Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JhenMohran10
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 533

The Witcher 3: Wild Hunt: Sets obsoletos

Buenas a todos! Llevo ya unas docenas de horas al tw3 y ya me ha pasado varias veces lo que os quería comentar. Resulta que a mí, por poner un ejemplo, me gusta jugar con las Señales y, obviamente, llevo sets de habilidades y equipo que me las potencian. El caso es que estos sets (como las del Grifo) llega un momento en que se quedan obsoletos comparados con armadura y armas de nivel superior, pero que ya puedo usar. Por ejemplo, pongamos que con lvl 20 aún llevo el equipo del Grifo porque me viene perfecto para las señales, pero resulta que está totalmente desfasado en cuanto a stats por su nivel (creo que es 15-16). Entonces tengo que buscarle un substituto a mi set de Grifo hasta que pueda optar a la siguiente mejora de todo el set. Pues bien, el caso es que prácticamente tengo que cambiar de build de habilidades al personaje porque no encuentro equipo que me potencie las Señales (pongo señales porque es mi caso). Ahora llevo el set del Gato (que potencia el ataque físico) hasta que tenga lvl para la siguiente mejora del Grifo, pero me da bastante pereza tener que reiniciar las habilidades para adaptarlas al set de ataque, para dentro de unos cuantos niveles, volver a las Señales.
Bueno, puede que no me haya explicado del todo bien, pero creo que más o menos se entiende. No pido ayuda ni nada similar, solo quería comentarlo y ver si alguien más está mosca con esto.
(Perdón por el tostón   )
Asturking-189Hace 8 años1
Tienes razón, pero creo que el juego está estructurado de esa manera para que de vez en cuando cambies tú forma de jugar, al menos eso pienso y me encanta. Saludos. 
Porqueyolodigo2208Hace 8 años2
@JhenMohran
Mostrar cita
Buenas a todos! Llevo ya unas docenas de horas al tw3 y ya me ha pasado varias veces lo que os quería comentar. Resulta que a mí, por poner un ejemplo, me gusta jugar con las Señales y, obviamente, llevo sets de habilidades y equipo que me las potencian. El caso es que estos sets (como las del Grifo) llega un momento en que se quedan obsoletos comparados con armadura y armas de nivel superior, pero que ya puedo usar. Por ejemplo, pongamos que con lvl 20 aún llevo el equipo del Grifo porque me viene perfecto para las señales, pero resulta que está totalmente desfasado en cuanto a stats por su nivel (creo que es 15-16). Entonces tengo que buscarle un substituto a mi set de Grifo hasta que pueda optar a la siguiente mejora de todo el set. Pues bien, el caso es que prácticamente tengo que cambiar de build de habilidades al personaje porque no encuentro equipo que me potencie las Señales (pongo señales porque es mi caso). Ahora llevo el set del Gato (que potencia el ataque físico) hasta que tenga lvl para la siguiente mejora del Grifo, pero me da bastante pereza tener que reiniciar las habilidades para adaptarlas al set de ataque, para dentro de unos cuantos niveles, volver a las Señales. Bueno, puede que no me haya explicado del todo bien, pero creo que más o menos se entiende. No pido ayuda ni nada similar, solo quería comentarlo y ver si alguien más está mosca con esto. (Perdón por el tostón )
Yo he ido de mejora en mejora del set de grifo y me ha ido bastante bien, no me he puesto ninguna otra, tampoco mejoran tanto en armadura para compensar el perder la potencia de las señales.
MikelAlonso339Hace 8 años3
Yo tambien soy mucho de usar señales (queen, igni y señal), pero esta vez, en mi 2 pasada, he decidido mezclar señales con potencia en ataque y la verdad que parte bastante, practicamente un paseo en su maxima dificultad.
EDITADO EL 03-07-2015 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
JhenMohran10Hace 8 años4
Pues va a ser verdad lo de que el juego está estructurado para que vayamos cambiando de estilo de juego, y la verdad, me gusta. Ahora voy a tope con potencia de ataque y me lo paso muy bien (mejor se lo pasa Geralt rebanando pescuezos). De todas formas, lo tengo como algo transitorio hasta llegar a la siguiente mejora del Grifo. Señales  
Baltor74554Hace 8 años5
A mi personalmente no me hizo falta ir buscando otras armaduras o sets entre medias de las diferentes que te da el set de brujo de grifo. Las primeras las tienes para usar en niveles 7/8, las segundas en 14/15, las terceras en nivel 22 y las últimas en el 30/31.

Teniendo en cuenta que lo normal es acabar el juego en un nivel entre 30 y 35, me parece que está muy bien escalonado este set.

Peor es otros set como el del oso (que empieza en nivel 17) o gato (que empieza en nivel 14). 

No creo que compense cambiar tu estilo y habilidades y pararte a buscar otro set de armadura entre medias. Además entre cada nivel que subas podrás mejorar algún punto de habilidad y meter algún mutágeno más, o comvertirlos en mutágenos mayores. Con esto y metiendo alguna runa o glifo potente a tu armadura y espadas ya compensas de sobra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Sets obsoletos

Hay 5 respuestas en Sets obsoletos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL