Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por F4b0641
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1704

Ace Combat: Infinity: AYUDA: Fomulario de solicitud de aumento de nivel

Buen dia, necesito de su apoyo para que me puedan informar como usar los "formularios de solicitud de aumento de nivel maximo de aviones especiales"
Tengo un par de aviones que me gustaria mejorar pero ignoro en realidad como usar estos formularios, de antemano muchas gracias y buen dia!
1 VOTO
Sutil381Hace 8 años1
@F4b064
Mostrar cita
Buen dia, necesito de su apoyo para que me puedan informar como usar los "formularios de solicitud de aumento de nivel maximo de aviones especiales" Tengo un par de aviones que me gustaria mejorar pero ignoro en realidad como usar estos formularios, de antemano muchas gracias y buen dia!
Acebalgg1Hace 8 años2
Hola a todos.
Recientemente adquiri 2 formularios de aumento de nivel maximo de aviones especiales (los de 2 estrellas) y no encuentro la forma de usarlo, por supuesto la pagina oficial no dice nada...Amigos , son mi unico recurso!

Gracias a todos aunque no tengan la respuesta.
Mg1275Hace 8 años3
@Acebalgg
Mostrar cita
Hola a todos. Recientemente adquiri 2 formularios de aumento de nivel maximo de aviones especiales (los de 2 estrellas) y no encuentro la forma de usarlo, por supuesto la pagina oficial no dice nada...Amigos , son mi unico recurso! Gracias a todos aunque no tengan la respuesta.
Solamente sirven si tenes un avión especial en nivel 10 ya que éste es el nivel máximo para cualquier avión especial. Usando un formulario aumentas la cantidad máxima en 1 nivel, es decir, a 11. Que quede claro que no te cubre el costo del upgrade a 11, eso corre por tu cuenta (la mayoria de aviones especiales, requiere más de 2 millones de créditos para pasar de lvl 10 a 11)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > AYUDA: Fomulario de solicitud de aumento de nivel

Hay 3 respuestas en AYUDA: Fomulario de solicitud de aumento de nivel, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL