Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Romanushunter4558
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 43896

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Optimizar Skyrim | Aumentar FPS

Saludos, hace poco que publiqué un post sobre como optimizar y aumentar los FPS de: Rome 2 total war (el post lo podeis encontrar en mi historial) y como a mucha gente el Skyrim le corre lento en su PC por falta de recursos, he creado este post explicando todos los pasos a seguir para aumentar el rendimiento del juego y aprovechar al máximo los recursos de nuestro PC:

Paso 1: Preparar el ordenador:
- Lo primero será limpiar nuestro ordenador de archivos temporales, malwares o cualquier programa que no estemos usando pero nos comsuma recursos y haga que el juego se juegue con mucha menos fluidez.
En esta dirección web encontrarán unos pocos pasos sencillos para preparar el ordenador: optimizapc.blogspot.com

Paso 2: Configurar los gráficos de Skyrim:
- Una vez completado el paso uno, debemos abrir el launcher de Skyrim y dirigirnos al apartado: OPCIONES.
Una vez dentro, veremos el adaptador gráfico y la resolución. Recomiendo configurar el aspect ratio en estándar para todos aquellos que no tengan un PC potente, ya que la panorámica consume muchos más recursos.
-La resolución conviene ajustarla a la potencia de nuestro PC. Si nos lo podemos permitir la podemos poner a 1920x1080, pero recomendaría ponerla a una resolución inferior.
-El suavizado de linea, al igual que el filtrado anisotrópico es recomendable desactivarlos o ponerlos en los valores más bajos posibles, ya que así ganaremos una buena cantidad de FPS. 

Paso 3: Opciones gráficas avanzadas:
-En el apartado de detalles, nos vamos a la pestaña que dice: "Avanzadas" y nos abrirá una ventana con más opciones gráficas.
Aquí salen cuatro valores: textura, calidad de desenfoque, detalle y cantidad.
Para ordenador con poca capacidad gráfica recomiendo poner las texturas en medio y la calidad de desenfoque, el detalle y la cantidad en mínimo. 
-El apartado de FXAA tambien es recomendable desactivarlo ya que consumirá muchos recursos.
-Finalmente, la parte de los reflejos del agua lo quitamos todo menos los reflejos del cielo. De ese modo haremos que el agua sea mucho mas facil de procesar para nuestra tarjeta gráfica.

Paso 4: Distancia de Visión:
-Con la distancia de visión, se refiere a la distancia a la que veremos texturas, objetos, NPCs, etc... 
Para mejorar la jugabilidad al máximo recomiendo bajarlas todas menos la distancia de vision de los actores, para poder ver a los enemigos a distancia.
El detalle de objetos distantes no consume muchos recursos, de modo que en PC con poca capacidad podeis ponerlo en medio o alto sin problemas.

Bueno, llegados a este punto, deberiais ser capaces de jugar Skyrim a un promedio de 40-60 FPS más o menos en ordenadores poco potentes.
Recordaros tambien que si os interesa el mundo de la informatica podeis pasaros por este blog: optimizapc.blogspot.com
Y si estais pensado en comprar una nueva tarjeta gráfica no dudeis en pasaros por este vídeo donde analizamos la Nvidia Geforce Gtx 640:
https://www.youtube.com/watch?v=actMqtEuUBQ

PD: Esta configuración gráfica está pensada para PCs con pocos recursos. Aquellos PCs con un buen Hardware podrían ser capaces de jugar con os gráficos en alto, ultra o superior. Cualquier problema o duda podeis dejar un mensaje y os responderé lo más rápido posible 
Dicho esto, me alegro de haberles ayudado y espero que disfruten del skyrim al máximo y sobre todo, sin lag ;-)
EDITADO EL 02-07-2015 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Archaon6304266Hace 8 años1
La calidad grafica yo te diria ponerla al maximo las texturas de skyrim no son para tantoy ya sacas muchos recursos para moverlo bien, yo lo movia con un dual core y una 8800gt con todo al maximo menos las opciones que dices de desactivar.  
1 VOTO
Romanushunter4558Hace 8 años2
Me alegro de que te resulte interesante. Yo lo juego todo en ultra con una Nvidia Geforce Gtx 640 y suelo estar por los 40-60 FPS siguiendo todos estos pasos para aumentar el rendimiento 
Archaon6304266Hace 8 años3
@Romanushunter45
Mostrar cita
Me alegro de que te resulte interesante. Yo lo juego todo en ultra con una Nvidia Geforce Gtx 640 y suelo estar por los 40-60 FPS siguiendo todos estos pasos para aumentar el rendimiento
Hombre si tienes una buena targeta puedes ponerlo mucho mejor claro, usando mods enbs etc y la configuracion basica que expones tambien es la que hay que usar. Yo ahora lo juego a full con mods de texturas de 4k y enb y me funciona muy fluido entre 40 y 60 fps pero claro ahora tengo una gtx760 aqui te dejo el tema que cree por si te sirve de algo Spanish Guia de estabilidad de Skyrim para ENB y mods pesados [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?[/url]
Romanushunter4558Hace 8 años4
@Archaon630 Me ha gustado mucho la guía, es muy util y le puede solucionar problemas a muchas personas que no puedan jugar skyrim exprimiendo al maximo los recursos de su PC. Si me lo permites, me gustaria incluir tu link en mi post para que la gente pueda ver tu guía y seguir tambien tus consejos 
Archaon6304266Hace 8 años5
@Romanushunter45
Mostrar cita
@Archaon630 Me ha gustado mucho la guía, es muy util y le puede solucionar problemas a muchas personas que no puedan jugar skyrim exprimiendo al maximo los recursos de su PC. Si me lo permites, me gustaria incluir tu link en mi post para que la gente pueda ver tu guía y seguir tambien tus consejos
Claro lo que quieras. De hecho en los comentarios tienes tambien como hacerlo sin usar enb y mas cosillas de interes que otros usuarios compartieron o preguntaron, pero al final yo nunca saco tiempo para hacerlo ya que la segunda version de Spanish Skyrim Reconstruction [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60019/?[/url] me tiene liadisimo (entre otras cosas) Y en esta segunda version no me voy a cortar un pelo y voy a equilibrar toda la jugabilidad de skyrim . Creo que hasta arregle la economia (si no acabo loco antes)
EDITADO EL 03-07-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Romanushunter4558Hace 8 años6
Espero que este post pueda ayudar a mucha gente ;D.
EDITADO EL 22-11-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Btajmieh38Hace 5 años7
Se que llego tarde y no se si me responderan. Pero me pregunto, yo que tengo un procesador de mierda y no tengo tarjeta grafica dedicada, pero tengo 8gb de ram, mejorar mucho el rendimiento de mi juego si duplico los valores? de 512 a 2048.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Optimizar Skyrim | Aumentar FPS

Hay 7 respuestas en Optimizar Skyrim | Aumentar FPS, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL