Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por FaseRem89
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 556

Un consejo para GTA V ONLINE . rockstar apollardaos

Me parece genial los packs gratuitos de rockstar eso si q se lo curran y muchisimo. no hacernos pagar por expansiones o paquetes... aunque sabeis que pienso ? que los pusieron gratis porque luego tendrian mas dificultades con los servidores. o programacion. gente q lo tiene comprado otra q no? puff no me gustaria ver a rockstar haciendo programacion asi sin fallos epicos.

PORFAVOR.

estan geniales (repito) la puta ropa y los vehiculos nuevos etc...

los golpes... q kieres q te diga.. a menos q juegues con amigos con micro q no sean subnormales la mision del golpe se te va a la mierda.

que es eso ? que hagan lo de vidas agotadas coño! q da mucha rabia .

PORQUE NO? 

MODO ZOMBI.

ANIMALES SALVAJES EN LAS MONTAÑAS COMO COYOTES O LOBOS

CREO Q EL JUEGO GANARIA MUCHO...


ZOMBIS!!!!!!  los pusisteis en red dead redemption y no triunfo mucho.... pero imaginad en gtav online ...

brutal.

la ultima cosa que quiero mencionar... porque cojones kitaron lo de apretar la B al saltar en modo historia? con lo divertido que es!!!!   joder!!!! ponedlo en modo online tmb!!!!! hay gente que le gusta el parkour o hacer el jakkass!!!
EDITADO EL 02-07-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pacopacoo3D6295Hace 8 años1
Lo de los zombis no es mala idea y me gustaría, pero es un tema tan amplio que les da para hacer otro juego. Se lleva diciendo algo sobre eso pero nada oficial.
1 VOTO
FaseRem89Hace 8 años2
De amplio nada!!! solo tienen que añadir zombis!!! sales con tu coche y a pisar! o vete a pata no se.. en fin .. lo veo mas bien un mod. mas q un juego nuevo como tu dices.

tokemos madera.
FaseRem89Hace 8 años3
Dijeron que gta v seria muy diferente...

yo, lo unico diferente q veo es el modo online,

hay golf , tennis, dardos, pulsos, kizas me olvide de algo, pero me hace gracia q kitaran el billar.


te vas al desierto entras a un bar giras la eskina y lo primero q ves es un billar de puta madre como en gta san andreas que vicios me pegava de vez en cuando.

pero ahora? ah si.. es decoracion ... solo funciona la mierda LA MIERDA  de dardos.

el fallo de rock star eske no ha echo un sims/gtav

y maxis? otra compañia subnormal.  venga vendernos expansiones hasta la saciedad. luego lo mismo con otros sims nuevos. y si no compras tu sims es una mierda. luego sacan el sims 4 q ya no es maxis y tmb dicen y prometen q sera algo muy diferente. y en fin lo compre y lo kitaron todo!!!!!

profesiones. salir de casa.. etc.

la gente kiere realidad simuladores.. q hagan del gtav online un tipo sims . porque a ver. kien se sube a su casa ? q puedes hacer.. 
ah si..
puedes beber vino!

o wisky

o fumar con pipa.

q original. la tele . lo q mola mas es ver la gente online .. mirar en vez de jugar ... dios... apollardaos.

en fin... kizas me kejo mucho pero me jode ver gente tan arriba sin saber aprobechar bien el oro.

y hoy he tenido un mal dia.

buenas noches
EDITADO EL 02-07-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Swaggynator3717Hace 8 años4
2 VOTOS
JavierOC4131Hace 8 años5
@Swaggynator
2 VOTOS
FaseRem89Hace 8 años6
Jajajaja
DBJ1985160Hace 7 años7
@FaseRem
Mostrar cita
Me parece genial los packs gratuitos de rockstar eso si q se lo curran y muchisimo. no hacernos pagar por expansiones o paquetes... aunque sabeis que pienso ? que los pusieron gratis porque luego tendrian mas dificultades con los servidores. o programacion. gente q lo tiene comprado otra q no? puff no me gustaria ver a rockstar haciendo programacion asi sin fallos epicos. PORFAVOR. estan geniales (repito) la puta ropa y los vehiculos nuevos etc... los golpes... q kieres q te diga.. a menos q juegues con amigos con micro q no sean subnormales la mision del golpe se te va a la mierda. que es eso ? que hagan lo de vidas agotadas coño! q da mucha rabia . PORQUE NO? MODO ZOMBI. ANIMALES SALVAJES EN LAS MONTAÑAS COMO COYOTES O LOBOS CREO Q EL JUEGO GANARIA MUCHO... ZOMBIS!!!!!! los pusisteis en red dead redemption y no triunfo mucho.... pero imaginad en gtav online ... brutal. la ultima cosa que quiero mencionar... porque cojones kitaron lo de apretar la B al saltar en modo historia? con lo divertido que es!!!! joder!!!! ponedlo en modo online tmb!!!!! hay gente que le gusta el parkour o hacer el jakkass!!!
Deja ya de llorar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Un consejo para GTA V ONLINE . rockstar apollardaos

Hay 7 respuestas en Un consejo para GTA V ONLINE . rockstar apollardaos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL