Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Lee-Tekken65433
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 617

Stars Wars Battlefront 2015: Mis primera impresiones

Muy fácil, brutal, como ya dije este posiblemente sea el mejor juego que he jugado hasta la fecha y ahora puedo confirmarlo. Es una puta locura, disparos por todas partes.

1- No es para nada fácil matar, o por lo menos para mi que no estoy acostumbrado a jugar con teclado y ratón.
2- Las armas están bastante equilibradas aunque se echa en falta un francotirador.
3- Las explosiones son espectaculares.
4- No se si será un bug pero de vez en cuando la banda sonora me deja de sonar.
5- Imagino que será otro Bug pero me sale todo el rato moviéndose por la pantalla mi nombre de Origin y Alpha, aunque esto tampoco molesta del todo ya que al final se te olvida y ni te das cuenta de que está por ahí dando vueltas 
6- El mapa me encanta, es el mismo que el que mostraron en el E3
7- Todavía no acabo de entender muy bien como se cogen las naves etc.
8- El modo de juego no lo entiendo muy bien, pero es una especie de dominio o algo así.
9- Nada de ir a lo loco por en medio del mapa, por que te caen disparos por todas partes.

Se me olvidarán algunas cosas, pero para aquellos que no os han dado la Alpha y os estáis preguntando si merece la pena comprarlo mi respuesta es: ABSOLUTAMENTE SI. Me han puesto a caldo en las 2 partidas y aún así me lo he pasado como un niño pequeño.

NOTA: 9.5/10 (Todavía no le pongo el 10, por que faltan por pulir algunas cosillas)
1 VOTO
Osgualdo431Hace 8 años1
Qué ansias sois algunos . Otro que no se lee el contrato de confidencialidad , al menos ten más cabeza que el que subió el vídeo y utiliza un nick o cuentas de correo que no te vinculen con tu cuenta de Origin , porque el del vídeo fue tan espabilado que se dejó el cuadrito de alfa dando vueltas con su nick  .  

Mira , solo te copio una parte del contrato que has firmado para que veas ( aunque no creo que se de el caso )de lo que te podría haber pasado si EA te pilla :

@
Mostrar cita
In the event that you violate any of the terms set forth in this Agreement or in the Alpha Program Code of Conduct as embodied in Adddendum C , you hereby acknowledge that EA, in its best business judgment , may remove your access to the Alpha Program as well as subject you to any legal remedies that EA may take. Further , your acknowledge and agree that a breach or threatened breach of Sections 3-8 this Agreement will cause irreparable injury, that money damages would be an inadequate remedy and that EA shall be construed as preventing EA from bond, to restrain you, from such breach or threatened breach. Nothing in this Section shall be construed as preventing EA from pursuing any and all remedies availabe to it , including the recovery of money damages from you.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 8 años2
@Osgualdo
Mostrar cita
Qué ansias sois algunos . Otro que no se lee el contrato de confidencialidad , al menos ten más cabeza que el que subió el vídeo y utiliza un nick o cuentas de correo que no te vinculen con tu cuenta de Origin , porque el del vídeo fue tan espabilado que se dejó el cuadrito de alfa dando vueltas con su nick . Mira , solo te copio una parte del contrato que has firmado para que veas ( aunque no creo que se de el caso )de lo que te podría haber pasado si EA te pilla :
@
Mostrar cita
In the event that you violate any of the terms set forth in this Agreement or in the Alpha Program Code of Conduct as embodied in Adddendum C , you hereby acknowledge that EA, in its best business judgment , may remove your access to the Alpha Program as well as subject you to any legal remedies that EA may take. Further , your acknowledge and agree that a breach or threatened breach of Sections 3-8 this Agreement will cause irreparable injury, that money damages would be an inadequate remedy and that EA shall be construed as preventing EA from bond, to restrain you, from such breach or threatened breach. Nothing in this Section shall be construed as preventing EA from pursuing any and all remedies availabe to it , including the recovery of money damages from you.
¿Qué problema hay en decir como está el juego? Si no he puesto vídeo, ni imágenes ni nada
1 VOTO
Osgualdo431Hace 8 años3
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
¿Qué problema hay en decir como está el juego? Si no he puesto vídeo, ni imágenes ni nada
No , no , si por mi no hay ningún problema en decir cómo está el juego , el problema es EA y sus diabólicos contratos , yo también estoy en la alfa y bueno , en fin yo también tengo mis opiniones con respecto a este juego y que desde su anuncio ya empecé a manifestarlas y aún a pesar de ser un elegido para la alfa me mantengo con mi opinión original . De hecho aunque no pongas vídeo ni imágenes en el contrato también especifican que no puedes hacer público en ningún foro externo que no sea de EA el contenido de la closed alpha , la verdad es que esa parte me ha rallado bastante hasta a mi , pero bueno si EA lo dice por escrito mejor no tentar al diablo .
Resder1684Hace 8 años4
Si dios escogiese un videojuego no se lo pensaria dos veces, tremenda maravilla!!!!!!!                                                 
ChrisTiaan246266Hace 8 años5
Es verdad, el juego parece una total obra de arte con el más sofisticado toque de guerra inter-galáctica, Realmente estoy asombrado.
Roge801681Hace 8 años6
El juego está muy bien... para mi es una especie de Battlefield infantilizado... pero se deja jugar.

Expongo mi caso porque me está preocupando, juego con todo en ultra vsync on a 60 fps durante un par de partidas y luego tengo un bajón de rendimiento enorme.

El uso de la gpu sube y baja teniendo unos segundos, todo monitorizado, esta a 99 % y luego baja al 30...

Le está ocurriendo esto a alguien?
ShadowHDesp2265Hace 8 años7
Estoy casi seguro que no has jugado a casi ningún videojuego, porque decir que este es el mejor... Serás muy pequeño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Mis primera impresiones

Hay 7 respuestas en Mis primera impresiones, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL