Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2608

PES 2011: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Candy071020Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo... pero con errores todavia..
Muy buen juego.. la verdad es k me ha sorprendido bastante. aunk he tenido problemas.. ya k tengo el juego original y no me carga al instalar la actualizacion 1.1... con un crack k descargue si me funciona.. aunk no el modo online, supongo k son los errores k tiene el juego recien salido.... Los graficos muy buenos, la jugabilidad muy buena. He probado el modo leyenda y esta mucho mejor, ahora tienes a un entrenador que te va dando instrucciones de todo.. y puedes elegir el equipo segun la probabilidad k tiene de jugar, elegir posiciones y mejorar en las k ma ste gusten.. para mi gusto es el mejor pes desde hace muxo.
2 VOTOS
Prince-of-war30Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Enorme juego!
Este juego la verdad que es impresionante! muchos dirán que no se compara con la realidad debido a sus movimientos pero yo digo todo lo contrario. Es un juego muy realista, para algunos demasiado, ya que al no tener pases cien por ciento exactos lo ven demasiado difícil y no les gusta, esta es la cruel verdad, si ves en la tele no todos los pases de los jugadores son perfectos, estos errores que se producen de vez en cuando lo hacen muy real. Lo que tiene y por lo que supera al fifa ampliamente son los magníficos gráficos y ademas en el fifa cuando quedas uno vs uno con el arquero apuntas hacia un costado y listo, gol a la par del palo, en este juego la definición es muy importante ya que al igual que en la realidad los arqueros profesionales son buenos y muchas veces tapan los pelotazos. EN CONCLUSIÓN, UN JUEGO MAGNIFICO.
2 VOTOS
Expepe25Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Sinceramente... Esperaba Mas
KONAMI prometio lavar la cara de este juego, lo cual al parecer lo hizo... pero como dicen varios, por cada 2 pasos q da al parecer retrocede 1, el control de los pases es algo medio loco e interesante, puesto q tienes q apuntar y calcular correctamente la distancia y fuerza, lo cual lo hacer real, pero el balon parece q se pega cuando llega al jugador, la dificultad es demaciado facil (en sus niveles altos), aunq definir frente al arquero es complicado en ocaciones, tambien es demaciado facil en otras... en graficos el juego tiene bastante realismo en el diseño de las caras, pero los jugadores parecen una tropa de robots jorobados tras un balon, tampoco el 360* se nota... la fisica del balon sigue pareciendo de un globo en ocaciones a una piedra en otras... quisa los fanboys de PES me tiren piedras y los fanboys de FIFA me den la razon, pero el PES 11 perdio la batalla contra fifa 11 tanto en consolas como en compatibles...
2 VOTOS
Ciprianoag2Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El pes 2011 es el mejor simulador de futbol del mundo
El Pes 11 tiene mejor jugabilidad y detalles graficos que el Fifa 11, ya que se aproximan a la realidad, parece que se esta mirando un partido por la tv. En cambio el Fifa 11 los gráficos son pobre muy parecidos al Fifa 2010, los jugadores no pisan la cancha, parecen que vuelan cuando corren, dan un paso y parecen que dan 3 pasos, parecen dibujitos y la cancha posee colores muy artificiales, haces gol de cualquier distancia sin dificultad lo q hace que no sea real, las sombras de los jugadores aparecen y desaparecen a medida que se estan moviendo (el Fifa tiene algunas cosas que son buenas como Tener muchas ligas licenciadas, y tener un público muy real, que el Pes no lo tiene). Sin enbargo el Pes 2011 tiene movimientos prácticamente reales, se mueven rebien, la calidad gráfica de la cancha y los jugadores es muy buena, tiene el toque de coloración ideal para dar una imagen realista, te da una sensación de manejo de pelota muy bueno y el realismo de no patear al arco de cualquier posición y meter un gol, como el fifa......gracias....
2 VOTOS
Bluemagic3Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Lamentable
No me entra en la cabeza, como hay gente que puntúa con mas de un 7 este pro, que no es mejor que el anterior el 2010. Entramos en el menú, todo muy bonito, con colorido, pero una vez dentro del terreno de juego, es lamentable lo que encuentras. No han mejorado apenas nada, sinceramente, me gustan mas los gráficos del 2010. Cuando pasaron del pes 09 al 10 hubo un cambio notable, pero ahora no. Hay alguna que otra mejora que podrían haber puesto hace años, como que salga el tiempo añadido. Los pases son mas interesantes, pero cuando chutas es un desastre. Los jugadores son aun mas lentos, en el trailer Messi será Usaint Bolt, pero cuando juegas, te das cuenta que no. En definitiva, Konami va como los cangrejos, para atrás.
2 VOTOS
Hebertjoel46Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juegazo!!!! ahora si puedes hacer las jugadas como quieras!!
El mejor pes q a salido. esta impresionante el sistema de paces es perfecto porq podes hacer las jugadas como realmente quieras pudes mandar el pace a donde quieras y no coo antes q era todo automatico y iba al jugador mas sercano. y el sistema de configuracion de regates esta de 10, la iluminacion es la mejor de todos los pes. La verdad me a encantado el juego es totalmente realista con un ritmo de futbol real con pausa toque y el balon tiene mas realismo. En cuanto a jugabilidad es perfecta. Puntos negativos: Las animaciones de los festejos de gol o de los reclamos algunas an mejorado pero otras son ls mismas del año pasado y se ven algo roboticas pero aclaro q eso es solo las animaciones porq el juego dentro del campo esta perfecto
1 VOTO
Sergiocarp4Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de "fútbol" actualmente!
En esta nueva versión de PES veremos más realismo, más gráficos, mayor jugabilidad, nuevos y mejorados movimientos y técnicas especiales, nuevas competencias y modos mejorados, entre ellos "Lac copa libertadores", y más. Pases: El sistema de pases nuevo es realmente excelente ya que nos permite crear jugadas libremente, sobre todo los pases en profundidad son mucho más faciles y precisos a la hora de habilitar jugadores. Al principio cuesta un poco, pero es cuestion de acostumbrarse y controlar la potencia de carga y la dirección, esto es un punto muy positivo para mi ya que nos da mayor libertad y originalidad en jugadas. Gráficos: Como podemos apreciar los gráficos han mejorado, las iluminaciones y los campos de juego le dan más realismo. Respecto a los jugadores se ve que han trabajado bastante bien en ello ya que están practicamente iguales, refiriendonos a los jugadores de mayor reconocimiento mundial. Jugabilidad: La nueva jugabilidad sinceramente es excelente, un poco dificil al prinicipio pero solo hay que acostumbrarse y verán la libertad y posibilidades que hay con respecto al control de los jugadores. La lentitud del juego hace que obtenga mayor realismo, de igual modo si a algunos no les va muy bien esta velocidad pueden cambiarla desde las "opciones" haciendolá más rápida o lenta según cada uno lo desee. Movimientos especiales: Los nuevos movimientos son una de las armas más poderosas de esta nueva versión, ya que nos permite mejorar nuestras jugadas y hacerlas de manera realmente "exquisitas". Tiene una amplia variedad y podremos editar el estilo que queramos en el menú de estrategia. Modos y edición: Las modalidades de "Liga master" y "Ser una leyenda" han mejorado bastante, incluso ahora podremos jugar "on-line" en la "liga master", y el entrenador del modo "ser una leyenda" es más interactivo con nosotros y nos sentiremos más inmersos dentro del juego en dicho modo. El nuevo evento, la "Copa Libertadores" me parece una incorporación excelente porque es el evento más importante de Ámerica respecto a los equipos de Latinoamerica y no podía faltar en la mejor versión de PES. Respecto a los modos de "edición", se notan nuevas mejoras y mayor libertad para editar, como es el caso de las ligas y competencias en donde podremos cambiar ademas de el nombre, el escudo o emblema de este a nuestro gusto. La edición de estadios es otro de sus nuevas incorporaciones la cual resulta muy interesante y util para crear nuestros estadios a medida. Bueno eso es todo lo que he investigado por ahora, aunque queda mucho por ver, pero puedo decir que está versión de PES es la mejor y sin duda el mejor juego de fútbol actualmente. La nota para mi es un 9 por ahora, pero dejo un 10 para subir el puntaje, ya que algunos no saben apreciar un buen juego de "FÚTBOL" y hacen criticas sin respaldo y aveces sin sentido, y le bajan la nota desmerecidamente... Por algo los jugadores de fútbol reales juegan PES... ¡Saludos!
Darodaros49Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor simulador de futbol que e jugado
Por fin konami escucha a los usuarios que pedian a gritos mas libertad de movimiento y jugadas, esto se plasmo en que los usuarios pueden hacer un pase donde ellos quieran, y no solo eso, tambien puedes calibrarle la fuerza del balón, tambien los efectos visuales, no solo a embellecido la visión del usuario, sino que tambien son muy prácticas, como; las barras de fuerza que se ve en los pies del jugador, el tiempo de recupero visualizado en la barra de tiempo, la barra de menu en general, mas opciones online, los gráficos, son cada vez mas realistas, los efectos de movimiento de la camiseta, las estrategias programadas, etc, etc. es muy dificil en principio, pero eso suma mucho por que es como jugar a un juego totalmente nuevo e imnovador saludos
Pablo-Naka2Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mala Jugabilidad + Graficos Exelentes = Juego Mediocre
Por supuesto no es el caso del PES 2011 que cuenta con la mejor jugabilidad de la saga (claro, si te gusta el realismo). El sistema de pases te permite total libertad en cuanto a direccion y potencia. El movimiento de los jugadores se acerca muchisimo a la realidad. Tanto los defensores como los delanteros cuentan con mas recursos a la hora de realizar su tarea. Mantener pulsado R1 y correr 35 metros con la pelota es casi imposible. Las entradas deslizantes fue mejorada, ahora los jugadores, al menos, simulan intentar robar la pelota. Los jugadores del PES siempre hemos deseado y hasta envidiado un poquito al FIFA la existencia de mas regates y amogues, si bien KONAMI fue agregando estos a las versiones que fueron saliendo nunca fue suficiente, hoy contamos con una gran cantidad de regates y amagues que ademas son de una exelente calidad y lo mejor de esto es que son extremadamente difisiles de aplicar, no solo requiere que el jugador sea habilidoso sino tambien que uno tenga el control total de ambos emisferios del cerebro, lo que le da un gran realismo al juego. Pero por supuesto KONAMI penso en hacernos las cosas un poco mas fasiles pudiendo configurar algunos amagues y regates para que se realicen automaticamente con una simple combinacion de botones. Por Fin!!!! ahora podemos controlar mejor el saque lateral, en 2010, si el rival no pretendia ganar el premio Fair Play, se hubicaba delante del jugador que pretendia recibir el saque, lo que producia en nosotros una frustracion e impotencias que podian llevarnos a lanzar un codazo a la altura del tabique. El saque de esquina tambien fue mejorado, ahora podemos hacer un saque corto con mayor control. Los arqueros lanzan la pelota hacia donde apuntemos. En fin... son muchas las cosas que se an mejorado en cuanto a la jugabilidad y el control de los jugadores. En mi opinion este es el aspecto al que mas tiempo le dedicaron y sin embargo an cometido un error, un grave error y que en el PES 2010 no existia. Al usar la CAMARA INTERMEDIA y la accion transcurre demasiado rapido, o mas bien, cuando la pelota cambia de direccion rapidamente, ya sea por un rechazo, un rebote o simplemente haciendo pases a un toque, la accion queda fuera de pantalla, la camara no puede seguir la accion por par de segundos, segundos que son muy valiosos cuando el partido exige decisiones rapidas y precisas. Este es un punto negativo para el PES y me pregunto "¿Como es que no se fijaron en eso?". No voy a hacer referencia al apartado grafico ya que no lo e probado al maximo, juego con una plaquita GeForce 7200GS a 800x600 y calidad baja. En este sentido creo que si KONAMI no ah mejorado de forma significativa este aspecto es para conservar clientes haciendo que el juego corra en la mayoria de los PC, Esa es una decision acertada. El aspecto de los menus esta muy lindo, la musica de fondo aceptable, los comentarios siguen siendo los de siempre (nada extraordinarios). A algunos puede parecerles de lo mejor para otros no tanto (mi caso) pero es cuestion de acostumbrarse. Muchas personas se la pasan hablando de la calidad grafica, licencias, si el jugador es igualito al de la realidad, etc. Sin embargo cuando estas entrando al area, con un defensor ensima y pensando en las mejores formas de definir la jugada poco piensas en los graficos, en lo que dice el comentarista o si en la camiseta esta el escudo del club. Es por ello que doy un 5 al apartado grafico, ademas de que no lo e probado en todo su potencial. Para terminar: "En la cancha se ven los pingos" ...en ese sentido el PES 2011 se lleva todos los premios. No aplico un 10 porque estoy seguro de que no es perfecto, quiero que sigan saliendo versiones mejoradas de este excelente simulador de fútbol.
EDITADO EL 04-10-2010 / 08:00 (EDITADO 2 VECES)
Sid-jenkins11Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Pes 2011 (pc) la best consola
Primero antes que nada agradecer a los creadores o desarrolladores de konami,porque la verdad cuando vi que los requerimientos minimos eran los mismos a exepcion del pixel shader 3.0 me puse de alegria pues yo tengo el siguiente procesador pentium 4 procesador de 1.8 ghz ram de 512 video de 256 jajaja,pues la verdad yo pense que iban a duplicar los requerimientos como lo acian normalmente pes 4 y 5 (32 de video),pes 6,2007 (32 de video) pes 2008 (64 de video) pes 09,10 y 11 (128 de video) (es la tarjeta que mas duro .,3 versiones) pero como fue el pes?????????? la verdad es que apenas jugue 5 amistosos en el pes y ago este analisis . GRAFICOS: la verdad me gusto mucho,el estilo o la facha x decirlo asi es mejor y la que por lo menos yo esperaba desde el pes 2007,el pasto es mas claro y bueno,la verdad ese pasto oscuro o muy verde que abia antes era muy malo para el juego a estas alturas,pero buenos,el diseño de los jugadores esta bien hecho,su forma fisica aunque de la mayoria de los jugadores reales no sea asi es muy cool,el diseño de los rostros mejoro y es notable ya que en el pes 2010 sus caras de los que eran creados y no realistas eran muy malos ,asta habian algunos que me recordaban al fifa 2008 (pc),pero aora con el pixel shader estan mas iluminados y menos borrosos y realistas,el estadio ni que decir,mejoro y el diseño de la gente esta mejor aunque sigue casi igual. en resumen pes 2011 cambio su estilo de imagen,ya no tiene el estilo que tenia desde el pes 6,es mejor...es mas me recuerda al cambio que iso fifa 10 ,cambio su pasto a mas claro xq en el 09 era muy pscuro ¿?¿?¿? deja vu. SONIDO El ambiente es casi el mismo,algunos o pocos son los gritos que se destacan,pero cambio pero no mucho y casi ay cantos que ya aburren (aguante la vuvuzela) para mi tenia que aber ese modo,en los comentariios ni que decir,es casi lo mismo,ya casi aburren asi que me quedo con los mexicanos que son mejores.pero si algo me gusto fue el soundtrack ,celestica en el pes 2011!!!!!!!!!!!! la verdad me impresiono JUGABILIDAD probablemente es uno de los aspectos que mas rabia me causo (1 comentarista de mis pais dijo (estamos en la era del playstacion en el futbol real)) entonces yo pregunto para que arruinarlo para que paresca 1 juego realista si el futbol real ya lo igualo,la verdad es que las primeras horas en el pes 2011 van a ser los peores,te daran ganas de romper su consola por la rabia de aber gastado tanto en 1 juego que no sirve,siendoles sincero yo casi lo ago, pues la verdad es tan frustante que no te sorprendas que por querer acer 1 pase te marquen 1 autogol,a mi me paso....pero no pierdas los estribos,la verdad tiempo a tiempo iras dominando el juego pero te lo adverti,te puede causar mucha rabia. pero pregunto,esto se pudo evitar? si,bueno,la verdad no se para que sirve el medidor que pusieron? el pase fuerte y el pase de profundidad debieron ser unidos x mi opinion,xq la verdad no veo la diferencia entre el pase en la barra roja y verde ,lo mismo del pase a hueco,bueno ok se los usa para que sea mas lejano pero la verdad lo veo inserdible al medidor aunque le da mas facha al pes ,marcar 1 gol de centro sera imposible,pues para mi era esencial para salvarme del empate,pero tal vez lo que me gusta de todo esto es la IA del partido en general,antes cuando jugabas 1 partido la verdad para ganar tenia que dominar el partido,ademas los jugadores del com no remataban mucho,yo pateaba 12 veces mientras que mi rival solo 1 o 2,pero ahora el com se anima mas,porque patea mas que nosotros,ademas aen este pes 2011 marcaremos goles que la verdad son increibles,ajhora el arquero no es tan fuerte,almenos para mi en pasados pes el arquero parecia goliat,pero ahora son mas debiles pero tampoco son demasiado,dependiendo el nivel,si algo rescato tambien es el movimiento que tiene los jugadores,increible,ahora es mas facil gambetar ,pero si algo no me gusto fue el table ro de estrategia,es bueno pero es ridiculo que no sea compatible con el mouse de la pc (absurdo). OTROS para mi pes 2011 tiene los extras mas absurdos que vi ,sean mas crativos,yo ubiera puesto la vuvuzela,uniformes nuevos,los jugadores vestidos de payasos en el partido XDXDXDXDXD ,le ponia equipos inventados como el equipo goliaths (los mas altos),ect.no jugue los otros modos pero lo veo casi igual aunque si algo digo que fue bueno es el diseño del menu bueno,se pasaron,increible y la intro que tengo 1 error en mi pc y no la puedo ver pero me dijeron que era bueno; CONCLUSION buen juego,es bueno actualizarnos pero la verdad ay cosas con las que da ganas de romper el pes 2011,aunque con 1 juego tan bueno no da ganas,tal vez faltao creatividad,en fin bueno .
Davidiyo3Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Siempre Igual , Se espera mas!
Primeramente este año el fifa 2011 para pc , gana al pes 2011 para mi claramente , pero para gustos los colores. El pes este año las echo mas complicado por los pases , ya que tienes que dirigirlos bien a los jugadores con la potencia necessaria i eso es mas xungo , ya que aveces fallas tantos pases que te cansas , luego los arbitros son extrictisssimosss a la minima te pitan falta , los jugadore sigen teniendo movimientos roboticos en las celebraciones , ya que ablo de lo malo tambien de lo bueno , an mejorado mucho , movimientos i tecnicas de juego , menus e.t.c pero siguen sin licencias .... Luego grafico estan bastante bien , i la jugabilidad lan complicao demasiao para mi gusto , vale se pueden fallar pases , pero... la mayoria de gente que veo jugando , de 10 pases fallan 6 . La verdad es que me esperaba mas pero , fifa este año claro ganador para mi GRACIAS POR TODO .
1 VOTO
HanSolo38Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Falla la jugabilidad
Veo que hay poca objetividad en los anaisis. Antes de empezar, decir que yo no soy fan del FIFA ni del PES, suelo jugar al que mejor me parece cada año, y este año el FIFA le da un repaso al PES en lo mas importante; la jugabilidad. Empiezo por lo mas importante, la jugabilidad. No se como un juego de estas características puede tener una jugabilidad tan deficiente, la verdad que me ha decepcionado mucho en ese aspecto, y mas cuando hace unos años era el PES el que le daba un repaso al FIFA. Es una chapuza, los jugadores no responden bien a las órdenes, los pases son nefastos, el control de los jugadores es muy engorroso... En lo que mas a mejorado en PES es en la interfaz, la verdad que esta muchísimo mejor y mas elaborada que las anteriores, que dicho sea de paso eran una chapuza. Los gráficos están bien, aunque son inferiores a los del FIFA. Y sin duda, en lo único que este PES 2011 supera al FIFA 11 y le da un millón de vueltas es en la posibilidad de editar a los jugadores, equipos, y prácticamente todo (en el FIFA 11 no se puede editar absolutamente nada). Y mención especial se merece el creador de estadios, algo innovador sin duda. En definitiva, este PES 2011 sería un juegazo si la jugabilidad estaría a la altura, es lo único negativo que tiene y por desgracia es lo mas importante, los demás aspectos son de notable.
Zetlor159Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El adios a un grande
Voy a ser muy sincero con el analisis,desde que fifa dejo de sacar buenos juegos para pc empeze a jugar al pes,o sea el 2008,2009,2010. Antes de jugar al PES 11 probe un partido en el 09 y en el 10 y luego de jugar al 11 el cambio de version se noto,pero sigue siendo lo mismo de siempre. Algo que me gustaba del pes era que me emocionaba jugarlo ahora sinceramente despues de 3 versiones practicamente iguales me aburrio. Hay que destacar que mejoro,pero el PES con ese motor ya no da para mas!!! Voy a comparar el PES 11 con el Fifa 11 y con el PES 10 Jugabilidad: -Con respecto al PES 10 cambio,el free pass esta bueno pero al tener el motor grafico de hace mil años la verdad que cuesta disfrutarlo porque no obtenes una reaccion inmediata si das un pase hay que esperar casi que le llegue a los pies y no podes hacerlo correr hacia el pase hasta que este no se completo y la verdad que es frustrante dar un pase y que el jugador se quede trancado con una pesa de 50 kilos que no lo deja ir a buscar la pelota.Mejoro en fluidez pero volvemos al motor grafico no ayuda nada. Despues de unos cuantos partidos se le agarra la mano pero tambien se empieza a notar que tiene los mismos problemas de hace años..... -Comparado con el fifa 11 la verdad que el motor del fifa no se le compara mas alla de ciertas cosas,la fluidez de movimientos no se puede negar y la jugabilidad tampoco ya que el fifa pese a sus pases de iman que van mejorando de a poco se obtiene algo que en el PES no y es reaccion practicamente inmediata a los controles. -Pese a sus glitches los goleros mejoraron tanto como empeoraron y ni que hablar de el sistema de tiro,se entiende lo que intentaron hacer...dar la posibilidad de tirar y que la bola vaya por encima de el golero haciendo un gol de "calidad" pero se les fue al carajo ya que apenas apretas para tirar ya la pelota esta haciendo orbita en Jupiter. -Lo que tiene divertido el PES son los modos de juego tanto el ser una leyenda como la libertadores y la master liga estan buenos lastima que el motor grafico del juego haga que mas alla de todos los modos de juego me aburra....ya que hace 3 años estamos en la misma.. Tecnologia: El PES mejoro con respecto a sus versiones ...si,con respecto al fifa ... no Graficos: Con respecto a sus versiones anteriores mejoro pero tampoco taaanto....con respecto al fifa no se pueden comparar ya que son 2 motores diferentes,uno tiene sus cosas y el otro tambien. Sonido: Algunas frases nuevas en los comentarios por lo menos en ingles,los comentarios en español sinceramente son un desastre,me sacaron las ganas de jugar no es por desmerecer a los comentaristas epañoles pero no le ponen emocion,aparte de que son el unico pais que habla con eshe ashento,los demas paises de habla hispana tienen otro acento y reptiro no es para desmerecer ni nada por el estilo pero asi como a los españoles les debe parecer raro el estilo de hablar de un sudamericano pasa lo mismo con nosotros..... me baje los comentarios en ingles y solucionado el tema... Los comentarios del fifa en ingles estan buenos comparados con el pes sinceramente me parecen mas naturales ...no se la version español Los sonidos de hinchadas me parecen superiores al fifa. Innovacion: El free pass que no deja lucirse gracias al motor grafico La copa libertadores El nuevo menu que hay que destacar que en comparacion al fifa es superior ya que en el fifa me siento perdido,en cambio al entrar al pes esta todo bien organizado Conclucion: Espero que como dicen sea la ultima version de la saga PES porque la verdad que no pueden seguir decepcionando a sus fieles seguidores con mas de lo mismo disfrazado. Espero que para el año que viene cambien el motor grafico y reclamen su lugar el cual perdieron hace años,este año la verdad que me quedo con el fifa mas alla que me duela un poco tengo que decir que Konami me decepcionaste este año .....valoro sus cambios pero ya no da para mas su motor grafico Un 7 me parece una nota justa para un juego que iba a ser mas de lo que termino siendo.
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Una basura
Bueno, despues de sufrirlo durante una semana lo he vendido porque no lo aguantaba más. El juego ha mejorado muchas cosas, pero en lo más importante ha fallado: la jugabilidad. El ritmo de juego, me gustó y se asemeja mucho al real (incluso más lento que el fifa 11) En graficos, la verdad que ninguna pega, da gusto ver las repeticiones. En cuanto al sonido, la música más bien continuista. Los comentarios, han introducido algunos nuevos, pero siguen metiendo tonos de voz y "gallos" en desacorde en algunos momentos. Lo de los pases teóricamente es una revolución pero no en la practica. No seran pocas las veces que llenemos la barrita de pase y no llegue la bola, y sin embargo otras, apenas apretamos y se va a tomar x saco. Los tiros son un desastre, peor aún que en los peores fifas. Si asta aquí solo hubiera sido eso, la nota estaría bastante x encima, pero es que es indignante pararte a controlar un balon, o intentar presionar y cargar y el jugador se qude parado y el balon le pase a milimetros, además de las peores transiciones de balon, x culpa de las animaciones. Hasta que no cambien de motor gráfico esto no se va a solucionar, y yo ya no me engaño más. Si hay cambio de motor gráfico, lo pruebo, y si no que se olviden de mi por un largo tiempo estos sinverguenzas de Konami.
1 VOTO
Pabravoyo11Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Realismo total y jugabilidad = pes 2011
SIMPLEMENTE EL MEJOR PES LANZADO A LA FECHA !!! ................................................................................... ......................................................................................... ........................................................................................ ......................................tan vicioso no soy ...ya estan los 400 jeje caracteres
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2011 > El análisis de los lectores

Hay 98 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL