Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por XxSpectrumxX3533
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2056

DriveClub: No les parece muy dificil?

Tengo la versión de Ps Plus y el juego me parece muy dificil en el Tour de Starline, la carrera de 8 vueltas con un McClaren me es imposible, llego a la cuarta posición y ahí me estanco porque jamás puedo alcanzar a los primeros 3 sin importar lo bien que maneje, no choco con ninguna pared, doy las curvas rapido, gano los "enfrentamientos cara a cara", pero jamás los alcanzo y un minimo error como rozar con una pared o frenar de mas en una curva y me pasan 2 o 3 autos, pensaba pasarme a la versión completa pero si todas las carreras son de esa manera es algo frustrante.
CVLR1443Hace 8 años1
Es un juego a prueba y error, yo tengo la versión completa y hay carreras que son un poco complicadas pero yo creo es lo que le da ese toqué de realismo y hace que uno se embicie con el mismo, sigue intentando que ya te saldra en primer lugar la pista 
FumaRex487Hace 8 años2
Yo lo noto facilisimo el online... Menos algunas veces que no paran de darme porrazos ... Jajaja el offline apenas lo he jugado.
Laryos4447Hace 8 años3
A mi me parece bien, una mezcla entre simulacion y arcade bastante aceratda para mi gusto (en offline hay diferentes dificultades)
MaxiUY276Hace 8 años4
A mi hasta ahora la única carrera que se me dificulto fue la del desafío de tiempo con el venom gt
Ya las demás las encontré sensillas, solo hay que procurar dar bn las curvas.
1 VOTO
XxGamersonxX243Hace 8 años5
A mi se me esta atragantado es muy difícil sobre todo en carreras que te obliga a coger el coche que ellos quieren y después te ves bestias como Ferrari que no coges ni por asomo deberían de poner una opción para escoger la dificultad, alguien sabe si ha salido alguna noticia sobre la dificultad???
Masinger140410Hace 8 años6
Demasiado dificil el driveclub haga lo que haga no alcanzas los tiempos  y un minimo roce de la barra un leve freno.todos te pasan.aunque alcances la primera posicion un minimo error y ya te pasan....
Warriorteam59Hace 8 años7
Yo me pille los dlcs y la verdad que alguna prueba se puede complicar sobretodo las de hacer el mejor tiempo aunke la mayoria son faciles, pero no le veo tanta dificultad si quereis el nivel mas facil se puede cambiar, pero para mi pierde la gracia y estoy muy enganchado porke no es el clasico arcade tiene su punta de dificultad, un juego que salio y apestaba y con el paso del tiempo creo que se a ido ganando la confianza y hubiera vendido mucho mas si no fuera por la horrible puesta en escena, deseando que saquen el 2 con mas variedad de circuitos.
1 VOTO
The-Dominator713Hace 8 años8
Para mí, el modo tour no es difícil, salvo 4 ó 5 pruebas específicas, como la de las 8 vueltas lloviendo que ha mencionado el compañero. Sólo hay que acostumbrarse al manejo del juego. Al igual que los NFS y los GT tienen su estilo de conducción, éste tiene el suyo propio. 
Mis consejos son desactivar todas las ayudas (el juego tiene siempre activado los frenos ABS y el control de tracción), aprender a usar el freno de mano para derrapar en curvas cerradas, con los coches más potentes salir de las curvas cerradas pulsando repetidamente el R2 en vez de mantenerlo (para no perder tracción) y escoger los coches que tengan tracción a las 4 ruedas cuando sea posible (están algo "chetados").
Y en el caso del online, se vuelve difícil cuando juegas con indeseables que se piensan que es el Burnout y solo dan golpes y embestidas...  
A ver si empiezan a separar a la gente limpia de la que juega sucio como en otros juegos.
Masinger140410Hace 8 años9
No compro mas nunka otro driveclub...sales cansado de trabajar ..y juegas un rato para relajarte..y te topas con este driveclub .dificilisimo no digo todas las bueltas .pero si la mayoria..basura basura....
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > No les parece muy dificil?

Hay 9 respuestas en No les parece muy dificil?, del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL