Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por EnriMK76
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 921

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para hacer easter eggs de black ops 2 (ps3)

Bueno, creo que el título lo deja bien claro, me gustaría encontrar tres personas para realizar todos los easter eggs del juego (el de Tranzit, Die Rise y Buried al modo Maxis) en ps3. 
El único problema es que yo ya tengo hecho el ee de Tranzit por lo que lo idóneo sería encontrar una persona que haya hecho solamente el easter egg de Tranzit al modo Maxis y dos personas que no hayan hecho ninguno. 
La única condición es conocer los pasos, ser medio decente jugando (que no os tumben mientras hacemos el easter egg, vaya) y, obviamente tener los packs de mapas. Cualquier duda, preguntádmela.
Mi PSN es Enri_MK

Edición 3-8-2015: Gente, ya tengo hechos los easter eggs de Tranzit, Die Rise y Buried al modo Maxis, pero me gustaría que me siguieses agregando a la PS3 ya que me gustaría ayudar a los que no los tienen hecho a hacerlos, ya sea al modo Richtofen o Maxis o el ee de Mob of the dead u Origins.
EDITADO EL 03-08-2015 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
LayonelPapy68Hace 8 años1
Hola, me interesaria hacer los de Die Rise y Origins, el de Tranzit ya lo tengo hecho también , bueno antes solo una pregunta, ¿De donde eres? Esque si eres de España nos irá muy mal la conexión. Pero bueno, si quieres agrega: LayonelPapy, manda msj diciendo que eres el del EE.
LayonelPapy68Hace 8 años2
Hay, creo que si eres de España  
EnriMK76Hace 8 años3
@LayonelPapy
Mostrar cita
Hay, creo que si eres de España
si soy español, te agrego mañana que hoyno voy a poder jugar D el ee de Tránsito lo tienes hecho al modo Nazis o Richtofen?
LayonelPapy68Hace 8 años4
Richtofen
EnriMK76Hace 8 años5
@LayonelPapy Entonces es como si no lo tuvieses hecho, porque yo lo tengo hecho al modo Maxis. Bueno ya nos la apañaremos
KRATOSMEDE79228Hace 8 años6
@LayonelPapy @EnriMK

Hola Amigos que tal, saludos desde COLOMBIA,

Les escribo porque me gustaria aprender muchas cosas de este excelente juego, tengo todos los DLC y en el mapa que mas juego es en BURIED, me agregarian? mi nick en la PSN es KRATOS_MEDE79
Hunter-narga52Hace 8 años7
Esta bien yo tambien busco gente para eso, agregame, mi ID es: Skorpio-300.
Cascal14Hace 8 años8
Hey buenas gente tengo una pregunta me voy a comprar algún que otro  pack de mapas de blackops 2 para hacer los easter egg y no se por cuales decantarme me gustaría que me dijerais cuales son los mejores para jugarlos , Mi id es Cascal114jl tengo micro para jugar y soy colega de EnriMk. Un saludo!
Destroy2000Orig5Hace 8 años9
Yo se aser los easter egg de todos los mapas pero no tengo a nadie que me ayude aqui les dejo mi ID: Destroy2000 ay mandenme la solicitud casi siempre estoy conectado no importa si trae micro o no pero si tengo skype y ay si puedo hablar con micro mi nombre de skipe es Destroy2000_Original tengo todos los DLC.
EDITADO EL 20-07-2015 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
EnriMK76Hace 8 años10
Perfecto 👌 ya os agregaré a todos cuando pueda  
Destroy2000Orig5Hace 8 años11
@Cascal1 
Yo creo que los mejores DLC del modo zombies son el de Origins y el de Buried ya que en ambos pasa algo que tiene que demasiado que ver con la historia del juego pero si yo fuera tu creo que seria mejor el de Buried o no se tu como veas ya que cada quien sus gustos
EDITADO EL 21-07-2015 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
EnriMK76Hace 8 años12
@Destroy2000Orig el problema es que si se pilla Buried está casi obligado a comprarse Die Rise, ya que sin el. O puede completar la historia y se dejaría sin comprar MotD y Origins que (a mi parecer) son los dos mejores mapas de la saga junto a Der Riese
Hugomolina0281Hace 8 años13
Necesito gente para hacer todos los easter egg ps3 (hugomolina028) 
Tienen q tener micro 
Tener experiencia jugando.
G-delbazi118Hace 8 años14
Gente para Easter egg de Origins únicamente, muero de ganas de ver esa cinemática y de tener el trofeo me encanta la historia y el juego en sí, soy buen jugador de Zombies 
ID: Delbazii 
Agreguen pls.
IrvinPaez1592Hace 8 años15
Amigos yo también necesito a gente k le guste hacer easter eggs agréguenme para poder hacerlo sin problema.  Mi id es IrvinPaez159. Solo escríbanme y yo les agregó   Si es posible a gente k tenga micro para coordinar mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para hacer easter eggs de black ops 2 (ps3)

Hay 23 respuestas en Busco gente para hacer easter eggs de black ops 2 (ps3), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL