Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Gesco33322
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 932

Deus Ex: Human Revolution: Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+

Estoy entre estos 2 juegos (tecnicamente es 3 contra 1 ) 

Preguntas:


Deus ex :

-Es buena la duracion?

-Esta pensado para usar el sigilo?

-Tiene problemas de IA?

-Las misiones se hacen repetitivas mientras el juego avanza?


O me recomiendan mas a su contrincante? compartanlo con alguien que al menos haya jugado alguno de estos 2 juegos.     
Kamui1232390Hace 8 años1
Ni te pienso enrollar con tantos datos.

Deus ex es un juegazo.....  Pero nada tiene que hacer con una de las mejores sagas dentro del mundo de los videojuegos.  

Mass effect de lejos, ni siquiera deberías de plantearte el deus ex.
Bigvaya12729Hace 8 años2
Yo prefiero Deus Ex a toda la trilogía Mass Effect

Sigilo siempre, buena IA, buena historia, graficos antiguos, pero lo mejor...que te mete de lleno como si fueras tu el prota 
Gesco33322Hace 8 años3
Se me olvido decirles el precio, se que va a sonar raro pero Mass Effect Trilogy se encuentra mas barato que Deus Ex, es ilogico que 3 juegos (y de esa calidad) esten mas baratos que 1 solo  , digamos que ese es un punto a favor de Mass Effect
Gesco33322Hace 8 años4
@Kamui123 Por que??, al menos dame un argumento que no sea si por que si, al menos si me dejas un mini resumen te lo agradeceria mucho  
Kamui1232390Hace 8 años5
@Gesco333
Mostrar cita
@Kamui123 Por que??, al menos dame un argumento que no sea si por que si, al menos si me dejas un mini resumen te lo agradeceria mucho
Revisa reseñas en youtube. Y ve por ti mismo, de hecho por el simple hecho de ser 3 contra 1 y estas preguntando por la duración, con eso deberías tener tu respuesta. Pero al poner la pregunta en el foro de deu ex, se nota que lo que en realidad quieres es que te influyan para ese juego. Pon una encuesta en juegos en general y veras cual de los 2 es mejor.
1 VOTO
Gesco33322Hace 8 años6
@Kamui123 Gracias ya me decidi, hare lo que me dijiste   , lo puse en este foro por que en el de Mass Effect Trilogy hay mucha menos gente.

 

Saludos 
FES-3232Hace 8 años7
Donde lo puedo pillar nuevo? El mass effect digo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+

Hay 7 respuestas en Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL