Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Nepeperente5
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5858

Minecraft: Problema muy raro y no encuentro solución

Tengo un problema muy raro.....
Bueno tengo windows 8.1 Pro y me descargue minecraft pirata y todo empieza bien cuando lo abro y todo pero cuando entro al juego en si el hud (La barra de hambre vida e inventario) Me desaparece y aparece pero no completo si no partes del hud y en la pantalla es igual me aparecen imagenes negras me desaparecen y aparecen, no me da tirones por que me va a 90 fps pero nada mas es solo el hud y es muy molestoso jugar por que no es una vez son varias veces todo el tiempo ya desintale e instale el juego varias veces y actualice mis drivers pero nada.
Waltertheshadow130Hace 8 años1
Eso es que no funciona  , bajate otro launcher o version , aqui te dejo unos links de launchers piratas

-Launcher fenix 4.1:  http://launcherfenix.com.ar/wope/launcherfenix-4-1/

-shinigima 1.4:http://keinett.com/sponge.php
(el shinigma esta a una version antigua pero es la que uso )

espero que te sirva de ayuda   
Nepeperente5Hace 8 años2
Nop, No me sirve ya he intentado descargar todos los launcher que pueda pero nada :/
Patapalo342601Hace 8 años3
Prueba con el team extreme. A mi con ese se me solucionaron los  problemas. Cuesta bastante encontrarlo. Si me pasas tu skype te lo paso en forma de archivo.
Nepeperente5Hace 8 años4
Okey mi skype es Felipe Ignacio Vergara Rigo-Righi.
Nepeperente5Hace 8 años5
:/ Me descargue Team Extreme pero tampoco hay programas que afecten al minecraft?
CESARXD211Hace 5 años6
Yo igual tengo el mismo problema nose si ya habrán ayado alguna solución pero mi problema es con la barra del hambre que cuando creo un mundo no disminuye y me parece raro ya que es la primera ves que me ocurre y no tengo instalado ningún mod ,ojala puedan ayudarme nose si habrá alguna solución para eso o si algún programa estará afectando el juego y mi vercion de window es 8.1 y mi vercion de juego es la 1.12.2 de Minecraft.
Juanc31Hace 4 años7
Yo igual tengo ese problema, pero se me quita cuando le bajo los chunks al mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema muy raro y no encuentro solución

Hay 7 respuestas en Problema muy raro y no encuentro solución , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL