Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror's Edge Catalyst
Mirror's Edge Catalyst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror's Edge Catalyst
Por Anderving147
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 729

Mirror's Edge Catalyst: ¿En que año sucede la historia del mundo de Faith?

Bueno, simple curiosidad. Saber hasta que punto se va relacionar de historia y cronologia con el primer juego y si es que van a sacar la tercera parte. El contexto del juego y el espacio en el que se crea me llama mucho la atención, lamentablemente no se saca mucho jugo a la historia, como el capitalismo se vuelve cada vez más agresivo hacia el mercado y como todo lo que nos rodea termina a manos de las grandes empresas. Lugares asiaticos practicamente a manos del mundo occidental en busca de la modernidad y globalización. Recuerdo que al final del primero, en los último nivel narran la construcción del edificio mas grande de la ciudad, que fue finalizado en el año 2013, como una guía, posiblemente siendo entre las primeras construcciones finalizadas en la ciudad. Considerando que el juego salío a la venta a finales del 2008 y si bien, se ve un mundo futurista, no se ve más alla de 15, quizas 20 de años a nuestra actualidad. El Mirro's Edge Catalysm muestra a una sociedad todavía más adentrada en el futuro. Podriamos decir, que en la fecha actual, esta como a 35 o más años en el futuro  ¿Que piensan ustedes?
Wesker1944Hace 8 años1
Yo pienso en un futuro de 40 o 50 años, ya que las cosas que se ven en el juego se parecen bastantes a cosas futuras de ver dentro de unos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror's Edge Catalyst > ¿En que año sucede la historia del mundo de Faith?

Hay 1 respuestas en ¿En que año sucede la historia del mundo de Faith?, del foro de Mirror's Edge Catalyst. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL