Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Diazbj282
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 510

The Witcher 3: Wild Hunt: [SPOILER] Viejos amigos [SPOILER]

Hola amigos foreros

Necesito de vuestra sabiduría para localizar durante la historia principal a [spoiler]Letho de Guleta[/spoiler], que por lo visto sí que aparece en The Witcher 3.

He mirado guías por internet, le he dicho a [spoiler]Morvran que Letho vive[/spoiler], pero nadie me da la misión secundaria, tampoco aparece donde se supone empieza la misión, ¿alguien sabe algo de esto?.

Gracias por adelantado.
EDITADO EL 02-07-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 8 años1
@Diazbj
Mostrar cita
Hola amigos foreros Necesito de vuestra sabiduría para localizar durante la historia principal a [spoiler]Letho de Guleta[/spoiler], que por lo visto sí que aparece en The Witcher 3. He mirado guías por internet, le he dicho a [spoiler]Morvran que Letho vive[/spoiler], pero nadie me da la misión secundaria, tampoco aparece donde se supone empieza la misión, ¿alguien sabe algo de esto?. Gracias por adelantado.
Que tal, pues lo primero es decirle a Morvran que Letho vive (es obvio ), una vez llegues a Velen dirigete al tablon de anuncios de la aldea de Valdetilo, que es esta: [spoiler][/spoiler], recoge los anuncios y se te desbloqueara una mision llamada "Un monstruo en mi mancion", realizala y una vez llegues al lugar de la mision, veras que sucede algo raro ......Y paso seguido se te activara otra mision, llamada "Fantasmas del pasado"
Diazbj282Hace 8 años2
Hola y gracias por responder. 

La verdad es que se solucionó, no se porque ni cómo pero la misión me saltó. No se si mi consola o el juego me trolean o si estaba haciendo algo mal, el caso es que ya pude completarla.

Gracias de todas maneras y cordiales saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [SPOILER] Viejos amigos [SPOILER]

Hay 2 respuestas en [SPOILER] Viejos amigos [SPOILER], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL