Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Kai-Knight107
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

J Stars Victory Vs Plus: ¡¡Baraja bloqueada!!

Quiero cambiar las cartas de mi baraja pero no puedo por lo menos en los seis espacios de en medio y en la baraja 02 en el que no tengo cartas intento poner una carta y no puedo ponerla, igual en esos seis espacios, en los extremos si puedo.
Les ha pasado a alguien más??
Que tengo que hacer??
Fasdefas1504Hace 8 años1
Se compra en la tienda.
Kai-Knight107Hace 8 años2
Ya se que se compran, a lo que me refiero es que las cartas que ya tengo no las puedo poner en la baraja 02 y en la baraja 01 ya tengo cartas puestas pero no puedo moverlas ni cambiarlas las seis de en medio (antes si podia)
1990antonio19901714Hace 8 años3
@Kai-Knight10
Mostrar cita
Ya se que se compran, a lo que me refiero es que las cartas que ya tengo no las puedo poner en la baraja 02 y en la baraja 01 ya tengo cartas puestas pero no puedo moverlas ni cambiarlas las seis de en medio (antes si podia)
Me pasa exactamente lo mismo, queria ponerme a crear las lineas de bonificacion y no puedo cambiar las cartas de ninguna de las cinco barajas, ademas de que en casi todas me aparecen bloqueados los huecos donde van las cartas del modo aventura-j
Baker0323Hace 8 años4
Mismo problema 😨😖😖
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > ¡¡Baraja bloqueada!!

Hay 4 respuestas en ¡¡Baraja bloqueada!!, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL