Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4: Special Edition
Por Joelnierga2155
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 169

Devil May Cry 4: Special Edition: Buscando imagen

Alguien ha encontrado esta imagen pero mas grande en algun sitio? es que la quiero de fondo de pantalla y no queda muy bien... la de Trish y Lady me salio en 3 segundos por el google...[img][/img]Buscando imagen
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años1
Si te sirve...pasate el modo historia con vergil en dificultad cazademonios y se te desbloqueará esa imagen original...luego haz captura de pantalla y la guardas o la pasas adonde sea 
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 8 años2
@Desvirga-Kiwis
Mostrar cita
Si te sirve...pasate el modo historia con vergil en dificultad cazademonios y se te desbloqueará esa imagen original...luego haz captura de pantalla y la guardas o la pasas adonde sea
jajaja lo he mirado y ya la tengo, no sabia ni k se ma habia guardado xDDDD y no solo eso tampoco pense en hacer una captura de pantalla jajaja joder k mal estoy....
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años3
@Joelnierga
Mostrar cita
@Desvirga-Kiwis
Mostrar cita
Si te sirve...pasate el modo historia con vergil en dificultad cazademonios y se te desbloqueará esa imagen original...luego haz captura de pantalla y la guardas o la pasas adonde sea
jajaja lo he mirado y ya la tengo, no sabia ni k se ma habia guardado xDDDD y no solo eso tampoco pense en hacer una captura de pantalla jajaja joder k mal estoy....
Hahaha no te preocupes hombre...para eso estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4: Special Edition > Buscando imagen

Hay 3 respuestas en Buscando imagen, del foro de Devil May Cry 4: Special Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL