juego y fucione pero weno y aparte esa cosa qaue tu dices el jailbrak ya no sirve ya que conozco a gente que lo tiene para nada.
1 VOTO
Play12394639Hace 13 años11
@EsP-SnipeR-EsP
Mostrar cita
Jajajaja mira el jailbrak ese que dices para empezar sirve para piratear la ps3 no el mw2 no la ps3 que tu te descargas un juego y fucione pero weno y aparte esa cosa qaue tu dices el jailbrak ya no sirve ya que conozco a gente que lo tiene para nada
Yo tengo uno agregao k tiene el jailbreak y lo sige teniendo el hack es un guiri
Gregorio1428Hace 13 años12
@Jadorp
Mostrar cita
Hola,visto que hay mucha gente que no conoce los hacks que hay o como se llaman,me e propuesto hacer una recopilacion de los hacks que hay ahora mismo,y como notar quien los tiene,pido tambien que me ayudeis con la realizacion,aportando hacks o nuevas formas de descubrir quien los tiene,bien empecemos: -Hack Aimbot: Este hack consiste en que al apuntar a un enemigo con la mira, apunta automaticamente a la cabeza,ademas la mira se queda quieta siguiendo la cabeza del enemigo Formas de saber quien lo tiene: Normalmente todo el que tenga este hack,tendra en su titulo y en su emblema cosas relacionadas con tiros en la cabeza,ademas,la mayoria de veces son burradas (ej: m9 entre calaveras doradas), y todas las armas que usa de sus clases,estaran en otoño -Hack No-recoil: Este hack consiste en que tus armas no tienen retroceso (en la TAR-21 por ejemplo,no se movera la mira al disparar seguidamente) Formas de saber quien lo tiene: Este hack es dificil saber quien lo tiene aunque se puede coger facil viendo la killcam (camara de muerte).Si el enemigo te mata desde el quinto coño con la mp5k y su mira no se mueve,no dudeis en que tiene este hack -Hack de titulos y emblemas: Este hack consiste en que al hacerlo,desbloqueas todos los titulos y emblemas Formas de saber quien lo tiene: Casi siempre,todo el que tiene este hack se pone de emblema la famosa Calavera Dorada que gira,y de titulo se pondra alguna burrada (magnum del 44 entre calaveras doradas) -Hack de municion y cargador infinito: Este hack consiste en que tus armas tienen municion y cargador infinito (no hace falta recargar Formas de saber quien lo tiene: Este hack se puede descubrir al enfrantarte cara a cara con un enemigo,y que tu te tengas que tirar al suelo a racargar,y él esta disparando sin parar con la SCAR-H (por ejemplo) hasta que acaba matandote -Hack de todos los camuflajes: Este hack consiste en que cuando lo haces,desbloqueas todos los camuflajes para tus armas Formas de saber quien lo tiene: No hay Bueno hasta aqui los hacks que me se,si se sabeis otros,no dudeis en ponerlo y yo los pondre en el post He de decir que no es un copiar-pegar,está escrito por mí Aqui os dejo una pagina en la que explican otros hacks [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Cheat[/url] Bueno digo que la pagina me la enseño Batallador-67676 en este post mio preguntando algunos nombres de hacks [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3758564[/url] Pongo este post de Degollador,en el que se muestra otro hack :[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3812340/0/wtfffffffffff/[/url] Aqui otro post de hacks: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3681447/0/penoso-miradlo/[/url]
y los hack como se asen???
Willyrex2465Hace 13 años13
@Gregorio14
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
Hola,visto que hay mucha gente que no conoce los hacks que hay o como se llaman,me e propuesto hacer una recopilacion de los hacks que hay ahora mismo,y como notar quien los tiene,pido tambien que me ayudeis con la realizacion,aportando hacks o nuevas formas de descubrir quien los tiene,bien empecemos: -Hack Aimbot: Este hack consiste en que al apuntar a un enemigo con la mira, apunta automaticamente a la cabeza,ademas la mira se queda quieta siguiendo la cabeza del enemigo Formas de saber quien lo tiene: Normalmente todo el que tenga este hack,tendra en su titulo y en su emblema cosas relacionadas con tiros en la cabeza,ademas,la mayoria de veces son burradas (ej: m9 entre calaveras doradas), y todas las armas que usa de sus clases,estaran en otoño -Hack No-recoil: Este hack consiste en que tus armas no tienen retroceso (en la TAR-21 por ejemplo,no se movera la mira al disparar seguidamente) Formas de saber quien lo tiene: Este hack es dificil saber quien lo tiene aunque se puede coger facil viendo la killcam (camara de muerte).Si el enemigo te mata desde el quinto coño con la mp5k y su mira no se mueve,no dudeis en que tiene este hack -Hack de titulos y emblemas: Este hack consiste en que al hacerlo,desbloqueas todos los titulos y emblemas Formas de saber quien lo tiene: Casi siempre,todo el que tiene este hack se pone de emblema la famosa Calavera Dorada que gira,y de titulo se pondra alguna burrada (magnum del 44 entre calaveras doradas) -Hack de municion y cargador infinito: Este hack consiste en que tus armas tienen municion y cargador infinito (no hace falta recargar Formas de saber quien lo tiene: Este hack se puede descubrir al enfrantarte cara a cara con un enemigo,y que tu te tengas que tirar al suelo a racargar,y él esta disparando sin parar con la SCAR-H (por ejemplo) hasta que acaba matandote -Hack de todos los camuflajes: Este hack consiste en que cuando lo haces,desbloqueas todos los camuflajes para tus armas Formas de saber quien lo tiene: No hay Bueno hasta aqui los hacks que me se,si se sabeis otros,no dudeis en ponerlo y yo los pondre en el post He de decir que no es un copiar-pegar,está escrito por mí Aqui os dejo una pagina en la que explican otros hacks [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Cheat[/url] Bueno digo que la pagina me la enseño Batallador-67676 en este post mio preguntando algunos nombres de hacks [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3758564[/url] Pongo este post de Degollador,en el que se muestra otro hack :[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3812340/0/wtfffffffffff/[/url] Aqui otro post de hacks: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3681447/0/penoso-miradlo/[/url]
y los hack como se asen???
mira en este post tienes un poco mas de info [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3826543/0/challenge-lobby/[/url] estos hacks pues tienes que tener una ps3 pirateada y una version del juego parcheada... es muy complicado hacerlo, tienes que tener algun colega que te meta en una partida CL y gratis, que la mayoria cobran
Jadorp2409Hace 13 años14
Gracias por aclarar,pro cierto pongo el post en el comentario,para que la gente lo encuentre antes,si lo busca  
1 VOTO
SnIaT1319Hace 13 años15
Creo que hay un hack de vida x10 o algo asi, ayer habia uno con calabera apuntandome con el franco, le mate al acabarse el cargador del M16A4. menos mal que era un manco i como le daba se le iba la mira hacia arriba 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Recopilación de Hacks de MW2 PS3

Hay 57 respuestas en Recopilación de Hacks de MW2 PS3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL